|
||
|
||||
|
||||
Aqui subo la foto de que la disputa con paypal fue cerrada porque como dice el compañero, en compras entre particulares no me amparaba...
Una imagen vale mas que mil palabras. |
|
|
||||
|
||||
La mejor respuesta y la mas sabia, pero solo un pregunta porque tendria que yo pagar el envio? Son 20 euros y no pienso gastar esa pasta para enviar ese telefono que es de otra persona(scabbia) podria dar la la cuarta parte para el envio y que ella de lo demas, es justo o no? Saludos y gracias por comentar
|
|
||||
|
||||
Asi que como podeis ver, no hay ninguna cuenta bloqueada...
Repito, enviame lo que es mio en la mayor brevedad posible, por que tus argumentos absurdos solo van a hacer que quedes peor... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diculpe pero como quiere que le reembolse su dinero si con el mismo dinero que me dio compre ese telefono? Ya le eh dado la opcion de que lo venda el telefono y se lo hago el reembolso de inmediato
|
|
||||
|
||||
La mejor respuesta y la mas sabia, pero solo un pregunta porque tendria que yo pagar el envio? Son 20 euros y no pienso gastar esa pasta para enviar ese telefono que es de otra persona(scabbia) podria dar la la cuarta parte para el envio y que ella de lo demas, es justo o no? Saludos y gracias por comentar
![]() Justo mamon?.....si no se te acosa te vas de rositas hijo de perra.Mandale ya su movil y no vengas con historietas que a nadie importa,solo por tu bien,no sea que al final visites el hospital pero esta vez de verdad.Fuistes tu el que le ofrecistes la solucion de enviartelo con la promesa de darselo en condiciones y te lo querias quedar compadre.Crees que por estar en otro pais tu culo esta mas seguro? |
|
||||
|
||||
Ahora segun tu el envio vale 20? Pues no eran 14?
Y no tergiverses, que me dijiste que si lo revendias me darias 490! como te iba a decir que si? Quiero mis 545 YAAA o el movil en envio urgente nuevo como me prometiste! |
|
||||
|
||||
Tengo familia alli en Estocolmo y a la que precisamente voy a visitar este verano.......gabito pisshha,te voy a tener que ir a buscar hombre?....anda no seas golfo y dale a esta compi o su dinero o su movil.
|
|
||||
|
||||
Pero como cree usted que los 14 € se quedaria asi? No entiende que aqui en suecia no se utliza el euro, y que al transformar de euro a corona sale diferente, y peor aun si el euro sube y baja, lo que ya le eh dicho no hago devolucion, lo unico que podria es enviar su telefono pero que page su envio, o que lo venda el telefono y le hago el reembolso de lo que me pagen por el telefono
|
|
||||
|
||||
Justo mamon?.....si no se te acosa te vas de rositas hijo de perra.Mandale ya su movil y no vengas con historietas que a nadie importa,solo por tu bien,no sea que al final visites el hospital pero esta vez de verdad.Fuistes tu el que le ofrecistes la solucion de enviartelo con la promesa de darselo en condiciones y te lo querias quedar compadre.Crees que por estar en otro pais tu culo esta mas seguro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga hombre que no seas tan hombrecito delante de tu monitor, que estaría encantado patear culo español, asi que no tendria ningun problema, podrias buscarme o mejor aun yo buscarte a ti?
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 30/05/12 a las 12:19:57. |
|
||||
|
||||
Si, pues si vas a venir de buscar a javi, de paso traete mi movil XD y se lo das a el q fijo que me lo envia.
A ver si el machito te lo haces tu... No te desvies del tema y enviame lo mio, yo ya pague el envio de vuelta del movil. Ademas a efecto de legalidad tienes las de perder, aqui has reconocido que tienes el movil y el dinero, y tengo todos los correos y todos tus datos, fotos tuyas, y fecha de nacimiento... No te metas en mas fregados... Espero el numero de seguimiento de envio hoy mismo... |
|
||||
|
||||
¿Te estás cachondeando de tod@s nosotr@s? Denúncialo que con lo que pone aquí y la batalla de PayPal ya lo tienes pillado. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
||||
|
||||
Si, pues si vas a venir de buscar a javi, de paso traete mi movil XD y se lo das a el q fijo que me lo envia.
A ver si el machito te lo haces tu... No te desvies del tema y enviame lo mio, yo ya pague el envio de vuelta del movil. Ademas a efecto de legalidad tienes las de perder, aqui has reconocido que tienes el movil y el dinero, y tengo todos los correos y todos tus datos, fotos tuyas, y fecha de nacimiento... No te metas en mas fregados... Espero el numero de seguimiento de envio hoy mismo... ![]() |
|
||||
|
||||
Porfavor moderar un poco el lenguaje creo que esto mejor lo resuelvan las partes implicadas adtenerse terceros que algunos no ayudan mucho..
Gracias.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por mi no hay ningun problema que me denuncies, yo eh tratado de arreglar este lio, ahora ya te dije de hacer el envio que yo dare la cuarta parte, y lo demas arreglalas tu, y como quoere que le envie el telefono hoy mismo si tengo que pasar a recogerlo del SAT? Piense antes de escribir tonterias, yo ire mañana o el viernes si me encuentro mejor y ahi recien hable de que tengo su telefono!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale Camilo, yo me comprometo a pagarte lo que corresponda del envio pero SOLO cuando compruebe que el telefono esta en mis manos en perfectas condiciones, solo asi...
|
![]() |
![]() |
||||||
|