ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
swiss swiss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues yo me uno a los comentario sobre la espera y lo enfermo que me están poniendo!!

Llevo esperando comprarme un tablet ya mucho tiempo. Que si espera a micros duales, que luego salen los quad, que ahora la quiero en FullHD...un no parar. He tenido en mis manos Ipad2 y Ipad3 para poder comparar y me han gustado mucho pero para lo que yo quiero... no me valen.

Con todo eso, al final estoy esperando como agua de mayo a que salgan las Android de >=10", Full HD, y 3G... la elegida era la Infinity y con tanto mareo y retraso de fechas me están dando ganas de tirar la toalla. Sobre todo cuando veo que con suerte hablamos de Julio... y encima sólo para la salida de la versión WIFI que no es la que quiero.

Un poco hasta los webs estoy.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Zupercocos y Evergreen, gracias por vuestras aportaciones. Ya contarás qué te dicen en ECI, pero no tengas muchas esperenzas; recuerdo cuenda les preguntaba por la Prime (ya la estaban vendiendo en Fnac) y me miraban como si hubiera venido de otro planeta. ECI es un buen sitio para comprar, pero desde luego ya no es lo que era.
albar2, no es justo generalizar respecto a ECI. En enero de 2012 el ECI ya tenía dada de alta la Prime en sus sistemas de inventario, con PVP y todo. El chaval que me atendió, bastante puesto en el tema, conocía sobradamente la tableta y me comentó que varias personas ya se habían interesado por ella... ¿que ocurrió para que un dispositivo como este, cuya entrada estaba prevista para enero en la cadena de distribución mas GRANDE e IMPORTANTE finalmente no se comercializase?... pues es todo misterio, pero dado que en todos los paises se han dado casos frecuentes de desabastecimiento de la Prime, entiendo que Asus simplemento empezó a priorizar la fabricación de los nuevos modelos sobre la de la Prime habida cuenta de la cantidad de problemas que ésta estaba/está dando...

Esperemos que con la Infinity tengamos más suerte... en julio saldremos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje
Pues yo me uno a los comentario sobre la espera y lo enfermo que me están poniendo!!

Llevo esperando comprarme un tablet ya mucho tiempo. Que si espera a micros duales, que luego salen los quad, que ahora la quiero en FullHD...un no parar. He tenido en mis manos Ipad2 y Ipad3 para poder comparar y me han gustado mucho pero para lo que yo quiero... no me valen.

Con todo eso, al final estoy esperando como agua de mayo a que salgan las Android de >=10", Full HD, y 3G... la elegida era la Infinity y con tanto mareo y retraso de fechas me están dando ganas de tirar la toalla. Sobre todo cuando veo que con suerte hablamos de Julio... y encima sólo para la salida de la versión WIFI que no es la que quiero.

swiss, si realmente quieres la Infinity 3G puedes esperar sentado... como ya se ha comentado, este modelo llevo un procesador distinto al de la versión wifi, y el fabricante del mismo ya ha anunciado que tiene serios problemas en la fabricación del mismo, lo que ha hecho que la salidad a mercado de los dispositivos que deberían incorporar este procesador se hay suspendido sine die... de hecho Asus no ha confirmado fecha alguna de lanzamiento para este modelo, así que imagínate...
Permíteme no obstante una sugerencia: plantéate seriamente si realmente necesitas la conexión 3G en una tableta. Precisamente ayer leía en los foros de XDA la experiencia de una persona que compró no sé que modelo de iPad 3G en la creencia de que realmente iba a hacer un uso intensivo de ese tipo de conexión, y pasado casi un año se dió cuenta que la mayor parte de las veces usaba la tableta en casa a través de la conexión wifi, y que cuando por motivos profesionales necesitaba sacar la tableta a paseo, no solía tener problemas para encontrar redes wifi a las que conectarse. Cuando no era el caso, usaba la red de datos del movil (tethering) con la tableta... piénsalo bien. Al margen de el tiempo que tardará en estar disponible, el sobreprecio del modelo 3G de la Infinity es enorme y a ello le tienes que sumar el coste en sí de la tarifa de datos para la tableta...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
albar2, no es justo generalizar respecto a ECI. En enero de 2012 el ECI ya tenía dada de alta la Prime en sus sistemas de inventario, con PVP y todo. El chaval que me atendió, bastante puesto en el tema, conocía sobradamente la tableta y me comentó que varias personas ya se habían interesado por ella... ¿que ocurrió para que un dispositivo como este, cuya entrada estaba prevista para enero en la cadena de distribución mas GRANDE e IMPORTANTE finalmente no se comercializase?... pues es todo misterio, pero dado que en todos los paises se han dado casos frecuentes de desabastecimiento de la Prime, entiendo que Asus simplemento empezó a priorizar la fabricación de los nuevos modelos sobre la de la Prime habida cuenta de la cantidad de problemas que ésta estaba/está dando...

