|
||
|
|
||||
|
||||
|
F1 GalaxyNexus (01-05-12):
THIS BUILD IS WIPE ONLY! Updated AOSP Source Code To Revision r1.2 (IMM76I) Compiled Latest CM 3.0.30 Kernel (Best Deep Sleep) Implemented New CM Mount Points (ZERO Issues) Video Recording Now In MP4 With Higher Bitrate And Stereo Audio Recording Added Both MTP/UMS Support (Settings>Storage>Press Menu>USB Computer Connection) Added F1 Build Prop Tweaks Added Storage Option In Camera (Internal SD Card, External SD Card & USB Storage) Updated F1 Init.d Script Enabled GPU UI rendering Some Camera App Fixes From CM User Can Now Choose Whether To Install Apps In Internal/External SD Card (Settings>Storage>Press Menu>Storage Configuration) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va un truco de ahorrar bateria bajando voltajes
just download Voltage Control Lite from Play Store. Change the I/O scheduler to Noop and the CPU Governor to Conservative and click apply. Select the voltages tab and move the slider to decrease the voltages on each frequency (mine are now 1200Mhz - 1200mV, 1000Mhs - 1100mV, 800Mhz - 1000mV, 500Mhs - 925mV and 200Mhz - 900mV) and apply. Lastly click the menu button on the phone and select 'save as boot setting' as a startup service, and your all done. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la cantidad de pantallas de scroll de inicio? tengo cinco y solo tenia tres con cyanogen con la numero 2 por defecto...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando esta ahora mismo y es una candidata a ser mi primera custom ROM. ¿Alguna advertencia para un novato?
Estoy poniéndome al día con los mensajes. He leído gente a la que no le lee la SD y que de mano no lleva radio FM. Son dos pegas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongas la rom y los gapps yo recomiendo flashear tambien el reloaded ics para los toggles
cuando arranque la rom le pones el file expert del google play a partir de ahi te instalas lo que quieras yo no uso nunca la radio pero he visto a alguien por aqui que se habia puesto esa de la nightlies ayer le hice undervolt y solo me ha gastado 5% de bateria en 4 horas con el mobil en reposo... si tienes problemas ponlos por aqui o busca en el hilo original de xda saludos diego |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada. Desde luego estéticamente me encanta. La primera duda que tengo es cómo instalar el market. Suponía que instalando gapps estaría todo, pero o no se ha instalado bien o algo me falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis si se puede añadir Samsung Apps? Es que tengo aplicaciones gratuitas que en el Google Play son de pago, como Tapatalk por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Queria hacer unas pregustillas ya que soy novato y esta va a ser mi primera custom ron. Actualmente tengo la actualizacion stock lp7 que salio pa los libres. ¿puedo instalarla desde aqui? ¿que wipes tengo que hacer y debo hacer backup y como? Perdonad pero es que las traducciones de las paginas de donde proceden me confunde un poco. Y una ultima pregunta..., si no me gustara puedo volver flasheando con odin la lp7 stock por ejemplo? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Queria hacer unas pregustillas ya que soy novato y esta va a ser mi primera custom ron. Actualmente tengo la actualizacion stock lp7 que salio pa los libres. ¿puedo instalarla desde aqui? ¿que wipes tengo que hacer y debo hacer backup y como? Perdonad pero es que las traducciones de las paginas de donde proceden me confunde un poco. Y una ultima pregunta..., si no me gustara puedo volver flasheando con odin la lp7 stock por ejemplo? Gracias...
![]() pero creeme que te va a encantar!... ICS puro!! en tu GS2 !!.. (ahora no nada mas nexus lo tiene!!) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si ... instala desde ahi.. baja los archivos.. y ponlos en la memoria interna... te vas a modo recovery... haces todos los wipes instalas desde zip (de la memoria interna)... y si no te gusta. sin problema... puedes volver a tu ROM stock desde odin...
pero creeme que te va a encantar!... ICS puro!! en tu GS2 !!.. (ahora no nada mas nexus lo tiene!!) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo saber si es estable y funciona todo (la radio me da igual) para no tener que estar flasheando constantemente y he leido que se recomienta hacer backup desde el recovery antes. Se puede hacer esto último desde el recovery como dicen? Gracias denuevo pero valoro mucho mi SGS2 como para perderlo. Gracias
![]() Pero te garantizó que te va a gustar.... yo la instale ayer y a las 6 de la tarde full la pila.. y aun traigo 25% Ahora lo que me agrada de este móvil es la cantidad de ROMS que hay y lo sencillo que es reinstalar a la versión que te guste. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, aunque yo me he vuelto de momento a la de stock. Aunque estéticamente la de Samsung pierde respecto a la pura de Google, hay añadidos bastante útiles, como AllShare (para DLNA) que funciona muy bien, la radio, o la tienda Samsung Apps, que te incluye aplicaciones gratuitas para el SII bastante interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle
luego pruebo estos toggles que son mas completos que el resurrection ics... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM? Aun estoy con 2.3.4, y me apetece mucho mucho probar ICS PURO
Algun bug a destacar aparte de que no lleva radio? No la uso y puedo convivir con ello ;)Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta ROM? Aun estoy con 2.3.4, y me apetece mucho mucho probar ICS PURO
Algun bug a destacar aparte de que no lleva radio? No la uso y puedo convivir con ello ;)Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta... yo la llevava antes la B3 i ahora llevo la B4 desde que salio... si quieres la radio tambien le puedes poner la que instalan en las nighties
yo hago los wipes le flasheo la rom, los gapps y el reloaded ics... ya me diras como te va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los comandos tactiales deven ser los toggles no???
4 wipes y kernel cleaner... cuando hayas flasheado la rom y los gapps, tambien flashea el reloaded ics para los toggles de la barra de notificaciones ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 cuando abras la rom instalate algun navegador de archivos , yo uso el file expert del market saludos Última edición por reigbord Día 18/05/12 a las 11:39:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||