![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero esa información.....por favor !!
Sabéis si los cables hdmi estos q se compran por ebay como estos : http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 me puedo fiar de ellos o funcionarán mal ? Necesito algún sitio bueno para comprar uno, alguien me puede informar? es q a mi me parecen todos iguales. Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañera, yo tengo el cable MHL de la tienda Octilus, de un sorteo del foro. Funciona de maravillas, nada mas conectarlo a la tv sale la imagen.
Creo que por ser del foro hay descuentos para comprar en la tienda. Te dejo de todas formas el P/N por si lo encuentras en ebay: P/N: KS40001-06E. Si necesitas más info, por aquí estaremos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial !! No sabia q ahí tenían tb, voy a echar un vistazo. Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, prueba en este link:
http://octilus.com/catalogsearch/res...mi+a+micro+usb He intentado probar el cable que tengo con la Desire S, pero al no tener insertada una micro Sd no me lo ha detectado. Sería mejor que preguntes en el subforo de la Desire S. De todas formas si funcionara, necesitarías un adaptador al que se le pueda conectar la alimentación, porque si no, no te funcionará. Me imagino que los "chinos" también tienen este tipo de conectores, todo es probar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No había yo visto este hilo.como es la movida??yo pensaba que en te podía usar el móvil a la tele.lo resumen please??me interesa para ver pelis on líne de móvil a tele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí compañera, si tienes el Hos con JB, conectas el adaptador (micro Usb a HDMI) con un cable HDMI al Tv y directamente ves el escritorio del móvil en el Tv.
Si el Hos lo tienes con ICS, necesitas además alimentarlo, es decir, conectar el cargador al adaptador. Esto es debido a que el móvil con ICS no soportaba usb OTG y con JB si lo soporta. La pega de no conectarlo a la corriente es que se te puede beber la batería del móvil. Pero funciona de maravillas. Si no me he explicado bien o necesitas más datos, comentamelo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto... a mi me vas bastante bien. Pero el adaptador que tengo necesito conectarlo a la corriente. Y tengo JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va bien, la salida es a 1080p. Es un poco engaroso ya que tienes que enchufar a la vez el cargador .
Lo unico malo es que alguna vez al quitar el cable el movil se queda bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que teneis el HTC Media Link HD, este aparato solo vale para HTC ?, ó sea que si cambias de movil, ya no vale para nada?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te he dicho en el otro hilo, si que trabaja con otros dispositivos por DLNA, pero creo recordar que por DLNA no da 1080p
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema