|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede hacer una miniguía para meter el 0.62 nordic por wotan? Pero para los del nivel: Ni p*ta idea de informática.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Ayer me colé de lleno, pero algo presentía jeje
![]() ![]() ![]() Pues ya tengo ICS popr medio de la nordic. ¿hay que tener activada la itinerancia al ser de Yoigo? He notado que tengo mucho más espacio para instalar aplicaciones, supongo que es porque la nórdica trae de serie menos morralla. Si probase a rootearla usando algúno de los métodos para la .42 de gingerbread corro el riesgo de cargarme el móvil o sencillamente no haría nada? Es por experimentar que echo de menos ser root para el titanium, nottification togles y algunos otros. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo de que se quede como un ladrillo, ya que yo ya lo he dejado dos veces como minimo como un ladrillo y siempre es recuperable. O mediante SEUS, Wotan, o flashtool...
|
||||
|
||||
|
Rulando en ICS 4.0. Mediante wotan a la nordic generic 0.62 y de ahí por pc companion. Ahora a rootear, que me está costando un poco con el método que está en la página 2 de este hilo cortesía de erwin
PD: tengo el bootloader abierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Ayer me colé de lleno, pero algo presentía jeje
![]() ![]() ![]() Pues ya tengo ICS popr medio de la nordic. ¿hay que tener activada la itinerancia al ser de Yoigo? He notado que tengo mucho más espacio para instalar aplicaciones, supongo que es porque la nórdica trae de serie menos morralla. Si probase a rootearla usando algúno de los métodos para la .42 de gingerbread corro el riesgo de cargarme el móvil o sencillamente no haría nada? Es por experimentar que echo de menos ser root para el titanium, nottification togles y algunos otros. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=37 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opción para activar orígenes desconocidos? Necesito restaurar aplicaciones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root como lo explicó erwin en el post #37 de este hilo y perfecto, siempre cuando tengas el bootloader abierto. Concretamente así.
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=37 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vitaliy26
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar me puedo quedar con la nordic o tengo k pasar a iberia por algun motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo asi, se cuelga el flasheo al dar error y se queda el movil inutil :S
He instalado .62 nordic con wotan y me salta la actualizacion en PC Companion, pero en medio del proceso, cuando pone preparacion, me salta un error de insatacion (Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono) No se que hacer! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo un arc normal. Supongo que el rendimiento sera mas o mens el mismo no? y la gran pregunta ¿anda bien? tanto que decia que falta ram y tal, como os va?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta tonta. Yo tengo el bootloader desbloqueado y metida una rom cocinada y eso. Como podria hacer para meterle la oficial??? Ya que por OTA no puedo por tener el bootloader desbloqueado......
Hay root para ics ya?? No se si ponerla o quedarme con mooded v 50...... Que la verdad es que va muy bien. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Si desbloqueaste con el código de Sony, y relockeas el bootloader, ese mismo código te sirve para volver a desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que el rendimiento sera un poquito inferior en el Arc por el procesador de 1GHz, pero ram tiene la misma.
|
|
||||
|
||||
|
otra vez la pregunta pasa algo por haber flasheado a la nordic para actualizar a ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado a 4.0!!!!, tenía la .62 Iberica y no he tenido que flashear antes a la nordic.
REVISAR http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598072 TENGO BOOTLOADER ABIERTO! Os digo como: Primero baje este LT18i_4.1.A.0.562_Generic - http://www.mediafire.com/?lnkv28trv3wgd03 Con flash tool, he metido el FW en la carpeta de firmware de flash tool. Abrís el flashtool y le dais al icono del rayo. Seleccionais Flashmode. En la nueva ventana os aparece el firmware y su contenido, y en el lateral derecho, estarán seleccionados "Wipe User Data" y "Wipe Cache". Yo por mi parte he quitado "wipe user data", para no perder todos los datos que tenia de antes y las aplicaciones, no hay ningún problema por hacerlo. Pero SIEMPRE es mejor hacer Wipe User Data y así dejar el móvil limpito jeje. Seguir las instrucciones que indican. (1- Desconectar del ordenador. 2.- Apagar el movil. 3- Manteniendo el boton de "atras" lo conectais al PC. Cuando lo reconoce Flash tool comenzara a flashear.) Edito que se me había olvidado: Cuando estáis flasheando os dará un error en la parte de después de system. Pero no problem, desconectas el movil, enciendes y dejalo encender que tardara un poco, no lo toqueis, se reniciara 1 o un par de vececes, y ale ya esta. Si despues de flashear, os sale el triangulo amarillo de error al encenderlo, conectar el movil al PC estando apagado y teniendo el PC Companion abierto y re-flasheais con el PC Companion, os reconocerá que tenéis el android 4.0 y os volvera a flashear de forma oficial. Bueno un Saludo y a disfrutar de Android 4.0!!! Alguna duda mirar todos los post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598072 Última edición por Jomaneti Día 14/04/12 a las 18:03:11. |
|
|