|
||
|
||||
|
||||
Hola,
He estado provando el adwlauncher ex pero no me gusta como queda o mejor dicho no me queda como en la versión tablet sinó versión móbil y me he decidido por el Nemus pero tengo una duda. Hay temas para este launcher? pone no se que sskin pero cuando entro en el market no hay nada. Grácias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Asi va mi pascal ahora
![]() ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 18/05/12 a las 19:38:10. |
|
||||
|
||||
Sera porque porque pocos launchers cambian el dock de posicion al girar la tablet...siempre lo dejan a la derecha... yo por eso me quedo con el go launcher hd...aunque siempre la suelo usar en horizontal...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Y porque usar dock?
Colocas los iconos en la parte inferior y punto. (Sobretodo la gente que tiene todo en carpetas, y no pasa a distintas pantallas) |
|
||||
|
||||
A ver que os parece este es el TSF Shell con el tema black-red
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Elegante, sencillo... Yo lo desinstalé porque no encontré la opción para ver el launcher de manera apaisada. Creo que no lo trasteé lo suficiente y eso que me parece de los mejores lanzadores que he probado. Volveréa instalarlo. Ver tu escritorio me ha motivado. Influenciable que es uno.
![]() Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Un pequeño cambio y a la cama! Hoy ha sido un dia largo...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El encendido/apagado del wifi, tiene que estar por ahi, si o si.
![]() Yo lo considero imprescindible, porque uso mucho la tablet, sin necesitar wifi. |
|
||||
|
||||
Elegante, sencillo... Yo lo desinstalé porque no encontré la opción para ver el launcher de manera apaisada. Creo que no lo trasteé lo suficiente y eso que me parece de los mejores lanzadores que he probado. Volveréa instalarlo. Ver tu escritorio me ha motivado. Influenciable que es uno.
![]() Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 ![]() Enviado desde mi Pascal2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo el mio.... es bastante sencillo pero tiene todo lo que necesito ^^
|
|
||||
|
||||
Última edición por SnakePlissken Día 23/05/12 a las 06:06:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una muestra: Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes poner en la barra de notificaciones, todos los widgets que quieras, del sistema, no solo el wifi. (Puedes elegir cuantos, poner el tema... de todo) Y cuando quites la barra de notificaciones se oculta, y no sale nada en ella. En la foto puedes ver como queda,abajo a la derecha, originalmente no tiene ese azul, es algo mas "serio" Pd: Url del market, es de pago... pero creo que esta en el dropbox, y sino... pues eso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo en el escritorio, con el swichpro widget, pero con un tema transparente, y casi ni se ve.
A mi así, si me gusta. Pero que tenga todo el fondo, y que te tape... nani. Aqui puedes verlo, en la parte inferior derecha, junto al de mantener encendida la pantalla todo el rato(Para ver pdf mientras estudio): ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero soy un inculto en estas cosas. ¿Estos escritorios tan chulos vienen ya por defecto en la tablet u os lo descargais? ¿Y el botón ese para activar y descartivar wifi como os lo habeis descargado?
Un saludo y gracias. |