|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia entre FXP 119 Y FXP 120??? se soluciona el tema de la radio y tal?
Por cierto, para instalar la fxp 120 si tengo la fxp119 se me borrarian todos los datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer una copia de seguridad con el cwm y luego restaurar lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo instalados scripts....se pierden?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale restore; system data cache boot..........
si quiero las aplicaciones, mis contactos etc.....data??? las otras que restaurarían? |
|
|
||||
|
||||
|
mal dicho system son lo que necesitas para mover el movil, data son las aplicaciones, la cache no hace falta definirlo y el boot es el arranque del cell por si se bloquea alguna vez, si quieres tus aplicaciones restaura dalvik-cache, cache y data
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torriq Día 14/05/12 a las 20:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias no son sustanciales por lo que he visto. En FXP119, el launcher se rompia si intentabas modificar su interfaz, y como veo que no lo han solucionado, han quitado el acceso a sus opciones, teniendolo que dejar tal y como viene. Lo que si trae nuevo, es que ahora se puede cambiar el tema y configurar la barra de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias no son sustanciales por lo que he visto.
En FXP119, el launcher se rompia si intentabas modificar su interfaz, y como veo que no lo han solucionado, han quitado el acceso a sus opciones, teniendolo que dejar tal y como viene. Lo que si trae nuevo, es que ahora se puede cambiar el tema y configurar la barra de bloqueo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy novato en esto de las Rom de los moviles. Como ya sabeis los que no tenemos los moviles libres para abrir el Boatloader es jodio, ya que pagas y tienes que hacer un testpoint. Asi que he visto esta guia y lo unico que necesito es ser Root y no tengo que tocar el Boatloader, pero como aqui dicen que lo necesito abierto me entra la duda, si CM que ponen aqui puedo instalarlo?
En un paso antes de hacer el wipe dicen de hacer el backup pero no especifican como hacerlo. Lo tengo que hacer antes de entrar al rom manager y como lo aria y despues recuperar lo del backup? (el backup seria aplicaciones, mensaje, contactos, todo lo que tiene el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy novato en esto de las Rom de los moviles. Como ya sabeis los que no tenemos los moviles libres para abrir el Boatloader es jodio, ya que pagas y tienes que hacer un testpoint. Asi que he visto esta guia y lo unico que necesito es ser Root y no tengo que tocar el Boatloader, pero como aqui dicen que lo necesito abierto me entra la duda, si CM que ponen aqui puedo instalarlo?
En un paso antes de hacer el wipe dicen de hacer el backup pero no especifican como hacerlo. Lo tengo que hacer antes de entrar al rom manager y como lo aria y despues recuperar lo del backup? (el backup seria aplicaciones, mensaje, contactos, todo lo que tiene el movil? ![]() A ver como se te explica esto........ Bootloader ABIERTO, es Bootloader ABIERTO. Mires como lo mires!!!!!!!!!!! Tienes la opcion de abrir el Bootloader, o si no de meter una Rom para Bootloader CERRADO (hay algunas por aqui). El Rom Manager es una herramienta para cambiar Roms, la cual lo unico que hace es facilitar pasos, pero no hace milagros. Ademas, es bastante peligrosa para gente que no sabe lo que hace. Última edición por QOSMICO Día 15/05/12 a las 02:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga perfectamente. Vuelve a intentarlo que la descarga empieza automaticamente. Aqui los tienes todos (ojo que sean ICS): http://goo.im/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona 100% el 3G?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el internet movil...
Se conecta, pero es tan debil que no me carga ninguna pagina, ni carga nada, no es cosa de la operadora, ya que he vuelto a otra rom y funciona, probe el baseband .64 y el .70 , ninguno ha hecho que funcione.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, es tan débil que no carga
|
|
|
||||
|