![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el moden lb2 estan para cwm??
solucionado. Última edición por cerdo Día 20/04/12 a las 19:24:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que cuando no me quiere cagar el nandroid le me to el kernel de abyss el 3.9 y me carga el nandroid luegi el nandroid ya se encarga de restaurar el solo el kernel ke llevaba Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola... les comento que me hace FC al compartir alguna imagen desde la galería por Messenger.... También que consume bastante bateria.... pero es muy fluida y me gusta más que Alba
|
|
||||
|
||||
Llevo ya unos dias con ella y la bateria se va que da gusto. Venia de Stunner, y noto bastante el cambio... No se si cambiar otra vez
![]() Un saludo. |
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nueva rom:
- ENTIRELY BASED ON NEW "LP6" SAMSUNG ROM - LP5 KERNEL WITH ROOT (Thanks to Chainfire) (LP6 optional with root but no CWM thanks to "mobileOdinPRO" ![]() - ROM is FULL ROOT - Entirely deodexed and zipaligned - All apks pngs are optimized for faster reactivity - System partition is "much cleaner" now, many applications have been moved to "data/app" for faster system responsiveness - No longer need to flash TMT BASE rom - Latest BLACK Gapps included (Thanks to "travp624") - New Samsung transparent weather widget (Thanks to "Who made it? ![]() - New dialer from I717 AT&T ics rom, fixed "2-2" issue - Fixed "agenda" and "tasks" Splanner FC when called from right drag bar - Logs provider without SMS - Embedded CRT-off animation - Samsung keyboard with "lewisteo" fonts mod embedded - Changed "97personalize" script to TW default launcher - Added lots of ringtones and notifications sounds from "all over the world".. ![]() - Added home and lockscreen wallpapers "TMT themed" - THIS REVISION IS THE FASTEST AND "FC's LESS" GNOTE ROM...Try to believe post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604174 saludos |
|
No entiendo.... Actualizaron la rom?....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Como la instalo para no perder mis datos? La flasheo sin hacer full wipe?
|
||||
|
||||
Cita:
depende de que verison vengas (supongo que de alguna ics) , aunque yo recomiendo que si la version que tienes instalada no es del mismo cocinero, deberias de hacer full wipe. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Es la versión anterior de esta misma rom.... la instale hace una semana mas o menos,... por eso preguntaba si era una actualización...
Decir que la versión anterior está perfecta... por eso quiero probar esta... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: prueba sin full wipe y sino pues te tocara hacerlo Saludos Desde donde NOTE imaginas |
|
La probAre y comentare pronto.
|
||||
|
||||
La acabo de instalar sin Wipe ninguno encima de la Alba... Me daba pereza Xddddd
Salu2 PD. Me va bien ![]() Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Estoy hecho un lío. He visto que está disponible la versión 1.1, y en las instrucciones de instalación pone que desde cualquier ICS con el kernel lp 5:
COMING FROM ICS ROMS (ALL VERSIONS) WITH LP5 KERNEL AND FULL ROOT GUIDE Los pasos son simplemente descargar la ROM y flashearla con CWM. Desde hace dos meses estoy con la midnote 2.0 y no se si le puedo meter el kernel Lp 5 y luego ya directamente la teamnote 1.1. Por favor, Quien me echa una mano? |
|
donde esta exactamente el link de descarga? yo me descargue hace poco mas o menos una semana un update de 1.1 no se si sera ese
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
puff, esto una vez instalado da errores como el s note que no funciona i algunas aplis que tenia me salen como no instaladas
|
|
solucionado, aunque vengas de la v1 mejor full wipe
|
|
|
esta el google talk instalado i no me a parece el icono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|