![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a bloquear pero digamos que no se bloquea del todo, se queda relocked
Por cierto, s-off no tiene nada que ver con desbloquear el bootloader Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial esta un poco confuso yo no entiendo mucho pero es un poco verde y lo de pasarlo a la tarjeta de memoria no tiene el one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tiene es targeta sd, pero si memoria del telefono Si tienes alguna duda pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, y si voy a preguntar
en tu tutorial hay 2 metodos pones los 2 pero comentas que solo se puede con el segundo, es asi? en el segundo metodo dices que peviamente ay que tener el bootloader desbloqueado y flashear un recovery la gente ejemplo yo o los nuevos hay 2 pasos que ya no sabemos desbloquear el bot y flashear el recovery es bueno decir que sera un tutorial para gente que pilota un poco la version que pone para descargar de stock es antigua creo es la misma que tengo yo y falla como dios , lo de la tarjeta de memoria no estaria mal decir que hay que meterlo directo al telefono y en que carpeta si raiz o alguna en particular lo demas esta todo claro pero estas cositas para la gente nueva como yo pues nos perdemos de todas maneras muchas gracias por este tutorial por lo menos hay alguien que se digna un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es que me voy ha hechar una siesta que llevó despierto desde las 4, cuando me levante y me despeje te explico
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede flashear con el segundo metodo los que tenemos un terminal obtenido por operador (de momento)
Se supone que podrian flashear con el primer metodo los que tengan un terminal libre de fabrica sin necesidad de cambiar el cid El CID te dice si es un terminal europeo, asiatico o de algun operador, según el cid puedes flashear una RUU o otra La versión que pongo para el motodo 2 es la 1.53, conseguido por un usuario de XDA que hico un backup de su rom original (libre) y la paso a formato .zip para poder flashearla a través del recovery. Se puede conseguir la 1.70 si algún usuario la tiene limpia y hace el mismo proceso El tema de lo de la memoria lo puedes ver en ajustes/memoria, memoria interna es la de toda la vida del telefono y targeta de memoria del telefono digamos que es como la sd, de todas maneras la correcta para meter cualquier rom, aplicación y demas es la que cuando lo conectas al pc, activas la opción unidad de disco y te aparece una ventana en el pc El tema del tuto para desbloquear el bootloader es muy sencillo, dime en que paso te has quedado y lo solucionamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, jamás he tenido un terminal con aandroid, y estoy algo pez.
Intento seguir el tutorial opción 2 para "desvodanizarlo" pero no hay manera de que entre en modo recovery, me estoy saltando algo que debería hacer que no este implícito en el manual, porque no hay manera, termina siempre encendiéndose normal. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede que le pase esque no ponga el recovery correcto, ponle el recovery provisional de paul
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
Cierto pone recovery y habia interpretado modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Stock Rom:
El terminal se bloquea cuando navego. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Has un reinicio de fabrica desde el movil, ajustes/memoria/restablecer a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
nop. hay que hacerlo?
los wipes si los hice Última edición por erauzkin Día 02/05/12 a las 16:55:21 |
|
|
|
A mi me paso una vez, lo considere un fallo esporadico, ire probando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado, se me queda colgado el navegador y no responde nada. Se apaga la pantalla y ahí te quedas...
Tengo que ponerla en modo recovery y reiniciarla para que responda. Me ha pasado dos veces seguidas. |
|
|
|
|
Cita:
a mi solo me paso una vez y no tuve que entrar en modo recovery, deje el boton de apagar pulsado hasta que parpadeo varias veces el teclado tactil, y despues pulse nuevamente y ya arranco, de momento el primer y unico cuelgue, y espero que no tenga muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso lo mismo 2 páginas y cuelgue al canto; encendí y otra vez .pero.lo.curioso es que apague.el htc y.me.pongo.a.cargarlo; me.voy.y.a.los.dos.minutos voy y veo la.pantalla de.azul con las.opciones.del.supersu; apagó y vuelvo a cargar y lo.mismo me.daba.cosa.dejarlo.cargando.toda.la.noche.y.con la.pantalla encenda.así.que..abro.supersisu y veo que hay.varias.opciones marcadas .así que.lo desmarque.todo reinicie y empezó a cargar como normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengais ya,se nota mejoria,al tener una Limpia ( que no sea de orange/vodafone..)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo con respecto a la de orange,no mucho, si que quitar lo del logo de inicio y final y el de internet, la cuestion es que con esta rom, me esta dando problemas lo de colgarse a los 5 minutos de navegar es ya un fijo en la quiniela, asi que tendre que volver a otra rom o la de orange o alguna otra que este bien, es bastante molesto que se te cuelgue al navegar ( a mi es siempre que paso mas de 5 minutos, se queda colgada, cosa que con la de orange no), bueno a ver si hay alguna solución. Si hice los wipes, le he dado a la restauracion de fabrica e igual, ya no se que puede ser...
|
|
|
|
|
|
todas las ROM y demas estan muy verdes todavia, yo esperaria un tiempecito antes de meterle nada "custom", si te falla con todo de serie puedes pedir un cambio de movil, ahora si le metes una ROM o RUU estas perdido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»