Esperemos que con la Infinity tengamos más suerte... en julio saldremos de dudas.
Yo estoy convencido de que el desabastecimiento de la Prime fue debido a lo que tú explicas. Para qué dedicar los esfuerzos productivos a un dispositivo que estaba teniendo mala prensa, pudiendo comenzar a fabricar en masa otro aparato con los problemas resueltos y unas cuantas mejoras... El único pero de esa estrategia es que el ipad ha golpeado primero, y no sé si Asus conseguirá levantarse. Yo, desde luego, me voy a comprar la Infinity sí o sí.
Respecto a ECI, es cierto que no es bueno generalizar. Ya hace muchos años que lo abrieron en mi ciudad y las primeras etapas de meritorio pesan mucho en el recuerdo, con dependientes amabilísimos y muy bien formados, conociendo muy bien el producto que vendían. Hoy, al menos en mi centro, ya no es así, aunque sigue habiendo buenos dependientes y, en general, el trato al cliente sigue siendo superior a la media. Desde luego, si puedo, estate seguro de que me compraré allí mi Infinity.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

swiss, si realmente quieres la Infinity 3G puedes esperar sentado... como ya se ha comentado, este modelo llevo un procesador distinto al de la versión wifi, y el fabricante del mismo ya ha anunciado que tiene serios problemas en la fabricación del mismo, lo que ha hecho que la salidad a mercado de los dispositivos que deberían incorporar este procesador se hay suspendido sine die... de hecho Asus no ha confirmado fecha alguna de lanzamiento para este modelo, así que imagínate...
Permíteme no obstante una sugerencia: plantéate seriamente si realmente necesitas la conexión 3G en una tableta. Precisamente ayer leía en los foros de XDA la experiencia de una persona que compró no sé que modelo de iPad 3G en la creencia de que realmente iba a hacer un uso intensivo de ese tipo de conexión, y pasado casi un año se dió cuenta que la mayor parte de las veces usaba la tableta en casa a través de la conexión wifi, y que cuando por motivos profesionales necesitaba sacar la tableta a paseo, no solía tener problemas para encontrar redes wifi a las que conectarse. Cuando no era el caso, usaba la red de datos del movil (tethering) con la tableta... piénsalo bien. Al margen de el tiempo que tardará en estar disponible, el sobreprecio del modelo 3G de la Infinity es enorme y a ello le tienes que sumar el coste en sí de la tarifa de datos para la tableta...

Un saludo.
+1. Las wifi gratuitas se extienden como la pólvora y yo no tengo manera de acabar con los 650 Mb que me da Pepephone en mi Incredible S, así que, pudiendo hacer tethering, veo un absurdo gastarse un pastizal en la conexión 3G.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje

Otro dato que deberías tener en cuenta es que cuando llegue a España la Infinity 3g(como muy pronto a finales de año siendo generosos) es más que probable que ya haya rumores de nuevos modelos de tablets y eso te hará dudar de nuevo y entrarás en el círculo vicioso de la espera que tanto desespera.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
swiss swiss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Un saludo.
Premisa... tanto mi mujer como yo queremos una tablet y preferiblemente ya porque nos nace la churum en... 10 días?? . Añado a eso que ella está muy susceptible con el tema redes wireless+bebés y lo tenemos apagado todo el embarazo

No te quito razón en lo que dices del 3G, normalmente no serán muchos los casos en que puedas necesitarlos pero... en un principio la table es para uso de mi mujer y mío e iría a todas partes. En casa de mis padres no tienen nunca el router encendido a no ser que lo esté usando y en casa de los suyos Wifi está desconectado para que no les entren . Si a eso añades que en la casa de la playa no hay Wifis abiertas ni tampoco el PullWifi reconoce ninguna..., tendría un pisapapeles caro.

