![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo el PC companion no lo tengo instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a poner el control rom solo hay que instalarlo via cwm no? sin ningun problema? o es mejor no instalarlo ya que no lo ha puesto el autor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el % de la batería? Cambiando toda la barra de notificaciones?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
JJ's HYBRID ROM v3.1 para Bootloader bloqueado y desbloqueado ???
DDDD
|
|
|
|
Si tienes ICS con root puedes flashearla con BL bloqueado.
|
|
|
|
si tengo la stock ics rooteada con la rom .. tengo que hacer los wipes istalo la rom por el recobery ... y le agrego tmb el otro archivo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO compañero, descomprimes el archivo descargado a la tarjeta SD dentro de la carpeta clockworkmod/backup, haces wipes y luego instalar en backup restore, y listo ya lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin después de no se cuantos intentos he conseguido instalar el root en ICS
![]() ¿Que ROM me recomendais? ¿Esta o la Mooded? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana la instalaré
![]() ¿Consume muchos recursos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, es increíblemente rápida.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la instalación, me dice:
Installing update... Installing aborted. ¿Por que puede ser? Estoy en ICS 4.03 con busybox instalado, CWM instalado y siendo root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo la rom oficial ICS 4.0.4 y soy root. Tengo el Bootloader bloqueado asi que intente instalar la rom por el metodo de backup restore. Pero no me funciona :S por cierto. Soy root y tengo el menu recovery instalado pero no se como entrar jajaja solo se hacerlo desde el flashtool Saludos y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso arcics v3.c y kernel doomkernel v5-ics, oveclock a 1200, tengo tocados las vdd del micro via tweakes, pero lo podeis hacer con el incridicontrol. y por la noche con gms y los datos apagados (2g) consumo de .3 a .5 %/hora eso quiere decir que en 10 horas consume de 3 a 5 %.
ahora estoy probando un hybrido hecho por mi, tengo añadidos programas arcs y como luncher tengo el spb-3d. y tengo cinco pantallas llenas,de carpetas, widgets y programas, ademas uso el supercharger beta 18. mohoram |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la mooded 90.0 ¿puedo instalar esta rom?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: