|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ardilla 15 lo voy a sacar por 80-90 euros, a ver si sale bien la jugada y el viernes la comento ;) De momento pedido esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tarifa vas a sacar el Xperia S por solo 80 ó 90 euros? Pues dime dónde, porque a mi me lo ofrecieron la semana pasada, haciendo una portabilidad y con la delfin 20 a 239 eurakos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si todos estos que los sacan de orange a esos precios y esas tarifas que digan de donde los sacan por favor, por que por la web, solo te pone 229, y descuento de 20 % en tarifa ardilla 20 durante 6 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico un poco mi jugada.
A la hora de renovar (via web) revisé que penalizacion tenia si no cumplia los 18 meses con la tarifa acordada, según vi eran unos 65€. Asique me subi la tarifa a la delfin 79 a la hora de renovar y mañana (que me ha llegado hoy el telf y aun no me han activado delfin 79) me bajaré a la delfin 20, pagando la penalizacion antes comentada. Os recomiendo que os metais en el foro de orange y pregunteis todo lo que querais, son super amables y os soluccionan todos los problemas, por ejemplo ultimamente a mucha gente le pasa que via web al intentar bajar la tarifa con el xperia S en la web pone que son 130€ en vez de los 65, pues los moderadores del foro se ponen en contacto contigo y te lo bajan ellos al precio acordado. OS COMENTO QUE YO NO SE COMO ESTÁN AHORA LOS COSTES DE PENALIZACIÓN, ya que yo contraté cuando estaban a 65 y nose si habrán subido, pero si quereis preguntar en el foro: http://foros.orange.es/forumdisplay....s-Particulares |
|
|
||||
|
||||
|
@ Xavi Vdj, si eso es así seguro de 0€ al mes, es una buena oferta, pero no entiendo que ganan en orange con esa oferta y probablemente tenga algún coste mensual. (Siempre hay chanchullos de comerciales con empresarios o conocidos que les hacen esas ofertas) pero asegúrate que no es por ejemplo por 1 año y luego el segundo año un mínimo de tanto o ....
Si tienes otra sim de orange y es la que vas a usar pues está bien, pero aqui hay gente que lo saca por 65€ según dicen y no es exagerada la tarifa, piensa que vas a tener cierto consumo mensual y si se acerca a lo que habitualmente consumes, no descartaría sacarlo más barato. Ahora, si vas a liberalizarlo y es verdad lo de los 0€ esta bien el precio, sería como comprarlo libre pero tendrás que gastarte unos 20 eurillos en liberar el teléfono, lo cual no está mal en el precio total, eso sí, para rootear habrá que esperar un poco, el libre ya se puede. ![]() Confirmo que las condiciones serían las que comenté de los 319€ por el terminal y permanencia de 24 meses, sin cuotas mensuales. Es un trato entre el comercial de Orange y la empresa donde trabajo, supongo que con el consumo total que hacemos cada mes, nos pueden ofrecer esa condición de cuota 0€. |
|
|
||||
|
||||
|
@xavi_vdj
Yo si eres de orange y encima vas a usar esa compañía, me parece bien la oferta, además puedes liberarlo si es para otra compañía y lo sacas a buen precio, eso sí, siempre que en esos 2 años el coste de la permanencia sea 0, si tu tarjeta sim es de orange, gastarás dinero al mes, más o menos pero coste tendrás, por lo que el teléfono y la permanencia de 24 meses no está mal ya que eres de esa compañía y cuando quieras cambiar podrás liberarlo y usar otra sim, como el coste es 0 aunque resten meses no te influye. Lo único mira si puedes sacarlo como dicen por ahí a 65€ eso si es un "chollazo" en caso de ser verdad. Ya lo único es ver cuanto gastas al mes y ver de que forma te interesa más. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico un poco mi jugada.
A la hora de renovar (via web) revisé que penalizacion tenia si no cumplia los 18 meses con la tarifa acordada, según vi eran unos 65€. Asique me subi la tarifa a la delfin 79 a la hora de renovar y mañana (que me ha llegado hoy el telf y aun no me han activado delfin 79) me bajaré a la delfin 20, pagando la penalizacion antes comentada. Os recomiendo que os metais en el foro de orange y pregunteis todo lo que querais, son super amables y os soluccionan todos los problemas, por ejemplo ultimamente a mucha gente le pasa que via web al intentar bajar la tarifa con el xperia S en la web pone que son 130€ en vez de los 65, pues los moderadores del foro se ponen en contacto contigo y te lo bajan ellos al precio acordado. OS COMENTO QUE YO NO SE COMO ESTÁN AHORA LOS COSTES DE PENALIZACIÓN, ya que yo contraté cuando estaban a 65 y nose si habrán subido, pero si quereis preguntar en el foro: ![]() Hola, he visto por los foros de orange que hacer esto mas o menos es haitual... digo yo que haciendo una portabilidad se podria hacer algo parecido??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||