![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo el modem XLPQ y Dorimanx recomiendo el XLPS.
Voy a probar a ver si mejora la autonomía. |
|
|
|
|
|
|
Aclaraciones de Dori respecto al kernel:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tardaba en dar la chapa por aqui
DDDAhora resulta que no puedo entrar en External Sd ( osea mi tarjeta microSd). LE doy y me pone" carpeta vacia" y la meto al ordenador y ahi estan todas mis cosas OS estoy subiendo el hilo ehhh
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo puedo entrar perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya he reiniciado y tol royo y pasa de mi. Tendre que hacer Wipe Data haber si solucionamos algo
|
|
|
|
Ya dije antes que en las ROMs de este tipo la SD externa no esta en /sdcard/external_sd si no en /emmc y por defecto a partir de ahora es posible que en todas las ROM estará incluso al revés /emmc la interna y /sdcard la externa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El fallo fue que me lei el post entero antes de meter la Rom y ni me pispe de eso, y como ya habia leido el Post,pensaba que nadie sabia nada.jajajajajajaj Lo dicho.Mil perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM y todo bien, salvo que la antalla no se pone en horizontal. Alguien me puede decir si tengo que configurar alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, después de arreglar el tema de almacenamiento interno/sd, parece bastante estable la rom.
Otra duda que tengo... hice una copia de seguridad con kies de SMS, como puedo meterlos en el móvil teniendo en cuenta que el kies no lo reconoce? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Kies aun siendo Stock te fallara cuando mas lo necesites siendo root es mejor usar app parael móvil, las mejores las que nombre antes, son mas fiables y comodas por no dependerdel PC. |
|
|
|
Desconecto ahora el móvil del cargador. Esta noche comento el consumo con el modem XLPS y kernel del día 22.
|
|
|
|
Da algun problema aparte de lo de que no rote la pantalla?
Y sabeis para cuando puede estar la final, es que me flipa los resultados de potencia que da!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Qué más da que no sea la final si va de puta madre? |
|
|
|
Por que eso quiere decir que la final va ser aun mejor y siempre seguro que hay algo por ahi a medio hacer u optimizar, puedes probar el Nenamark 2 o otros bench?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya he leído probare a ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por akelon Día 24/04/12 a las 12:35:16 |
|
|
|
En un rato lo pruebo, no lo he usado nunca. Luego pongo resultados.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si es buen resultado pero a mi, personalmente, me importa bien poco. Lo mejor es que pruebes la ROM y te des cuenta de lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reproduce las películas que tengo descargadas. Con el Quickpic ni me las abre y con el QQPlayer van a golpes (imposibles de ver). Con la Wanamlite me iban los dos reproductores. ¿Os pasa a alguno?, ¿hay algún reproductor que funcione bien?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»