![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! Última edición por anKra Día 12/12/12 a las 18:04:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el nova, gangstar, gangstar mv, nfs shift, el gta 3 no lo he provado pero con Chainfire 3d se pueden correr todos los juegos hd que corren en la vercion L
|
|
Mmmm ya lo ise y funcionó. Conseguí una stock rom para el M libre netamente samsung.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si sirve a2sdgui en el terminal m ayuda
|
|
hola amigos, escribo para pedir su ayuda ya que no se como hacer .yo tengo este terminal(5830M) y soy de venezuela y aqui hay 3 telefonias que son movilnet, movistar y digitel, mi telefono con movistar y movilnet agarra el 3g sin problemas pero con digitel no me agarra el 3g, se que es por las bandas movistar y movilnet trabajan entre 800 y 1800 y digitel 900 a 2100.ahora, se que debo flashear otro modem ya que yo uso digitel, pero no se cual utilizar ni como hacerlo y tengo reservas porque se que este terminal es complicado. si alguien pudiera decirme como hacer y dejarme ños links para descargar el moden lo agradeceria muchisimo, lei por ahi que necesito un modem europeo pero igual no se cual buscar. asi que si alguien ha pasado por esto agradeceria sus ayuda ,saludos.
|
|
al telefono de mi señora ( ace 5830 M ) cada x dias se le cuelga la red .
muestra señal a full mas manda las llamadas entrantes directo a contestador - no recibe los sms . no permite hacer llamadas y los sms dicen fallo en el envio . lo apaga y lo prende y si en el rato que estubo dormido llegaron sms estos llegan todos juntos . esto no es grave mas si molesto ya que a veces precisa comunicacion y no la tiene . puedo probar un rom 5830 c ?? . trae español ese rom ?? |
|
||||
|
||||
hola, tengo uno de estos equipos, y sinceramente no se si han experimentado que el equipo "a veces" se cuelga? el mio lo hace...
Hace poco intente colocar una rom de cyanogen de su sitio web y no puede instalarla,creo que debido al terminal ya que la rom no poseia terminacion m/i/c. Ademas de esto debo decir que para reparar mi rom la version que funciono de odin fue la 3.07... Si necesitan la rom original, avisan ![]() |
|
||||
|
||||
gracias gracias muchas gracias a xda atodos recupere mi galaxy rafael baugis gracias
|
|
||||
|
||||
????
|
|
||||
|
||||
![]()
HOLA
soy nuevo en esto alguien que me diga como flashear mi galaxy ace 5830m y como saber cual es el firmware que sea el indicado ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo tengo un ACE 5830m,le instale una custom rom llamada CEBERUS V5 by franger,mi teléfono quedo con apariencia de S3 ....sin touchwiz. |
|
|
Cita:
Busca la custom rom Ceberus V5 by franger,te dejara el teléfono con apariencia de S3 sin touchwiz,llevo 3 meses utilizándolo y no podría estar mas contento,lo único que cambiara será la terminación de M pasara a C pero eso no tiene nada malo,por seguridad haz un backup con clockworkmod comptible con 5830M,y por favor,asegurate de que tu dispositivo sea S5830M... |
|
|
Cita:
El mayor error de dueños de dispositivos GT5830M es que no se aseguran que el ROOT,CLOCKWORKMOD O CUSTOM ROM que hayan en la red sean compatibles con esa versión en particular,y acaban metiéndole archivos de otra versión y luego andan llorando porque el dispositivo se les brickeo,saludos... |
|
|
Cita:
si te refieres a una custom rom,llevo 3 meses usando la CEBERUS V5 by franger,tengo mi ACE GT5830M con apariencia de un S3,sin bugs ni lags y con kernel stock.... |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema