|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se funde enseguida,desde esta mañana me ha bajado hasta menos de la mitad y solo utilizando wassap y navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito exagerado tu no je je, eso pasa por que es una rom nueva y no paras de trastearla hombre, osea que les estas metiendo caña, yo veo que su consumo es normal enga salu2
Última edición por otidki Día 22/08/12 a las 14:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
y para aldiko y minidiario en system/app el explorador que trae esta rom tiene modo root ya explico como activarlo mas arriba. tambien si no la quieres borrarla, las puedes ocultar, el lacher 360 tiene esa opción enga salu2 Última edición por otidki Día 22/08/12 a las 14:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale encima de esta rom otidki ,la ultima rom de samsumg de julio y ahora me va mejo la bateria.
aun la tengo ahora mismo la tengo con 63% llena. en general cual es la mejor rom a dia de hoy,por rendimiento,bateria y aplicaciones? Última edición por jaeg7875 Día 23/08/12 a las 11:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer, como se nota que no tienes ni puta idea. Si esta, esta esta basada en la rom de samsung de julio y no tiene ninguna modificación que pueda hacer que gaste mas, tiene que gastar los mismo y la segunda pregunta este no es el sitio para realizarla enga vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con razon no me ha cambiado nada de menus ni fondos ni nada.
de tener ni puta idea ,no se,pero sabre yo mejor que tu la duracion de la bateria de mi movil listo. ahora la tengo al 55% y estoy haciendo lo mismo que ayer. y ayer a estas horas la tenia por el 30%. no te sientas atacado por lo que digo de la rom,solo escribo lo que veo en mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con esta rom la bateria me dura un monton yo venia de la cm9 y la verdad que en esa si la bateria duraba nada con esta de verdad dura la bateria y los arreglos va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu movil tiene que estar mal, por que ami no me dura lo que tu dices y no me siento atacado solo que, solo comentas para sacar defecto pero no dice nada bueno, que si la tiene la rom enga vemos.
bueno eres libre de comentar lo que quieras, solo que ese tipo de comentarios echa para atrás a la gente y yo no creo que valla como tu dice enga salu2 Última edición por otidki Día 23/08/12 a las 13:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres dias que tengo esta rom y me va muy bien , la bateria aguanta mucho mas que las otras, el problema que tengo es que cuando lo dejo cargando y llega al 100% deja de cargar y empieza a consumir la bateria aunque este conectado a la alimentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que dices, no se que decirte. intenta recalibrar la bateria, yo nunca lo he echo pero se que mucha gente lo hace mira por el foro tiene que haber informacion, se que el recovery hay un wipe batery bueno te aconsejo que informe bien antes de hacer nada enga salu2
mira aqui tiene unos cuantos hilos: http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354402 http://www.thephoneclub.net/guias-y-...s-android.html Última edición por otidki Día 24/08/12 a las 11:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
otiki una pregunta yo quiero cambiar de cwm por el de arco pero con el tuyo no puedo aceder por odin alguna solucion y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El de arco es para ics no que yo sepa lo mismo es por eso.
odin no tiene que darte problema si te da problema normalmente es por los driver. ante te funcionaba bien o nunca te ha funcionado. tambien hay una version que no es por odin del recovery de arco intenta con esa enga salu2 aqui la tienes http://www.speedyshare.com/bjt8H/CM9-Recovery.zip esta supongo que se instalara por el recovery yo no lo he probado tu veras lo que haces y me dices enga vemos joder han borrado el archivo bueno busca la version para el recovery yo no la tengo salu2 Última edición por otidki Día 02/09/12 a las 20:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,yo tuve esta rom instalada y me iva "bien",salvo por un par de problemillas:el navegador de google no funcionaba,lo instale y desinstale 3 veces.al final lo quite e instale el opera(solucionado)2ª y mas conflictiva,usando como hasta ahora el desinstalador root pro,elimine todas las aplis que no queria y al apagar el telefono para reiniciar,buala estaban hay de nuevo.no se si le pasaria a alguien mas.por lo demas me parece una buena rom,aunque creo que le sobran varias aplicaciones de las de serie.animo a otikdi,que es lo que se necesita gente que tire de esto para arriba.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el apoyo, veo que no te has dado cuenta que la ROM se ha actualizado varias veces.
Lo que te paso con el navegador no es normal a saber. Bueno te quería decir que la ultima versión simplemente el navegador de serie fue eliminado por que no puede ser mas malo y sustituido por el dophin browser que el que yo creo que es el mejor que ha salido hasta ahora y tiene varios cambio que te pueden gustar . Léete el post inicial salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el apoyo, veo que no te has dado cuenta que la ROM se ha actualizado varias veces.
Lo que te paso con el navegador no es normal a saber. Bueno te quería decir que la ultima versión simplemente el navegador de serie fue eliminado por que no puede ser mas malo y sustituido por el dophin browser que el que yo creo que es el mejor que ha salido hasta ahora y tiene varios cambio que te pueden gustar . Léete el post inicial salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que dice no es normal, eso no te deberia de haber pasado a mi no me da ningun tipo de problema.
la unica explicacion que le doy a eso fallo es que tu instalarias encima de otra rom custom y te daria algun tipo de conflicto. pero eso se podria haber solucionado haciendo format instalando la rom stock y luego la custom. sabes yo recomiendo que no se haga wipe si vienes de una rom stock o de una version anterior de otidki por ejemplo si tienes la version v.1 y vas a poner la v.3 pero si vienes de otra custom entonces seria aconsejable hacer un format y instalar la rom stock y luego la custom y asi te evita de problemas. y cuando dijo que mires el post me refiero a que hay tres versiones de otidki otidki v.1 xxqkb otidki v.2 xxqke otidki v.3 xxqki cada una es independiente de la otra solo que se ha ido actualizando y le he cambiando cosa enga salu2 Última edición por otidki Día 25/08/12 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya han pasado unas 3 semanas ya que tengo la ROM. Sobre el tema de batería, la he calibrado, ya que al poner la ROM nueva no lo hice. He notado que ahora es mas estable y dura lo suficiente para un día de uso de tarifa de datos, wifi... Así que contento.
La ultima actualización la puedo meter a machete con el odin? Es que vaya cañazo volver a borrar todo, etc... Saludos y sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices odin, con odin se instala la rom stock xxqki si ya la tienes instalada, pues ya solo tienes que instalar en el recovery OtiDki v.3 xxqki no hace faltar hacer wipe ni nada sin vienes de la anterior OtiDki solo te aconsejo eliminar primero el Mifile explorer por que en la ultima versión lo cambio por otra versión y cuando tengas instalada la ROM no actualice Mifile explorer por que esta versión es la que mejor va para nuestro terminal te metes en configuración y le das para que no busque actualizaciones y configura lo del root ya lo explico mas arriba o al principio del post.
Y el lancher 360 no lo actualice cuando te salga la opción por que este esta traduccido al español la nueva versión no enga salu2 Veo que tu tenía la Otidki v.3 xxqki luego no tienes que tener ningún problema para instalar encima yo lo hago siempre y todo ok, la nueva se llama igual pero tiene algunos cambio como el lancher, te abras dado cuenta, bueno salu2 Y lo de borrarlo todo, en tu caso no era necesario por que venias de una stock ROM lo que pasa es que la mayoría de lo manuales recomienda hacer wipe. Última edición por otidki Día 28/08/12 a las 02:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como has calibrado la batería con cual programas de lo que hay o como enga salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||