![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno una ora a diferencia de 4 y pico, pues no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
Aún a riesgo de poder ser reiterativo. Dando el salto de una 2.3.6 LC1 a ésta, realmente que es lo que pierdo? supongo que algunas funcionalidades del s pen,nada en comparación para lo que se gana, supongo!
Qué es lo que no funciona, la radio fm.......????? Me gusta el "tono" la rom, el tutorial de eldelcairo genial; me parece estar reviviendo el salto del htc sensation a ICS salvo que en el note las filtraciones parece son más bien escasas. Por cierto al extraer I9220LP1-N7000-ICS-REPACK me sale I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.TAR, es decir sin el md5 al final, eso está bien???????? Gracias Última edición por jmjb Día 11/04/12 a las 12:08:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
señores ya me doy por.vencido ahora me pone que 2 dias para descargar, sera en otro momento un saludo compañeros
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote. |
|
|
Cita:
El compañero Torralbita ha puesto el enlace en DOCS y baja muy rapido. Por ahora todo funcionando perfectamente, falta probar facebook y la radio (que no tengo los cascos) EDITO: Facebook no funciona, vibra y se reinicia. Última edición por nando3075 Día 11/04/12 a las 12:18:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
||||
|
||||
Alguien para comentar que fallos posibles tiene?
Salu2 |
|
Prueba bien, igual tienes algun problema en la linea porque a los demas les ha ido bien, yo lo descarge del enlace del google docs en 4 minutos anoche.
Enviado desde una Nota Galáctica |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote. |
|
Bien ;)
A mi lo que me pasa es que me consume mucha mas memoria RAM que antes y con menos apps, no me va tan fina como parecia, veremos el resto del dia, y si reflasheando puede solucionar algo a la noche. La cobertura del Wifi es menor con respecto a la anterior que tenia, CheckRom V6. Enviado desde una Nota Galáctica Última edición por desirerio Día 11/04/12 a las 13:04:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desirerio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno recien instalada y veo que tiene el mismo problema que la Alba... el almacenamiento masivo ¿alguien lo ha conseguido poner en almacenamiento masivo?
Salu2 |
|
||||
|
||||
alguen sabe como se pone en esta rom el porcentaje de bateria?
A mi personalmente me va bien y fluida, no tanto como la Chrack´s XXLC1 que es la mas rapida que me he encontrado dando en quadrant 4800. Esta se me queda e 3800, pero me gusta ICS. |
|
Pues yo tambien active lo del % y tampoco se visualiza, sera un bug menor, esperemos que solucione muchos mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
a mi tampoco me va el almacenamiento masivo. me da error UI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
las animaciones de uso de datos no aparece solo me aparece la h o3g..amos amos
|
|
A mi me funciona el almacenamiento masivo. Puedo leer pendrive pero el aviso que da es de teclado conectado.
|
|
|
|
Cita:
y creo que no hablamos de lo mismo los que dicen que SI les va el almacenamiento masivo. Nosotros nos referimos al conectar el Note al PC y poder pasar archivos, no a conectar un Pendrive mediante cabre conversor. cuando conectamos el Note a Windoes, nos sale las unidades de las SD internas, pero no se montan, osea, no dejan entrar y ver el contenido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:23 (GMT +2)