|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé una demo en la tienda y a punto estuve de no comprarlo por ese motivo, pero como todos decían que te acostumbras... lo tengo desde ayer, y sí, te acostumbras
![]() El problema viene por que la zona sensible de cada botón está desplazada unos milímetros arriba de los 3 puntitos, casi en el mismo borde de la pantalla. (Puntitos que a su vez están más arriba de los iconos, no tiene ningún sentido). Por eso a la gente les funciona lo de deslizar el dedo, pero en realidad no hace falta, sólo hay que darle un poco más arriba de lo que te imaginas ![]() ![]() La pantalla.... Es cierto que las de Samsung son más sensibles, un poquito más, pero nada criticable en el Sony, su pantalla responde bien y el software bien, con los botones en cambio se han equivocado y en el Xperia P que salió después lo han cofrecido y ya van bien y ya es pulsando sobre la barralLED directamente como debería haber sido en el S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado un tiempo con ellos desactivados... y los hechaba de menos...
Vamos que debo ser el único al que le gustan los botoncillos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día y medio con mi sxs y va de lujo los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan Tando De los Botones Tanto Les cuesta Apretarlos bien ??
Achuntarle Donde debe Ser ? Bueno por mi Parte Nunca me han Dado problemas y Los amo, Es tan simple como Deslizar el Dedo Si es que no les Sirve a la primera Solo es cuestion de Memoria y Saber Donde poner el dedo y con que Forma,lo unico malo que le encuentro yo es que son muy sensibles y cuando juego aveces me salgo de las aplicasiones en las que estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod en la zona de roms y desarrollo para colocar los botones táctiles en la pantalla, está muy facil los pasos a seguir al igual se puede modificar el tamaño a pequeños y queda muy lindo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471873 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||