|
|
|
Apostaría que se cambia en styles. Mirare a ver si veo algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está conseguido, era un png de drawable-hdpi que no había visto antes.
Ahora estoy peleandome con el png de abajo de la barra, el status_bar_close_on.9.png que se me ensancha y no queda bien al modificarlo. Tenéis idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de unos problemas con la transparencia de la imagen de abajo de la barra ya la doy por acabada.
![]() Aquí otra pequeña modificación ![]() Gracias por vuestra colaboración. Saludos y aquí me tenéis para lo que queráis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok ya conseguí tb quitar al yoigo de abajo gracias a las recomendaciones de @equlog. Aunque lo puse en top en vez de en bottom y directamente ha desaparecido... Pero así me vale tb. Dejo enlace y captura.
https://www.box.com/shared/fdbcfa87d003709044bd
Última edición por miguelo210 Día 07/05/12 a las 15:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra modificación que se me paso ayer, esta sacada del foro de Arc o de del Arc s, no recuerdo.
Se trata del menú de ajustes con los iconos modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde probaré a eliminar directamente esa parte del statusbar_traking y os cuento. |
|
|
|
Jajaja ostia por la cara esta ahí camuflao el mamón detrás del brillo. Po ahi se va a quedar, no molesta. De hecho si no me lo dices ni me doy cuenta jaja
Última edición por miguelo210 Día 09/05/12 a las 17:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más avances, menú de apagado y teclado de I-scream.
También he conseguido cambiar las fuentes por separado regular, negrita e itálica. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te he enviado un PM de como arreglar la rotación del lock. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo de la rotación.
Tienes razón, no había caído en traducirlo, supongo que será también en un strings.xml, no??? Por cierto, que traducción tiene recovery?? Yo creo que mejor traducir solo el reboot. Saludos |
|
|
|
Recovery: recuperación, reparación, restauración, rescate...
Modo rescate no quedaría mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esto tambien seviria para GB?
PD: tdi-cordobes, lo de cordoba si me mola yo tambien soy cordobes |
|
|
|
Es solo para ics. Para gb, creo que en este mismo foro hay modificaciones también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero como desinstalo completamente el ICS-Deodex del movil? Es que instale el zip, estuvo instalando algunas paquetes al reiniciar y ahora no me mejoró nada, si no que al reves que me ocupo 40 mb de la RAM. Instale el ICS-restore pero no ha cambiado nada y sigo con los mb ocupados.
Gracias, pero soy algo novato en esto. Creo que me ha pasado el bootloop del que hablas, ya que pensaba que se habia quedado pillado al arrancar la primera vez al instalarlo. Luego le quite la batería y lo encendí de nuevo. Que hago ahora? Última edición por sheikahn Día 14/05/12 a las 14:34:24 Razón: Posible bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() Respecto a la petición, estoy preparando los zip. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Así así, que se note un trabajo bien realizado! XD.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»