|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Kepler y mi hija la Woxter, y todo a favor de esta última, especialmente en navegación web, donde la Kepler se atasca la Woxter va como un tiro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vais viendo la gente la devuelve esque en tienda no se nota mucho pero cuando la uasa ves q el procesador no tiene fuerza y va a trompicones hace falta un tegra 2 o3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quería comprarme una table hoy y me gustaba la woxter.
ahora no se cual comprar |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas halcon ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata, por favor dime que navegador usas, y algun detalles depaginas no este mal mi tablet, o influya el sotfware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que queria comentar, en la pascal 2 o kepler 2, no me aparecen muchas aplicaciones en el market, y en la woxter aparecen todas, por que creeis que es
|
|
|
||||
|
||||
|
en la woxter el navegador de serie va fatal, pero el dolphin o el boat van de vicio, comparandolo con el iPad todo va "fatal", pero enserio, van muy fluidas con estos dos tanto la kepler 2 como la woxter.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa que sea adroid el Nuevo IPad sin dudas o el Ipad 2 por muchas razones porque pruebas una andriod y muchas paginas de te abren en modo movil y no las ves bien y en el ipad no pasa porque el Ipad tiene una fuerza tremenda porque esta pensando hasta en el ultimo detalle para mi es un maquina perfecta,sin fallos la bateria es muy muy duradera y sino quieres ipad ni loco pues la samsung galaxy tab 10.1 o le nueva nueva acer iconia a510 que lleva un tegra 3 de procesador ambas las tres tanto el ipad 2 como la samsung como la acer valen 399 euros un saludo espero haberte ayudado ya que me pides consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
va fatal el de serie xokker y es el mismo navegador que gasta un samsung galaxy tab 10.1( y ya no meto el ipad por medio para que no ironices) y el samsung navega bien sin atrancarse puedes probarlo en cualquier tienda entonces no valen tus argumentos lo que pasa que otros navegadores DISIMULAN la falta de un doble nucleo y eso es lo que pasa y nada mas
Última edición por halcon2012 Día 09/05/12 a las 22:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprarme un tablet low cost y, me gustan el bq kepler 2 y el woxter pc 97, e estado leyendo y e visto que varios de vosotros ya teneis ambas tablets. Mi pregunta era si podéis hacer algun video review de ambas tablets y subirlas al youtube, haciendo cargar todo( navegador,juegos,mail,propio software,camara,conexiones fisicas de ambos,etc...)para poder ver con nuestros propios ojos los pros y contras de estas tablets y asi quedarnos mas seguros de cual comprar, sería de gran ayuda por vuestra parte,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ve va muchisimo peor la woxter que la kepler, mejora algo con los navegadores que tu dices pero muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
develvelo no tiene fuerza un a8 ni en samsung
Tuve en marcha un samsung galaxy tab 7 con el procesador a8 y al lado una acer iconia con tegra 2( lo ponia en una pegatina )tambien con 7 pulgadas pues iba mejor la acer mil veces con razon la samsung estaba en oferta a 229 y la acer valia 299 euros ambas en oferta un cortex a8 en tablets no deja contento a nadie... es navegar padeciendo Última edición por halcon2012 Día 09/05/12 a las 22:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás cómo con el Opera Mini te va a ir bien... Salu2 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el opera MINI, te irá mucho mejor...yo vengo de devolver una I-Joy Silken...me he cogido una galaxy tab 10.1 por 329€ en PhoneHouse...ni punto de comparación...merece la pena pagar ese "plus"
Verás cómo con el Opera Mini te va a ir bien... Salu2 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por halcon2012 Día 08/05/12 a las 21:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy esperando la xoom, espero que mañana esté. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la carga , se me olvidó a mi tambien comentarlo, yo lo deje que se gastara del todo, que la verdad duro bastante, pero la carga fue desesperante, no lo conte pero las 8 horas puede ser.
Todavía estoy esperando la xoom, espero que mañana esté. saludos ![]() Hazme caso y en el market de android que ahora se llama google play descargate otro teclado que los de origen android son feos ,que una xoom con teclado cambiado es la envidia de cualquiera que le guste android Ansufe no nos falles jajaja y haz un buen review, mejor que el que hiciste de la woxter que ya fue bueno pero esta lo merece el doble...ok? Última edición por halcon2012 Día 09/05/12 a las 22:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
que uso vas a dar, cuanto te quieres gastar, si es para ti o para tus hijos, si te gusta como viene, o prefieres cacharrear.
yp ya lo he dicho, esta es para mi hija, que para jugar a los cuatro juegos chorras para crios, va sobrada. a ver si cuelgo algun video en el youtube saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que vive en Valencia tiene unidades en todos las tiendas TPH unidades de la Samsung Galaxy tab 10.1 a 329 euros merece la pena hacer un esfuerzo y no comprar ni la tablet Ijoy Silken ni la Woxter 97 IPS esta Samsung está 70 euros por debajo de su precio en otras tiendas os hago el aviso a modo de ayuda por si alguien lo desconocia,, un saludo ya hay un forero que la ha comprado alli
Última edición por halcon2012 Día 09/05/12 a las 22:27:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras qye barata no?esta asi de precio en todos?a que estas muy contento en viveza de colores si usas en las dos el navegador original de andriod a que en la samsung va mil veces mejor que en la silken?a que notas que llevas un doble nucleo?esque sino soy yo el que queda de malo ante la critica a las chinas con cortex a8 hecha una mano
![]() A ver, la diferencia entre la I-JOY y la Tab, es abismal...cuando la compré en el Carrefour ya pude ver "ciertas" diferencias al probar ambas, pero claro, la Tab costaba 380, y ya me pareció demasiado... Si ya te vas a gastar 200 en una tablet, merece la pena estirarse un poco más...y os lo dice alguien que pensaba gastarse unos cien eurillos en el cacharro, nada más... Para los que habláis sobre la lentitud del navegador de la woxter, echad un ojo a estos vídeos que grabé de la tab con el navegador de serie en Carrefour...pufff, de la noche al día...va cómo un ipad, jeje En fin, yo no me arrepiento de haberla cogido... en mi caso la quería principalmente para navegar, y en ese sentido es una maravilla. También es cierto que le doy bastante caña todos los días, así que su uso no iba a ser puntal...Cada uno tendrá que valorar cuánto y qué uso le va a dar y si le renta hacer el desembolso.. Pero lo que esta claro, es que hay mucha, mucha diferencia... Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||