![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,quisiera saber si alguno sabeis a que es debido el que no puedo descolgar al recibir una llamada.La pantalla se queda bloqueada y no desliza hacia abajo.Creo recordar que ya pasaba algo de esto en la room Miui de nuestro querido y desaparecido Apside.A alguien le sucede lo mismo?Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
RC v2.3.7f .Estoy intentando desgargar otro tema para probar si va Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad puede ser por el theme, actualizalos.. yo no he sufrido esos problemas, ahora pero ya hace unas versiones si que tube algunos problemilla iguales con la última rom funciona todo ok yo llevo la. 23 que me gusta el teclado mas
![]() Enviado desde mi Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la miui 4.0?? Es fiable o todavia no
Y la version 2.3.23. es compatible con a2sd? es que es lo que mas me interesa volvere a flashear la ics y sino aqui vuelvo Última edición por dfbpo Día 26/04/12 a las 09:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la maravillosa ROM MIUI 2.3.23
he visto que viene de seire en el almacenamiento a2sd++ tengo particion ext4. asi que no tengo que hacer nada para que se instales en la sd no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me meto en terminal emulator e instalo a2sd? su a2sd install y ya esto no? porque he metido un par de aplis y me baja la memoria interna asi que no esta funcionando entiendo yo PD: ME HE METIDO EN EMULATOR SU A2SD INSTALL y se ha instalado Y PARECE QUE TODO VA BIEN Última edición por dfbpo Día 26/04/12 a las 17:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece es que no me pilla 3g, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he realizado en terminal emulator su,a2sd install y reinicia pero sigo sin tener espacio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
diste lo de a2sd cachesd? a mi me va funcionando, sino desde aplicacione te da la opcion de mover mas aplis |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando por primera vez una ROM y es la "RC v2.3.7f" pero lleva media hora larga con la pantalla de miui y no acaba de instalar nada ya se me ha reiniciado 2 veces el solo mientras que la esta instalando, es normal que tarde tanto?? cuanto suele tardar?? y que pasa si me quedo sin bateria?? lo tengo conectado a la red pero el lez naranja de carga no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te instala por que seguramente no tienes particionada la sd con la particion swat 0 y ext3 de 1gb ,tarda en arrancar 60 sec. salud2
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la agenda de miui.
La duda tiene que ver con los grupos de contactos. En nuestra cuenta de google podemos crear varios grupos, que salen en el móvil si tenemos sincronizados los contactos. Pero ahora mismo tengo un grupo llamado "trabajadores" en el móvil que no puedo borrar y que no tengo en mis grupos de google. Hay un editor de grupos en el móvil, pero sólo se puede cambiar el orden de los grupos, ni borrarlos ni cambiarles el nombre. ¿Cómo puedo borrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le pasa que no pueda recibir la notificación de alguna aplicación, por ejemplo a mi me pasa con el apalabrados.... ni suena ni sale en la barra de notificaciones...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ultimo tengo exa la particion y uso el app2sd y aun asi me kedan 20 mb de interna.alguien sabe pork?? No me funciona la particion o la he hecho mal o algo??? Una ayudita se agradecera muxo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Su
A2sd check a2sd install a2sd cachesd Mira si te funciona con esto.. yo no tengo problemas... Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|