|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta.
He seleccionado ZRAM NO y ahora si arranca. Lo único que ahora la HTC se me está reiniciando sola cada 20 minutos. ¿Os ha pasado a alguno ? Por cierto, estoy usando un OMV en este caso pepephone. Perdonad por tantas preguntas pero la ROM es genial y va muy fluida y me encantaría saber si esto se puede solucionar. Un Saludo, Andrés. Última edición por smaver Día 27/04/12 a las 12:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que usas pepephone, cambia la radio por la 2.08 o selecciona el operador en manual para evitar los reinicios.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonado, perdonado, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pasada lo fluida que va... por lo menos comparada con la anterior ROM que tuve que era pa Piramid ( creo que se llamaba ) No se la diferencia con esta sin la Zram Dicen que va algo mas fluida aunque puede dar incompatibilidad, yo la primera vez que la instalé le di a si zram, no me dio problemas hasta que hice un apagado y un encendido y ya no me arrancó la rom.
. Volví a reinstalar la rom y en esta ocasión no le puse la zram, de momento la he apagado 2 veces y no he tenido problema. Eso si, la camara de fotos por ejemplo, me va bien, pero algunas fotos salen superpuestas, no se por qué, salen mal..otras bien.. ninonino... ![]() Última edición por iblis1981 Día 27/04/12 a las 17:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la respuesta.
He seleccionado ZRAM NO y ahora si arranca. Lo único que ahora la HTC se me está reiniciando sola cada 20 minutos. ¿Os ha pasado a alguno ? Por cierto, estoy usando un OMV en este caso pepephone. Perdonad por tantas preguntas pero la ROM es genial y va muy fluida y me encantaría saber si esto se puede solucionar. Un Saludo, Andrés. ![]() Para ello: a. Descargamos la Radio que queramos y el ejecutable CustomRUU.exe (aquí) b. Hay que poner estos dos ficheros en la misma carpeta del PC. c. Ahora conectamos la HD2 al ordenador con la pantalla tricolor (Bootloader). d. Ejecutamos CustomRUU (como administrador) y dejamos hacer...
|
||||
|
||||
|
Impresionante, sois unas maquinas, funciona a la primera. Mucha thxs.
Ahora si me lo permitís antes de estrangularme tenga la última pregunta. Al conectar la HTC por USB para pasar música y reiniciarla, se me queda colgada. Creo haber leído que si tienes ap2sd no puedes usar la función de conectar por usb ¿es verdad? si es así, ¿como pasáis música en estos casos al teléfono ? Muchas gracias a todos por resolverme este mar de dudas. Un Saludo, Andrés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto al ordenador como disco duro y me paso musica, fotos, juegos, etc y ningun problema, le doy a desconectar modo seguro y listo.
La unica pega es que te pone en el movil al enganchar el usb al pc, te da la posibilidad de varias cosas y entre ellas utilizar internet del pc a traves del movil y tururú, solo te deja para cargar o disco duro. Pero al pasar musica, dices que reinicias? para que? He pasado hasta archivos de musica en bluetooh y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, voy a probar a reinstalar todo y hacer la prueba desconectando en modo seguro (es que soy bruto)
Lo de reiniciarla es porque se me quedo colgada al terminar de transferir los archivos. Ahora si la enciendo, a los 2 minutos de aparecer el menu se queda congelada y no responde. Me voy al lío haber si dejo esto ya listo y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la rom, con una tarjeta de 8Gb de memoria, he hecho la partición con el recovery para el nand de 2048 y sin instalar ninguna aplicación, solo las que venían en la rom incorporadas, me dice que se está agotando la memoria interna del teléfono y me quedan exactamente 8,7 Mb disponibles, es eso posible? Se me ha particionado mal la tarjeta? no está utilizando la memoria extendida para memoria interna?
Me podéis decir algo, porque además, esos 2Gb reservados no están como disponibles como memoria de almacenamiento, que ha pasado? Que solución hay? Si es que hay alguna? Es que no puedo instalar ni siquiera el whatsup... Gracias de todas formas por la rom pqe va muy fluida, mucho mejor que todas las anteriores que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Házlo todo otra vez desde cero, usando el Nand Toolkit, y pones 150 MB de system y 32 mb de cache (si instalas la ROM que llevo en mi firma "MIUI") o 200 de system y 5 MB de caché si pones la "Eclipse". Veras como no hay lugar a error....
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 28/04/12 a las 09:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
acunarro, lo primero lo primero, vaya trabajo mas estupendo que has echo con esta rom, me encanta. FELICIDADES
Acabo de reinstalar todo otra vez (va a ser verdad que a la tercera va la vencida) y todo parece funcionar bien, incluso la transferencia por USB ya no se cuelga. Yuhuuuuuuu Yo tengo la Radio 2.15.50.14 que es la que recomiendas para la instalación, pero me han comentado que si sigo teniendo problemas de cobertura cambie la versión de la radio y mi pregunta es ¿son todas compatibles con la rom? o hay que usar alguna específica. Muchas gracias por todos chicos, sois fantásticos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso la 2.11.50.26 y me va fantástico, pero depende del lugar donde vivas. Pruébala. Al final del post de cómo instalar con Toolkit viene como cambiar de radio
Por cierto, no es "mi ROM"; sólo soy un usuario más (ojalá supiera hacer como los cocineros tan fantásticos que tenemos para nuestra HD2).
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 28/04/12 a las 09:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puede ser que cuando instalé la rom vine de un flasheo en el que configuré 400 Mb para sistema y 5 para caché? pensé que poniendo más para sistema, esto se utilizaría para las aplicaciones y dado que sobra en la tarjeta, no me iba a suponer demasiada pérdida de almacenamiento. Lo voy a intentar otra vez poniendo 200. Gracias, luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reinstalado otra vez modificando el valor 400 por 200 en sistema, ahora la memoria interna del teléfono marca 206 Mb, es todo correcto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienen que contestarte los que llevan esta ROM.
Yo uso la MIUI y no te sé decir...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo listo el Tutorial de particionar en EXT4 (al fin al fin al finnnnnnnn
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373607 Lo añado en el FAQ y en el primer post de la rom. Espero que sirva
|
||||
|
||||
|
Leonidas, a mi me sale con aplicaciones metidas ya, sin pasarme, una memoria libre de 140mb, asi que yo creo que lo tienes bien, está sobre eso unos 200 y poco , aunque en información del telefono ponga 576.
Klop22, eres un crack, me esperaré a que no me arranque algun dia la rom de momento ![]() Seguir comentando, que por el cambio de la radio a la 2.08, ningun reinicio del movil y sigue siendo muy fluida esta rom, aunque la instalación de los juegos, sea otra cosa, incluso el monopoly que no ocupa nada, le das a abrir, salta la pantalla en negro y vuelve al menú de aplicaciones, de momento el juego que va bien es el angry birds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que desgracia, acabo de dejar la htc como nueva y se me ha caído y se me ha roto la pantalla exterior, me funciona todo, hasta el táctil, es como si no se hubiera roto nada, solo la pantalla de fuera, conoce alguien alguna página donde se puedan comprar, que sea fiable y cuánto puede costar? He visto algún vídeo en internet sobre como cambiarla y no parece muy complicado.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha notado si al instalar esta rom se oye menos el altavoz de la htc? Antes ponía la radio y en el 2 o 3 de volúmen se oía muy alto, ahora sin embargo, con el volúmen a tope no se oye demasiado alto, es por la rom? Hay algún método de aumentar el volúmen.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonidas, aqui te dejo un link, aunque usa el buscador de google para encontrar sitios y la que veas mas barata, pues la pillas.
http://www.thephoneshop.es/BusquedaR...Aceptar=Buscar En cuanto al sonido de la radio, no la he probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||