HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado?
80 48.19%
No 86 51.81%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Asi es holiheroe, tienes toda la razón. No creo que sea un problema de remesas, mas bien lo veo generalizado, le micro art oxidation no les ha salido como esperaban. Asi que disfrutad del terminal, mientras lo combien, pues genial. El dia que no, pues que se le va a hacer, se pela, pues pelado. Aunque sigo opinando que por ese dinero no debería ocurrir. Como saber cuando estará el tema solucionado? Pues si no saben como ha ocurrido, mala solución pueden darle. Y si la dan, cuantos terminales salieron de fábrica hasta dar con la tecla? Eso solo lo puede saber HTC y no dicen nada al respecto. Por lo demás me parece un grandísimo terminal. Y le doy toda la razón al compañero, tratar un movil como si fuera un libro de 6 siglos, no es plan. Lo que a mi me gustaría saber es, compras el terminal, te pasa a la semana el problema, lo devuelves y te envian otro. Cuenta desde cero con el nuevo que recibes? o cuenta la fecha de compra del primero?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tr3tz3 Ver Mensaje
Asi es holiheroe, tienes toda la razón. No creo que sea un problema de remesas, mas bien lo veo generalizado, le micro art oxidation no les ha salido como esperaban. Asi que disfrutad del terminal, mientras lo combien, pues genial. El dia que no, pues que se le va a hacer, se pela, pues pelado. Aunque sigo opinando que por ese dinero no debería ocurrir. Como saber cuando estará el tema solucionado? Pues si no saben como ha ocurrido, mala solución pueden darle. Y si la dan, cuantos terminales salieron de fábrica hasta dar con la tecla? Eso solo lo puede saber HTC y no dicen nada al respecto. Por lo demás me parece un grandísimo terminal. Y le doy toda la razón al compañero, tratar un movil como si fuera un libro de 6 siglos, no es plan. Lo que a mi me gustaría saber es, compras el terminal, te pasa a la semana el problema, lo devuelves y te envian otro.Cuenta desde cero con el nuevo que recibes ? o cuenta la fecha de compra del primero?
Cuenta desde cero con el nuevo que recibes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Yo entiendo que si te lo reparan, te darán una garantía de la reparación, pero el terminal seguirá con la garantía original, pero si te dan un terminal nuevo la garantía debería ser la del nuevo terminal, más que nada porque este nuevo terminal puede tener algún problema distinto del antiguo si son de producciones diferentes, pero vamos que no tengo ni idea....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te lo cambian por un terminal nuevo la garantia va con este terminal desde que te llegue..porque el IMEI cambia el telefono tambien..todo es nuevo, asiq garantia nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
krauter krauter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Amena
Que tal va el nuevo albertitu??? Le has sometido ya a ensayos de rotura?? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krauter Ver Mensaje
Que tal va el nuevo albertitu??? Le has sometido ya a ensayos de rotura?? jejeje

jajaja pues mira en verdad viene el telefono perfecto, nada de cascarillado.. viene que da gusto mirarlo y tenerlo en las manos, el unico pero ha sido que cuando lo he arrancado se me ha reiniciado una vez y se me ha vuelto un par de veces para opciones anteriores mientras lo configuraba y me han mandado el mensajito que informe de errores de un error inesperado :S pero bueno no tiene porque ser fallo del movil (esperemos) asiq hoy voy a darle tralla

Espero que este no tenga que cambiarlo

A la espera estoy del otro que me llega martes o miercoles
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
Tu operador: Movistar
ami me llego ahora y tmb me hecho para atras en el primer tutorial
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
El XL tiene protección

Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Lo de la entrada del microusb no lo entiendo, en mi desire, dicha entrada tiene como una parte metálica alrededor del conector que en el One S no existe, y lógicamente se acaba arañando.
El XL igual, tiene protección en esa zona. Vaya palo iba a ir a por él ahora mismo. Lo que no entiendo es como no se han dado cuenta antes ¿no se supone que antes de sacar los terminales a mercado se los dan a sus trabajadores unas semanas antes? A los que no les pase, por favor decid algo, significaría que es un problema de remesas seguro. Si no, dificil solución le veo, no me parece un proceso fácil y barato ese de la ionización como para que HTC se esté dejando la pasta en cambios.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Yo sigo sin problemas con lo de las marcas, todo ok
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo sigo sin problemas con lo de las marcas, todo ok
tampoco en la zona microusb?? cuantas veces has puesto a cargar la maquinita?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
38.46% de la gente tiene le problema... me retracto, no lo compro y menos con los timadores de atención al cliente de Orange, van y me dicen que es la primera vez que oyen de ese problema... en serio cuanto caradura hay suelto.

Y ojo no digo que no recomiende este movil, que he leido mucho ya, y pinta genial!, pero el problema del descascarillado me tira para atras por el simple hecho de ejecutar la garantia, a mucha gente le dará un poco igual quedarse un par de dias sin telefono, pero no es mi caso, en general, yo sin movil pierdo dinero, yo ademas de divertirme con el movil, tambien lo uso para el trabajo(apuntar cosas en la agenda, coordinar citas, etc etc) ebtonces no me puedo permitir no tener el movil por unos dias, y por eso llame a orange a ver si me ofrecian una solucion, y el chico que me atendio, me negaba una y otra vez que no habia oido habalr de ese problema, ademas las intenciones se le veian claras, el solo queria vender como sea... se que esta mal decir esto pero espero que le echen... gente como el no deberia trabajar en "ayuda al cliente"
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola yo lo tengo desde el día 11 y por ahora todo nikelado ,y ya lo he puesto a Cargar al menos 7 veces y la parte donde va el micro USB bien ,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola yo lo tengo desde el día 11 y por ahora todo nikelado ,y ya lo he puesto a Cargar al menos 7 veces y la parte donde va el micro USB bien ,
Gracias sagahades29, eso nos da esperanzas a todos!! además del USB lo has guardado en el bolsillo con llaves o mechero o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ni loco yo miro por todos los móviles que he tenido, lo he llevado en mi pantalon de chandal pero el movil solo y cuando lo sacaba estaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso ni loco yo miro por todos los móviles que he tenido, lo he llevado en mi pantalon de chandal pero el movil solo y cuando lo sacaba estaba bien.
Jajaja, ok yo lo llevo siempre en los vaqueros y muchas veces no me doy cuenta...he tenido el desire, ahora el XL y ni se han inmutado, por eso me gusta tanto HTC....a ver que dicen los demás, gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Me alegro y espero que te salga todo perfeck el mío viene el Jueves
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compi ,espero que siga así de todas formas estoy esperando una funda y protector ,y en cuanto te llege nos comentas que tan todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Jjulito Jjulito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
27h de uso. perfecto. Pero tampoco meto las llaves junto con el móvil! Cafres!
Aunque he de decir, que estoy acojonado y quizás lo estoy mimando demasiado...
Debo haber puesto 10 o 15 veces el cable usb como medida para ver si es defectuoso, y está perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Yo creo que no me voy a complicar y cuando el Jueves vaya tras el al hipercor le voy a decir al dependiente de probarlo allí ! ejeje
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo ahora que me fijo lo acabo de notar en la ranura de carga del micro usb, tampoco le he dado mayor importancia pero algo si que se nota...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /