Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 20/04/12, 11:42:20
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: Dr0idJBrev0luti0n Guiker V2, La que caiga en mis manos
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje

Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no
Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos
Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado
Decian que duraba mas la bateria.Es cierto?
Mejor Wifi.Es cierto?
Mejor Gps.Es cierto?
etc...
Se nota mejoria o no?
La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS
Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc...
Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis?
Muy poca gente dice que no gasta bateria etc...

Pedazo toson e soltao no? Jeje
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 11:44:14
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
igual soy un negado, pero como hago las capturas con el ics fop... que no consigo hacerlas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 11:59:47
jotaemegeu jotaemegeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado Decian que duraba mas la bateria.Es cierto? Mejor Wifi.Es cierto? Mejor Gps.Es cierto? etc... Se nota mejoria o no? La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc... Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis? Muy poca gente dice que no gasta bateria etc... Pedazo toson e soltao no? Jeje
Yo era de los tuyos. En los últimos días he probado todas las que han ido saliendo y te puedo decir que cualquier ICS mejor que GB y de todas me quedo con la libre de España sobre todo porque mejora la pulsación táctil que en alguna de las anteriores fallaba. Así de escueto y así de contundente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:04:29
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Metida a cascoporro desde lps con odin.

va muy parecida por no decir igual. Tengo ICS desde la primera LPQ y ha mejorado el scroll. Lo demás funciona como siempre que es perfecto.

No he metido ningún kernel no oficial ni una rom cocinada en este móvil. Sólo puedo comparar con las stock de gb 2.3.6 que son las que he tenido y que iban fenomenal. ICS va mejor

Ningún problema con wifi ni con bluetooth, mejor rendimiento 3d consumo de batería un poco mejor (no se que uso daréis al móvil. Pero a mi con la última gb stock el día y gracias. Con esta día y medio).

Carga de aplicaciones más rápida y solo he encontrado una incompatibilidad en un par de juegos el resto de mis aplicaciones funcionan perfectas.

El navegador funciona claramente mejor y sobre todo los problemas de reinicios que sufrí en gb han desaparecido. Ya digo que va perfecta la mejor stock de lejos.

A los indecisos bajo mi experiencia gb es historia.

pd: para las capturas home+power unos segundos. Es decir igual que gb pero dejando pulsado.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:27:34
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Versión de Radio: Una Sony
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, a ver si conseguimos ayudar a la gente a actualizar sin miedo.

Yo actualicé a ICS cuando salió la primera "oficial" y hasta que ha salido la oficial en español no he vuelto a actualizar. Tanto con una como con otra, la fuidez es prácticamente igual que con GB (siempre refiriendome a ROMs Stock, que son las que he probado.)

Mejora el consumo muchísimo. Por lo menos por mi parte llega a durarme casi 30 horas el telefono encendido.
Navegador GPS ahora FUNCIONA cuando con GB he llegado a estar 50 min buscando satelites...
Wifi funciona exactamente igual, si es cierto, que hay veces que tarda un pelin más en conectar (en mi casa tengo 2 routers, y antes el cambio de una zona a otra de la casa era casi instantaneo y ahora tarda unos 10 segs, pero vamos... que no me voy a morir)
La pantalla con esta ultima actualización mejora respecto a las primeras versiones en precisión.
Sobre velocidad de carga, en algun juego (uso 3, cut the rope, cut the rope experiments y donde está mi agua) si carga un poquito más lento, concretamente donde esta mi agua de disney. Aunque se supone que con esta ultima actualización del juego se mejora, yo no he notado demasiado cambio.
Gestión de datos más "inteligente" en mi caso por lo menos. Con esto me refiero, antes estaba siempre en H+, ahora a no ser que abra el navegador, mande yo whatsapps o similar no cambia de 3G. Es decir, para sincronizar las cuentas tira de 3G y para mi uso, de H+.
Cobertura tengo exactamente la misma, eso no me ha cambiado nunca.
Bluetooth perfecto, tanto con el manos libres del coche como con el pc, y demás dispositivos moviles.

Ciertamente, recomiendo la actualización a ICS, aunque si que es cierto que alguna aplicacion CHORRA (tipo, piropos, espejos y gilipolleces similares) no funciona en ICS, pero el 99% son aplicaciones prescindibles totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logikrash su comentario:
Viejo 20/04/12, 12:49:33
Betatester oficial

A estas cosas me refiero
Con comentarios asi a todos los indecisos que entramos aqui o a otros si podemos decidir si actualizamos o no
Yo personalmente si hoy leo comentarios asi actualizo ya pero si son todo fallos pues eso me quedo en GB
Mañana mismo ire a un Samsung expres para que me pongan un ICS libre
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:49:59
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Muy cierto. Ics funciona bien el problema son las incompatibilidades con algunas aplicaciones pero las que son necesarias funcionan correctamente.

Lo demás son malas instalaciones que hacen los usuarios y la misma curva de aprendizaje.

Últimamente he notado que la batería dura mas, lo que hice fue desinstalar muchas apps que tenia instaladas pero que la verdad ni usaba. A veces tenemos tantas pero solo usamos unas 50 y eso si, están ejecutándose en segundo plano o consumiendo espacio.

También, me deje de apps que controlan el consumo, ics lo hace bien.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:51:15
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje

Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no
Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos
Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado
Decian que duraba mas la bateria.Es cierto?
Mejor Wifi.Es cierto?
Mejor Gps.Es cierto?
etc...
Se nota mejoria o no?
La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS
Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc...
Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis?
Muy poca gente dice que no gasta bateria etc...

Pedazo toson e soltao no? Jeje
Pues no debería darte igual el número de mensajes. Es la única forma que tenemos de saber la experiencia de un usuario (a parte de agradecimientos y «títulos» )
Que alguien (uno o cien) con tres mensajes se queje de que no le funciona el xxxx refleja, casi seguro, fallo de inexperiencia no de la rom o el teléfono.
P.d. actualiza
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:52:08
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Versión de ROM: LineageOS-15.1
Buenos días.

Tras un primer intento fallido de actualizar por Kies, a la segunda lo hice sin problema. No soy root y tenía la 2.3.4 FOP oficial.

En general todo funciona bien, personalmente no me gusta demasiado como han dejado la parte de arriba de la barra de notificaciones, pero es cuestión de gustos imagino.
WI-FI, datos móviles, GPS, estabilidad, fluidez, por ahora todo bien.

He notado una notable mejoría en el consumo de batería respecto a la 2.3.4 haciendo el mismo uso.

Saludos.

Última edición por Mikote Día 20/04/12 a las 20:31:31
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:58:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues no debería darte igual el número de mensajes. Es la única forma que tenemos de saber la experiencia de un usuario (a parte de agradecimientos y «títulos» )
Que alguien (uno o cien) con tres mensajes se queje de que no le funciona el xxxx refleja, casi seguro, fallo de inexperiencia no de la rom o el teléfono.
P.d. actualiza
Yo he notado que desde que salio ics han posteado muchos usuarios con pocos post y con problemas muy básicos y mas bien quejas porque no se adaptan al cambio. No creo que eso ayude al foro en cuanto a ser una fuente de informacion para solucionar problemas.

Deberíamos promover que se use mas el buscador y que no flasheen tan fácilmente, que mejor esperen a la actualización oficial.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:02:13
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
igual soy un negado, pero como hago las capturas con el ics fop... que no consigo hacerlas
Tecla bajar volumen y encendido a la vez y se te quedara la captura en la barra de notificaciones (esto es novedad)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:11:33
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo he notado que desde que salio ics han posteado muchos usuarios con pocos post y con problemas muy básicos y mas bien quejas porque no se adaptan al cambio. No creo que eso ayude al foro en cuanto a ser una fuente de informacion para solucionar problemas.

Deberíamos promover que se use mas el buscador y que no flasheen tan fácilmente, que mejor esperen a la actualización oficial.

Pero es que meter una rom por ODIN (y ya, si es Mobile ODIN, ni te digo) es muy sencillo: nada de PIT, wipe, flashear y a correr. Y, si no arranca, wipe otra vez. Y, si sigue sin arrancar, flash de nuevo.
Para mi tiene más problema el Kies. Sobre todo, al cambiar de versión de Android ¿Hace wipe?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:15:25
Usuario muy activo

Cita:
Pero es que meter una rom por ODIN (y ya, si es Mobile ODIN, ni te digo) es muy sencillo: nada de PIT, wipe, flashear y a correr. Y, si no arranca, wipe otra vez. Y, si sigue sin arrancar, flash de nuevo.
Para mi tiene más problema el Kies. Sobre todo, al cambiar de versión de Android ¿Hace wipe?
Jeje para los que sabemos si, pero los que no suena complicado todos esos términos.

O hacemos ,mejores tutoriales porque al parecer nadie los lee.

Yo con kies siempre he actualizado bien sin perder ningún dato o aplicación. Es lo mas sencillo para el usuario normal.

Última edición por confar Día 20/04/12 a las 13:19:07
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:15:34
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Versión de ROM: LineageOS-15.1
Cita:
Yo he actualizado a través de Kies haciendo una copia previamente de los datos y una restauración después desde Kies y tras la actualización ha conservado las aplicaciones instaladas y al hacer la restauración de datos, los mismos. Lo único que tuve que volver a configurar fueron los escritorios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 13:28:48
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Lo que no se puede es entrar a decir que a los que les va bien no entran a decir que les va bien para continuar diciendo que os va bien ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Los hilos para dar las impresiones sobre el ICS son para eso, para dar las opiniones y hay opiniones de todo tipo, solo teneis que leer para daros cuenta, no se a que viene lo de que a los que les va bien no postean.
....a lo que sabemos y dejemos de inventarnos cosas o hacer suposiciones dando por hecho cosas de las que no tenemos idea ;)
Ante todo aclarar que en ningun momento haya dicho que a los que nos funcionan bien no entremos a decirlo. Tan solo he dado mi impresion de lo ocurrido y en mi caso particular la actualizacion no me ha ido tan mal y ni soy root, ni he metido ninguna room ni he tocado nada. No me considero por tanto una persona con conocimientos en Android. Tan solo hice un wipe que es restaurar los valores de fabrica antes de actualizar. Pero eso se aconseja siempre...

Solo es mi caso y no dudo que haya gente que tenga problemas. A parte de todo ello no entiendo cual puede ser el motivo de como hay tantas diferencias entre unos y otros...

Lo que desde luego hay que hacer es ayudar a las personas que tienen problemas con ello... Para eso estamos... Y esa es la idea.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:39:10
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
a mi lo que me pasa con esta última versión es que se me bebe la bateria en pocas horas.

algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:52:53
Betatester oficial

A mi me encanta entrar en este foro leer a todo y aprender de los fallos de unos y aprender de las soluciones
Respecto a los tutoriales
-Yo si e leido varios pero personalmente soy algo por no decir muy manazas y me da panico hacer algo que pueda petar y mas si es un bicharraco como es el S2
Por mis manos han pasado 3 PC y los dos primeros los exprimi al maximo y quedaron para la basura este ultimo no lo puteo tanto
Los dos primeros para encenderlos lo hago con pedales tras quemar dos placas bases
Yo e hecho cosas con esos PC aun con tutorial y cagarla
Por eso digo que soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:00:41
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
a mi lo que me pasa con esta última versión es que se me bebe la bateria en pocas horas.

algun consejo?
Pues yo tengo ics 4.0.3 dbt y también se va la bartería muy rápido y además tengo un consumo de memoria excesivo comparado con 2.3.4 habiendo quitado un montón de aplicaciones.
Sabe alguien como mejorarlo?????
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:01:48
Usuario muy activo

Cita:
A mi me encanta entrar en este foro leer a todo y aprender de los fallos de unos y aprender de las soluciones
Respecto a los tutoriales
-Yo si e leido varios pero personalmente soy algo por no decir muy manazas y me da panico hacer algo que pueda petar y mas si es un bicharraco como es el S2
Por mis manos han pasado 3 PC y los dos primeros los exprimi al maximo y quedaron para la basura este ultimo no lo puteo tanto
Los dos primeros para encenderlos lo hago con pedales tras quemar dos placas bases
Yo e hecho cosas con esos PC aun con tutorial y cagarla
Por eso digo que soy muy torpe
Je je si que lo eres o usas la pc para algo diferente a lo que debería ser.

Pero en general la gente no lee nada y por eso suceden los fallos.

En realidad estos móviles son fáciles de usar y no necesitas un tutorial para hacerlo. Pero si andas de manotas mejor lee tutoriales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 14:48:56
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ante todo aclarar que en ningun momento haya dicho que a los que nos funcionan bien no entremos a decirlo. Tan solo he dado mi impresion de lo ocurrido y en mi caso particular la actualizacion no me ha ido tan mal y ni soy root, ni he metido ninguna room ni he tocado nada. No me considero por tanto una persona con conocimientos en Android. Tan solo hice un wipe que es restaurar los valores de fabrica antes de actualizar. Pero eso se aconseja siempre...

Solo es mi caso y no dudo que haya gente que tenga problemas. A parte de todo ello no entiendo cual puede ser el motivo de como hay tantas diferencias entre unos y otros...

Lo que desde luego hay que hacer es ayudar a las personas que tienen problemas con ello... Para eso estamos... Y esa es la idea.

Yo estoy igaul que tu, me gustaria saber a que se debe el motivo, yo uno lo tengo claro, me sucedio al sincronizar los contactos del WhatsApp, desde entonces tengo problemas con la visualizacion de los mismos.
La solucion de momento aguantarme porque el WhatsApp no se lo quito ni de coña, sin otra aplicacion podria pasar pero sin el WhatsApp precisamente...
Lo que mas rabia me da es que la room que mejor me fue la XXLPH en la unica instalacion que no he hecho limpia, realice el Flasheo sobre la version que tenia antes que era la misma, manda huevos...
Solo espero que samsung se acuerde de los que tenemos problemas y saque una nueva version lo antes posible

Última edición por darkopro Día 20/04/12 a las 14:52:04
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes