Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/12, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo por delante. Con toda la humildad y el deseo de no molestar a nadie. Leo lo sucedido y leo también argumentaciones negativas con el único ánimo de informar desaconsejando de un modo sutil. Si se desaconseja de ese modo en base a esos argumentos con objeto de informar, creo justo que se informe también de , no digo cosas positivas, pero sí de algo para que ellos mismos puedan valorar y decidir. Como no se puede dar ninguna información de la dichosa tienda, nadie de todos los aquí interesados pueden llegar a conocer ni sus ofertas, ni si son o no una estafa, ni acceder a las opiniones de todos los que han comprado y colgado en youtube sus productos recibidos ni nada de nada. Yo por suerte ya logré mi ansiado Note. Y lo hice en la mejor oferta del mercado a día de hoy. Si no lo hubiera hecho me sentiría como mínimo indignado si se me niegan informaciones que pudieran ayudar a mi economía. Si argumentas negativamente, compensa con algún link donde todos puedan ver qué opinan quienes compran con ellos. Si no , hubiera sido mucho mejor no haber dicho nada. Eliminar al puñetero user y avisar de que la tienda por principios está absolutamente vetada. Decid incluso el motivo del veto, pero no aporteis nada que no ayude a todos los que aún anhelan el note a obtenerlo con plenas garantías en donde mejor les convenga a ellos. Un saludo y REITERO mi más absoluto deseo de no confrontar con nadie ni que se tome a mal este Post. Felices futuros notes a todos y ánimo que este trance de negociaciones durará poco. Suerte
De sutil nada, lo desaconsejo claramente, aunque eso sí, a los que quieran les deseo toda la suerte del mundo y que acaben tan contentos cómo tu, te lo digo de corazón, pero con movimientos como el de los mp, poco puede decirse a su favor, y te recuerdo que sí han sido vetados del foro ha sido única y exclusivamente por su propia culpa, de nadie más. Y por mi parte cierro el tema. Ya han hecho su jugada como todos sabíamos que harían y se les ha pillado, así que sigamos con la compra hasta la próxima intentona que, en eso sí te doy la razón, intentaremos llevar con más discreción.
Un saludo y continuamos.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/04/12, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo por delante. Con toda la humildad y el deseo de no molestar a nadie. Leo lo sucedido y leo también argumentaciones negativas con el único ánimo de informar desaconsejando de un modo sutil. Si se desaconseja de ese modo en base a esos argumentos con objeto de informar, creo justo que se informe también de , no digo cosas positivas, pero sí de algo para que ellos mismos puedan valorar y decidir. Como no se puede dar ninguna información de la dichosa tienda, nadie de todos los aquí interesados pueden llegar a conocer ni sus ofertas, ni si son o no una estafa, ni acceder a las opiniones de todos los que han comprado y colgado en youtube sus productos recibidos ni nada de nada. Yo por suerte ya logré mi ansiado Note. Y lo hice en la mejor oferta del mercado a día de hoy. Si no lo hubiera hecho me sentiría como mínimo indignado si se me niegan informaciones que pudieran ayudar a mi economía. Si argumentas negativamente, compensa con algún link donde todos puedan ver qué opinan quienes compran con ellos. Si no , hubiera sido mucho mejor no haber dicho nada. Eliminar al puñetero user y avisar de que la tienda por principios está absolutamente vetada. Decid incluso el motivo del veto, pero no aporteis nada que no ayude a todos los que aún anhelan el note a obtenerlo con plenas garantías en donde mejor les convenga a ellos. Un saludo y REITERO mi más absoluto deseo de no confrontar con nadie ni que se tome a mal este Post. Felices futuros notes a todos y ánimo que este trance de negociaciones durará poco. Suerte
Con todo mi mas respeto hacia usted Sr Saltamon vayamos por partes:

Usted tiene toda la razon en lo que dice de que no se pueden conocer dichas ofertas, pero solo aqui asi en este foro y hay que respetar la decision del foro, pero digame una cosa. Esa tienda a acusado a gente de ser secuaces de la competencia intentando desprestigiarlos, entre los cuales me hallo, se nos a amenazado con denunciarnos, se nos ha acusado de hechos falsos que son delito. Si aqui se ha decidido a no dejar que esta tienda oferte es por las supuestas mentiras y sucesivas amenazas que han realizado.

