|
||
|
||||
|
||||
A alguno le ha pasado que las fotos en la galería se le han descolocado? En muchas de mis fotos aparece "fecha desconocida" y se han desordenado. Además todas las canciones han perdido la imagen del álbum que tenían para mostrar.
Alguien sabe cómo resolverlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ro.product.name=LT18i_1254-5980 ro.build.fingerprint=SEMC/LT18i_1254-5980/LT18i:4.0.3/4.1.A.0.562/zf1_3w:user/release-keys ro.semc.version.cust=1254-5980 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema es que cuando metes el cwm, flashear con el flashtool no basta, tenes que meter el pc companion y meter la opcion "reparar" y ahí sí te lo deja bien para las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Actualizado! Es dificil rootear con ICS???? algún tutorial por ahí???
|
|
||||
|
||||
Hola, yo desde que le he puesto ICS, los videos me los hace a tirones, ¿a alguno mas le pasa esto? con Gingerbread 2.3.4 me grababa los videos perfectos. Espero vuestras respuestas, pero lo mas seguro es que vuelva a Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que con la ICS los juegos van peor??? Necesito saberlo para actulizar ya que juego bastante con mi xperia !
Gracias de antemano ! Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es:
¿No tiene nada que ver la compañia de la que seas, sino el SI que tenga tu movil para actualizar por Pc Companion? Soy de Orange, y mi SI todavia no esta en la lista. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los Arc normales no dice nada de actualizarlos, verdad? ¿Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
gracias compañero al final lo que e hecho a sido probar en otro ordenador y sin ningun problema, a la primera.la verda que no tengo ni idea xq abra sido
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar la actualización en pc companion, ahora mismo tengo conectado mi arcs sin desvirgar de vodafone a ver como queda
dentro de un rato os comento |
|
||||
|
||||
ea, pos otro actualizado
primera impresión, arranque lento, se retranqueaba un poco al principio pero pasados unos minutos, pude comprobar que era por estar actualizando aplicaciones e instalando algunas nuevas en general, bien, sin mas dentro de un par de dias ya os cuento mas P.D.- edito para añadir, la anterior radio era una mierda, esta.............por la misma mierda. XD, ¿alguna app decente para sustituir esta radio cochanbrosa con la que nos absequia Sony? Última edición por giromi Día 24/04/12 a las 17:02:25. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma por ahora de mantener el root?
Merece la pena pasar al 4.0 y perder el root? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi ArcS igual desde que lo compre en thephonehouse y si no le he tocado nada asi que tendra la iberia, ya va llegando ICS para las iberia??
Tengo el movil con la 0.42, tengo que actualizar primero a la 0.62 y despues me saldra la actualizacion de ICS o como???? Gracias |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha saltado el PCCompanion pero como lo tengo root 0.62,liberado y bootloader abierto ,no lo pienso actualizar ademas veo que mucha gente no esta del todo contenta con el cambio,por si le interesa alguien-soy de orange pero el firm puesto es generico,saludos
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo mi ArcS igual desde que lo compre en thephonehouse y si no le he tocado nada asi que tendra la iberia, ya va llegando ICS para las iberia??
Tengo el movil con la 0.42, tengo que actualizar primero a la 0.62 y despues me saldra la actualizacion de ICS o como???? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien, mas fluida que la GB, para mi gusto, y la interfaz es bellisima.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|