La posibilidad de hacer tethering la tengo con mi Note pero si yo estoy currando, ella con la tablet y su movil creo que no podría hacerlo (Blackberry Torch).

En cuanto a la espera... pues la verdad es que es una pasada. Hasta final de año no aguanto por lo que me quedarían como opciones:

Si paso de FullHD.
- Prime: siguen con los problemas de GPS y Wifi, no? o hay releases ya bien.
- Acer A510. Sin problemas que yo sepa.

Si quiero FullHD.
- Pasar por el aro de Ipad aunque me jode por el flash, y porque lo quiero para ver películas y series con lo que mil problemas con los formatos y para pasarlos así como el formato 4/3.

Mal momento para comprar tablet!

Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Otro dato que deberías tener en cuenta es que cuando llegue a España la Infinity 3g(como muy pronto a finales de año siendo generosos) es más que probable que ya haya rumores de nuevos modelos de tablets y eso te hará dudar de nuevo y entrarás en el círculo vicioso de la espera que tanto desespera.
Un saludo!
Ya... si ya en unos meses empiezan a salir más en FullHD... y luego habrá que esperarse a las que vienen con 2GB de RAM... y luego aparecerán las que tienen requete-cores
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo el iPad nuevo de 16g y aunque es una pasada la pantalla y navegar por internet, estoy por cambiarla por la prime. iOS no es todo lo que yo pensaba. Y como comentan arriba es muy por culero lo de pasar pelis, fotos y todo eso. Empiezo a odiar itune..... Eso si, no me compro un iPhone ni loco. No se que hacer........
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo tengo el iPad nuevo de 16g y aunque es una pasada la pantalla y navegar por internet, estoy por cambiarla por la prime. iOS no es todo lo que yo pensaba. Y como comentan arriba es muy por culero lo de pasar pelis, fotos y todo eso. Empiezo a odiar itune..... Eso si, no me compro un iPhone ni loco. No se que hacer........
Offtopic:Yo de momento voy haciendo la mayor parte de las cosas con Itunes y más o menos no tengo demasiados problemas más allá de las dudas de la novatez.Paso de hacer una biblioteca y sincronizar,lo hago todo como lo hago en windows.Si paso unas fotos lo hago llevando las imágenes al Ipad y las pelis y series las copio como si fuera una carpeta arrastrándolas a la aplicación Gplayer(que funciona muy bien,de momento los mkv a 1080p que he pasado los veo bien y además pilla subtitulos,aunque lo he hecho sólo para probar con algunos videos porque suelo ver las series y demás en la tele).Donde si le estoy dando uso es en los comics con Comiczeal que es una gozada.Copio los comics arrastrándolos y después creo carpetas y subcarpetas,todo ordenado y funcionando de lujo.Una maravilla.Sólo por esa aplicación me merece la pena.Por cierto,que el Pulse no me terminó de gustar y me quedo con el Flipboard.Lo digo porque ahora va a salir en Android y para mi es mejor,dadle una oportunidad.Es más claro y bonito para mi gusto.
Y no,yo tampoco me compraré un Iphone.Mi próximo movil será posiblemente un Xperia P y será mi primer contacto con Android,salvo que una tablet se interponga,claro.
Fin del offtopic

Parece que la fecha de Julio no sólo es para España sino que en Australia también:
http://news.softpedia.com/news/ASUS-...h-271281.shtml
En algunos paises de Europa se está rumoreando mediados de Junio o como muy pronto finales de Mayo pero parece que con pocas unidades según algunas tiendas(posiblemente las que lo tengan antes imagino)
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 24/05/12 a las 10:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 02:42:27
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Bueno, dura espera,aunque no haya participado ultimamente sigo leyendo con avidez todas las nuevas noticias y sigo teniendo algunas dudas, asi que a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, aunque imagino que como siempre habra defensores y detractores pero bueno: que pasa con el tegra 3, segun dicen el otro procesador es mucho mejor en rendimiento,no ya la espera por el retraso y por que lleve 3g pero que me decis de los distintos procesadores, cual es mejor en rendimiento?
Viejo 25/05/12, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Bueno, dura espera,aunque no haya participado ultimamente sigo leyendo con avidez todas las nuevas noticias y sigo teniendo algunas dudas, asi que a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, aunque imagino que como siempre habra defensores y detractores pero bueno: que pasa con el tegra 3, segun dicen el otro procesador es mucho mejor en rendimiento,no ya la espera por el retraso y por que lleve 3g pero que me decis de los distintos procesadores, cual es mejor en rendimiento?
En realidad nada se sabe con certeza porque hasta ahora no hay ninguna tablet de 10" en la calle con pantalla HD y S4 montado.No es lo mismo un movil y su pantalla de 4" obviamente.Lo que si parece claro es que el S4 no está tan preparado para el multimedia así que si tu uso es principalmente video en HD el tegra3 parece más adecuado.Y en juegos pues más de lo mismo.En otros apartados ya la cosa no está tan clara y da la sensación que el S4 puede superar al tegra3.Pero ya digo,sin que haya salido a la calle ninguna tablet con S4 no hay nada seguro al 100%.
De todas formas me da la sensación de que para el uso normal la diferencia puede ser perceptible pero no notable.Creo que todo esto viene debido a la decepción para algunos del rendimiento del tegra3 que esperan la llegada del S4 como si fuera a ser una "revolución" y mi opinión es que será mejor en algunas cosas y peor en otras.

Por cierto,en el Complex 2012 del día 31 de este mes Asus promete nuevas "transformaciones".¿Serán nuevos modelos o revisiones de modelos ya sacados?Veremos.
http://es.engadget.com/2012/05/28/as...computex-2012
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 28/05/12 a las 18:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale,creo que el nombre del post ya no es correcto:

Retrasan la Infinity en Italia para Julio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Vale,creo que el nombre del post ya no es correcto:

Retrasan la Infinity en Italia para Julio.

Un saludo!
Que asco, que desesperación....

Última edición por comomolo Día 28/05/12 a las 23:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,en el Complex 2012 del día 31 de este mes Asus promete nuevas "transformaciones".¿Serán nuevos modelos o revisiones de modelos ya sacados?Veremos.
http://es.engadget.com/2012/05/28/as...computex-2012
Un saludo!
¡¡Pero por dios!!! si todavía no han sido capaces de sacar al mercado las ultimas tabletas que presentaron en la ultima exposicion y ahora venden la moto de futuros lanzamientos!! Yo lo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
¡¡Pero por dios!!! si todavía no han sido capaces de sacar al mercado las ultimas tabletas que presentaron en la ultima exposicion y ahora venden la moto de futuros lanzamientos!! Yo lo flipo.
Es que ese es el gran problema de las tablets android en general.La batalla en la gama baja o media la tiene ganada porque obviamente no tienen la competencia de los de Cupertino pero en la gama alta quien quiere una tablet HD hoy por hoy solo tiene una opción.Y eso los fabricantes de las tablets Android no deberian de haberlo permitido...sobretodo Asus o Samsung,que son las que tienen más recursos.Al menos en mi opinión.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teaser-videos de Asus donde parece entrever el anuncio de una nueva Transformer con lanzamiento dual Android-Windows8.
http://androidandme.com/2012/05/tabl...g-transformer
Dentro de 4 días saldremos de dudas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
pues yo acabo de hacer la reserva en PCBOX tengo una amigo que trabaja en la tienda y me ha dicho que van a sacar pocas unidas en principio en españa
Viejo 01/06/12, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues colgare una foto de la factura me ha salido en 540€ con dock ya que mi amigo va a sacar la tablet como si fuera para el y le hacen precio especial
Viejo 02/06/12, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero, cual has comprado/reservado? ¿una infinity, una 300 o una prime? es que no me queda muy claro y como el hilo va de la infinity, me sorprende que hayas pagado por una tablet que QUIZAS salga en Julio....
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la infinity

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 19:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /