![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La recomendación de CF es tener la rom en la interna, me imagino que no habrá problema... o si ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que el market no reconoce bien la version de android con esta rom, ya me han dado problemas varias apps porque dice que no son compatibles con mi dispositivo
![]() Alguna manera de arreglar esto? |
|
||||
|
||||
Hola compis quiero meter la alba pero quiero andar sobre seguro,bueno empiezo ahora tengo la kingdroid y supongo por lo que e leido que tengo que flasear la repack,es esta?
![]() Es que en el post habia varios enlaces y en este enlace en concreto varias roms.. Y se puede flasear por el odin normal o tiene que ser por mobile(me da respeto ya que nunca lo e usado)hasta aqui mis principales dudas ya que flasear la alba por recovery entiendo que es igual que siempre por cierto me estoy descargando la v2 que subio eliot11(monstruo!!!!!)supongo que es la ultima version no? mandao desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
Cita:
El enlace de la Repack de Chainfire es este: http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html Lo se, esos mirrors son pesimos en velocidad de descarga y me tardó casi 4 horas, pero es la unica manera de que me funcionara. Última edición por Soytudios Día 12/04/12 a las 23:40:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias soytudios pero el enlace me da 404not found
mandao desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale disculpad los modos pero es que tenía tanta ilusión con este móvil, vengo de un iPhone 4 y en el note van las Web a trompicones y me ha desencantado y esperaba poder arreglarlo con ICS. SE nota mas fluidez en las web con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte si hay cambio entre ginger y ics en el tema del navegador. A mi se me abren bien sin trompicones, igual de bien que me ivan en ginger vaya... Has probado a usar otro navegador que no sea el que viene por defecto?
|
|
||||
|
||||
Abrirse se abren bien, pero cuando te mueves por las paginas, haces zoom, etc, va todo como a saltos, desde luego mucho menos fluido que en iOS.
|
|
||||
|
||||
Si quieres que vaya como en iOS, desactiva la carga de flash, javascript y todo eso, asi no carga la mitad de las cosas de las páginas pero bueno, si lo que quieres es abrirlas como en iOS te valdrá jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora en serio Kpri, ten en cuenta que Android es un sistema muy personalizable, y puedes dejar casi todo a tu gusto, solo hay que investigar un poco, y sobre todo no te desilusiones, en poco tiempo veras mas virtudes que defectos ;) Última edición por Rakhos Día 13/04/12 a las 03:56:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Doble post
|
El navegador de serie que viene en el note va genial, para mi mejor que ninguno, se desliza suave y muy fliudo, por supuesto con todo activado.
|
|
||||
|
||||
Me queda la duda de si la repack la puedo flasear por el odin de pc o tiene que ser por la app,en caso de poder por el pc es un archivo o son los 3?y con repartition o sin el?y con el pit o sin el?podeis mandarme al carajo jeje
mandao desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
activa modo depuracion usb y en PDA pones el archivo .tar y a flashear
|
|
||||
|
||||
Me acabo de leer entre ayer y hoy casi todos los hilos de roms ICS y en todos cada uno dice que su rom de su hilo en su ultima version es la mejor yo ya no se cual poner la primera para empezar con ICS, alguna sugerencia habra que hacer tambien alguna encuessta con las roms ICS para ayudar a los indecisos como yo o que...........
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es probarlas todas y quedarte con la que más te convezca ;)
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, es cierto q el navegador de iOS es más fluido porque no carga flash ni chorradas pero es que en general el iphone se mota más fluido en todo. Por ejemplo el modern combat 3 va suave suave y en el note va a saltos, (no se si habreis probado este juego)
Entonces se nota más fluidez en el móvil con ICS que con GB? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|