Y digame siguiendo dicho ejemplo suyo, donde estan esos links tanto a favor como en contra? Cree usted que una tienda puede llegar a acusar falsamente de supuestos comentarios que incitaban a la violencia de genero? Es eso defendible? Le aseguro que son falsos como afectado que soy, y digame sino son falsos donde estan esas pruebas? no las han mostrado como hacen continuamente acusar sin pruebas.

Aqui se les hechó por diversos motivos que ya he comentado y se ha visto, digame porque si desde la propia tienda dicen que eso es mentira, porque no denuncian al foro por el daño a su imagen?porque es MENTIRA, tal y como se puede ver en un video que hay donde se puede ver que pusieron en su propio facebook y donde mira tu que casualidad dicho post y sus comentarios han desaparecido, cosa que aqui en HTCMANIA no.

Han realizado sucesivo SPAM, se les ha criticado en otros foros por ello, si yo entre ellos y no me venga ahora que eso no es asi porque es asi, y por hacer eso la gente ya era de la COMPETENCIA o sus SECUACES como decia la Srta Paula. Y hablando de todo un poco, venir aqui soltar eso a que viene? No tiene ya usted su movil? entonces? yo le entiendo, pero voy a decirle un par de cosas desde el mayor de mis respetos.

Es usted de la tienda? tiene algo que ver con ella? es usted un secuaz de ella? lleva usted algun tipo de compensacion por realizar dichos comentarios? Verdad que no? pero a que ofenden mis insinuaciones verdad? Pues eso mismo me ha pasado a mi y a mas gente que por realizar lo mismo que usted pero en negativo se nos a acusado sin ninguna prueba. Y digame de nuevo es eso defendible? Porque aqui mucho decir lo que hacen los demas pero digame, lo que ha hecho la tienda es defendible?Las mentiras que han dicho las falsas acusaciones le parecen bien?

El borrar comentarios en su facebook, permitir en su blog independiente ciertos comentarios y borrar otros le parece bien? Porque no escribe esto tambien a esa tienda en su facebook pidiendoles lo mismo? Porque siempre argumentan lo mismo que solo borran comentarios con insultos o muy graves y eso es mentira. Si que estan en su derecho a borrarlos pero que luego no se quejen de que se les comente negativamente y ya que estamos ellos aluden tambien a que la mayoria no somos clientes y no pueden opinar, asi que por esas mismas se le podria a usted decir que sino a participado en niguna conjunta tampoco podria.

Eso le parece bien? Y mas INDIFNADO me siento yo y mucha mas gente por las maniobras y las acusaciones y amenazas que realizan estos señores, que poder conseguirlo algo mas barato en una tienda que actua de esa manera.

Y volviendo al tema si usted lo encontro que problema hay? en algun momento se ha mencionado el nombre de dicha tienda? El que no lo sepa no sabra que tienda es y no sera malo para ellos.

Pero me REITERO, y permitame que aunque nome guste acusar a nadie sin pruebas cosa que no he hecho hasta ahora, permitame que actue como lo hace su tienda y le pregunte.

Que saca este usario mandando MP a todos los de la conjunta? informarles? vale tiene razon. Es eso malo? segun usted no no? entonces porque yo soy el demonio por informar de lo que les puede pasar? Y el señor Sirconroy no ha dicho ninguna mentira, los que llevamos o hemos SIDO CLIENTES de estos señores sabemos que es verdad. Asi que digame ya que habla de sus bondades porque no compensa tambien con los defectos de dicha tienda? Y REPITO esto mismo que ha ocurrido se les hace a ellos y montan la de SAN QUINTIN, como ya se ha visto por unos comentarios negativos.

