|
|
|
Jo... por desgracia aller se me estropeo mi xperia neo v no cojia cobertura y no habia forma.Como lo compre el dia 3 en el mediamarkt y te dan 7 dias habiles(gracias a semana santa) de garantia a pesar de tener el bootloader abierto y liberado por omnius ni lo an mirado y esta mañana me an dado un neo v nuevo pena por el bootloader que esta cerrado pero bueno gracias que no an mirado y me an dado otro movil por que si no no cubria garantia asi que aora si que me tocara esperar ics oficial pero bueno la verdad que tenia muy buena pinta la k14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en su post de xda, dice que está subiendo una nueva versión que corrige dos errores...
hace media hora lo escribía el tal krabappel2548 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno allá voy, a flashear el kernel, y luego con la rom, parche, y parche cámara, a ver si no me sale nada mal... ya tengo hecho mi backup de la 0.42 por si acaso
|
|
|
|
¿Hay mucha diferencia entre la K13 y la K14?
la K13 me va muy bien, y me da mucha pereza tener que hacer los wipes, si no hay mucha diferencia dejo la que tengo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el kernel (nightELF RC2 lite sin zram) vía fastboot. 2 segundos ha tardado. Desconecto el cable, arranco en modo recovery (me ha parecido ver el numero de versión del recovery...) Hago wipes, instalo rom ka14, fix_ka14, fix_neo_v_ka14, le doy a reboot... y no pasa del logo de sony... 10 minutos lleva ya así... ¿qué hago ahora? He seguido el tuto de krabappel2548 al pié de la letra... Si reinstalo el backup de la 0.42 que tenía? no funcionará debido a que el kernel es de ICS, verdad? a ver si no la he cagado pero bien... EDITO: Bueno, ya decía yo que el número de versión del CWM me sonaba. El método fastboot por línea de comandos no había instalado el kernel bien, por lo visto. Lo he instalado vía Flashtools, he repetido los pasos y ahora ya arranca. uffff, he apretado... Última edición por superfilo Día 13/04/12 a las 01:43:35 |
|
|
|
una pregunta tal vez tonta pero e alguna de las dos roms sirve el gps???
|
|
|
|
bueo para no quedarme con las ganas probe las dos y en la ka13 va perfecto el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que los iconos superiores salgan en español? Bueno, en general, hay algunas cosas que salen en inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 14, no me sale el desbloqueo facial, independientemente de que configure o no patrones o cosas de estas... alguien tiene la 14 instalada y puede configurar el desbloqueo facial?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada desde ayer y va todo perfecto, lo único que veo que se calienta mucho el tlf. a alguno más le pasa?
|
|
|
|
Alguien se anima a subir una captura de pantalla de la interfaz?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?fe535h2vobabe1f ahí la tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567189 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta mucho casi seguro que has metido un kernel con overclocking y cuando se calienta es porque está funcionando a las frecuencias más altas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los leds tampoco van muy bien, en la KA14 aun con el fix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay un parche aparte de la KA14 para el Face Unlock, pero una vez aplicado, no veo donde activarlo...
Tdo sigue como antes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»