Y en este foro no se puede venir a pedir algo que no se permite en el Facebook de dicha tienda, al menos es mi humilde opinion.

Asi que le deseo un feliz domingo y que no se tome a mal mi comentario que como usted doy mi mas sincera opinion.
__________________

.

Última edición por elpedya Día 15/04/12 a las 12:52:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 15/04/12, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Ok, vamos a zanjar el tema y a centrarnos en lo que importa que es sacar la compra adelante al mejor precio posible.
Sólo voy a hacer un último apunte que se me pasó en mi anterior post. Esta tienda se retiró de las compras conjuntas antes de que fuera vetada. De acuerdo? Se retiró ANTES y por VOLUNTAD PROPIA. Según parece porque no querían seguir en el foro. Sí quisieron largarse, cosa que veo muy bien, porque no les conveniamos y demás. Que hacen entrando en las compras que hacemos? Coherencia, señores, coherencia. Creo que es lo mínimo.
Y ahora sí, no tengo nada más que decir. Continuemos.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana

Última edición por sirconroy Día 15/04/12 a las 13:51:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
  #84  
Viejo 15/04/12, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
angelitolito angelitolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 232

Me gustaría apuntarme a esta conjunta, a la espera de un precio realmente competitivo.

Muchas gracias
  #85  
Viejo 15/04/12, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Ok, vamos a zanjar el tema y a centrarnos en lo que importa que es sacar la compra adelante al mejor precio posible.
Sólo voy a hacer un último apunte que se me pasó en mi anterior post. Esta tienda se retiró de las compras conjuntas antes de que fuera vetada. De acuerdo? Se retiró ANTES y por VOLUNTAD PROPIA. Según parece porque no querían seguir en el foro. Sí quisieron largarse, cosa que veo muy bien, porque no les conveniamos y demás. Que hacen entrando en las compras que hacemos? Coherencia, señores, coherencia. Creo que es lo mínimo.
Y ahora sí, no tengo nada más que decir. Continuemos.
Si, mejor. Estamos ensuciando el hilo con cosas que vale más no hacer mención. Todo el mundo acaba poniéndose en su sitio. Por mi parte no quiero saber más de este asunto y menos de esta gente.
Sirconroy guianos a la luz. XD! :-D
E informanos de como van las gestiones.

Enviado desde la Galaxya Nexus con destino a Orión.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
  #86  
Viejo 15/04/12, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Como no podía ser de otra manera, este hilo es exclusivamente para la meta concreta de obtener el mejor precio para el galaxy note por parte de usuarios de este excelente foro. Me siento obligado a responder a elpedya pero para no contaminar el hilo he optado por la vía natural del mensaje privado. Creo haber sido claro en todas mis exposiciones en ese sentido. Si alguien más se siente incómodo por mi post en este hilo ruego que sigan mi sugerencia de hacerlo por mensajes privados y no desvirtuar el hilo de su función principal. Por mi parte tema zanjado. Un saludo a todos y ánimo que no queda nada. Y el móvil es impresionante con la rom de fábrica. No me he sentido tentado a meterla nada aún a la espera de Ice Cream. Suerte con las ofertas.

Pdta: El usuario elpedya es absolutamente libre por mi parte de hacer público el contenido completo del mensaje. Un saludo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
  #87  
Viejo 15/04/12, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
menruica menruica no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
4ª conjunta galaxy note

Hola a todos, estoy dado de alta como usuario de HTCmanía desde hace tres años, pero nunca había participado porque tengo un iphone 3G, que me está pidiendo urgentemente la jubilación.

Después de meditarlo mucho, ver vuestras opiniones sobre el Galaxy Note, y esperando un buen precio, renuncio a comprarme iphone 4s y agradecería que me apuntarais a la 4ª conjunta.

¿creeis que es buena decisión? un saludo
  #88  
Viejo 15/04/12, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Me alegra ser el primero en poder aportar mi opinión personal:

YASTASTARDANDOENTENERELNOTEENTUSMANOS ...

Disculpa las prisas, con la emoción ya se sabe. Lo tengo desde hace 2 días y es impresionante. GPS de lujo, Cámara de lujo, Fluidez de lujo ... etc etc etc. A la espera de Ice Cream y nada más. Un saludo
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 15/04/12, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
menruica menruica no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu opinión, espero que estés en lo cierto porque yo estoy encantado con el iphone, pero en esto de las tecnologías tres años es muchísimo tiempo
  #90  
Viejo 15/04/12, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Me apunto a la conjunta, a ver si merece la pena, esta a tiro ahora en una tienda de Madrid a 509 asi que si no merece la pena decidlo que por 30 € de diferencia prefiero comprarlo en esa tienda.

Saludos.
__________________
La paciencia es la madre de la ciencia y la desesperación la virtud del loco.

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

  #91  
Viejo 15/04/12, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chirla1 Ver Mensaje
Me apunto a la conjunta, a ver si merece la pena, esta a tiro ahora en una tienda de Madrid a 509 asi que si no merece la pena decidlo que por 30 € de diferencia prefiero comprarlo en esa tienda.

Saludos.
Sólo diré que la diferencia del precio que tu dices con el precio más barato ofertado es bastante mayor de 30 euros
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
  #92  
Viejo 15/04/12, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

Por favor, me quedé con las ganas de comprar uno en la 3ª conjunta. Apuntadme, please!
  #93  
Viejo 15/04/12, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Una cosa quiero dejar clara ya para no llevarnos a engaños. No esperéis 400 euros o menos porque ese precio no se va a conseguir. No creemos falsas expectativas que ya hemos tenido demasiadas burbujas últimamente.
¡De acuerdo! Pero a ver si puede ser que la tienda que gane el concurso pueda hacer envios a Canarias, Ceuta y Melilla. Es verdad que no nos ahorramos tanto porque después hay que pagar los impuestos locales y el transporte es algo mas caro pero sí que por lo menos nos ahorramos casi el 50% del IVA.
SALUDOS
  #94  
Viejo 15/04/12, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chirla1 Ver Mensaje
Me apunto a la conjunta, a ver si merece la pena, esta a tiro ahora en una tienda de Madrid a 509 asi que si no merece la pena decidlo que por 30 € de diferencia prefiero comprarlo en esa tienda.

Saludos.
509 € es muy caro, piénsatelo. Un saludo.

Swypeando desde mi <3 Galaxy Note<3 usando Tapatalk
__________________
  #95  
Viejo 15/04/12, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Jek Jek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Lowi
Hola a todos!
Yo también me apunto a la compra del Note, a ver el precio, y yo también a poder ser (he leído las normas ) blanco.
  #96  
Viejo 15/04/12, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
¿Puedes apuntarme sirconroy, por favor? Gracias.

Y gracias también por la aclaración del post #75.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/04/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
torrec torrec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

estoy interesado me apuntais?
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 15/04/12, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Mañana actualizo que mía deberes paternos me tienen copado.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
  #99  
Viejo 15/04/12, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
cesareo1 cesareo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Me apunto a la compra conjunta pero deberíais especificar las características técnicas para poder valorar la compra. ¿La memoria RAM es de 16Gb o 32 Gb?


  #100  
Viejo 15/04/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por cesareo1 Ver Mensaje
Me apunto a la compra conjunta pero deberíais especificar las características técnicas para poder valorar la compra. ¿La memoria RAM es de 16Gb o 32 Gb?


Yo me imagino que sera el de 16, y las caracteristicas técnicas...

Última edición por fede5555 Día 15/04/12 a las 23:05:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /