Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que no es difícil entender que cualquier SO seas o no desarrollador, no funciona de la misma manera, si lo puertas a apps innecesariamente, wins, ios, linux, android y el que sea....

que todos tienen sus bugs, también está claro.....

Pero sí tengo un teléfono que:

Pierde la cobertura cuando le da la gana.

Ídem con el Wifi

Se me reinicia con las llamadas.

El launcher se redibuja constantemente.

No me funciona la brújula correctamente.

La galería se cierra sola.

Me tarda una eternidad en aparecer la imagen del que me llama.

Etc...

Yo, le pego fuego. Y me cojo otro (aunque tenga que vender mi cuerpo)

Ese teléfono no está mal o defectuoso.... Es que está poseído por el espíritu de Steve Jobs!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues yo creo que no es difícil entender que cualquier SO seas o no desarrollador, no funciona de la misma manera, si lo puertas a apps innecesariamente, wins, ios, linux, android y el que sea....

Ídem con el Wifi

Etc...

Ese teléfono no está mal o defectuoso.... Es que está poseído por el espíritu de Steve Jobs!!!
Eso es lo que digo yo, te pasaba con Ginger??? en caso de que no, ves que no es el telefono es el SO.

A mi no me pasa nada de eso ni con ginger ni con ICS, como ves son casos no por eso no se puede generalizar que el producto es malo, el que esta mal todavia es el SO, y si sigue igual va a estar mal para todos los que reciban ICS
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CREEDO Ver Mensaje
Eso es lo que digo yo, te pasaba con Ginger??? en caso de que no, ves que no es el telefono es el SO.

A mi no me pasa nada de eso ni con ginger ni con ICS, como ves son casos no por eso no se puede generalizar que el producto es malo, el que esta mal todavia es el SO, y si sigue igual va a estar mal para todos los que reciban ICS
Que no, que no, que a mi funciona perfectamente (quitando que el alcance wifi es un poco flojo), ningún de esos fallos van por mi terminal, si no por el compañero @Ruag que parece los tiene todos.... Y alguno más que no me acuerdo.

Última edición por Ekine Día 17/04/12 a las 18:10:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

Ta, de todas maneras el comentario es el mismo

Y la verdad es que no es por defender nada, ni el Nexus, ni android, en el momento en el que algo me falle y me deje tirado, lo voy a cambiar sin importar quien sea el fabricante... no tengo prejuicios, pero las cosas son de una manera y listo, capaz q el Nexus de ruag funciona mal por un problema de hardware, pero si con ginger no hacia todo eso, queda claro que es problema de SO...
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Será el tuyo, el mio desde luego que no se reinicia.
Llama al SAT y cuenta tu película

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Eso implica cogerme otro móvil, no puedo estar 1 mes sin móvil.

Ídem con el Wifi

Etc...

La cobertura va bien, eso si enseguida salta del HDSPA al UMTS. De eso no hay quejas.

El wifi va peor que la Desire en cuanto a la potencia, esto ya lo sabía antes de comparlo, estuve durante varios días usando el Nexus S de un colega con ginger, no me quejo de esto, era algo que ya sabía, en cambio conecta muy muy rápido, el problema es que sucede algo no que no pasaba con ginger, apago el móvil con wifi activo y conectado (rayas azules) a una red WPA2 AES/SSID Oculto/Filtrado de MAC, lo enciendo (nota, no confundir con bloquear, desbloquear, apagar de verdad y encender), pilla el wifi bien, a toda leche, pero casi siempre hasta que no desactivo el wifi y activo los datos no logro que haya conectividad (rayas azules), entonces si activo wifi se pone azul. Esto pasa exactamente igual con el de mi colega, y esto en 4.0.3 y 4.0.4.

El reinicio de las llamadas fue una vez en la 4.0.4. Eso si en la 4.0.3 tuve bastantes, tocó hacer un factory reset. En ginger ninguno. A mi amigo en la 4.0.3 recibió una llamada se quedó tostado y luego al pulsar los números del teclado numérico de la aplicación "Teléfono" no respondían.

Lo del launcher, con ginger solo pasaba al acceder a lista de aplicaciones, y muy de vez en cuando, aunque volvías de una aplicación al home del launcher no había recargas. Con ICS si. Al Nexus S de mi amigo le pasa igual.

El problema de la brújula viene desde ginger, con el mío y el de mi amigo, tienes que fijarte un buen rato, y caminando, a veces no marca la orientación que debería, usando navigation o sygic como se basa también en el movimiento del coche no suele causar problemas. El problema de la brújula lo he visto creo que por XDA como algo que pasa a más gente. También si instalas la aplicación "Brújula" ves que muchas veces no se queda fijo apuntando al norte y la aplicación pide calibrar, más habitualmente que lo que me sucedía con la Desire.

La galería de serie falla con un álbum en concreto (lo he pasado varias veces), ya fallaba en la 4.0.3, no tiene aparentemente nada de especial (menos fotos que otros y hechas con la misma cámara), se atasca creando las miniaturas y fuerza salida de la aplicación, en 4.0.3 tras intentar abrirlo varias veces logré que cargaran las miniaturas y desde entonces sin problemas, en la 4.0.4 haciendo lo mismo lo logré una vez, pero me di cuenta que la 4.0.4 me había duplicado las fotos de Cámara, con ES Explorer vi que el fichero estaba una sola vez, así tras ver que un reinicio no arreglo nada, detuve la galería, borre datos y arreglado, intenté hacer lo que hice otras veces con el álbum rebelde pero imposible, solución, usar QuickPic y olvidarme de la galería.

Cuando llevo un rato sin acceder a la aplicación de contactos, a veces al recibir una llamada tarda en mostrarme el nombre del contacto (menos habitual), y la foto del contacto (más habitual), es decir, lo mismo hasta que no ha dado dos tonos no sale la foto del contacto. No pasaba en ginger.

Si, he pensando en estampar el móvil cuando los reinicios en la 4.0.3, y dios sabe que ni algún día llego a venir con alguna copa de más el móvil en vez de ir contra la cama va contra el suelo. Pensé en vender esa alma e irme al GN, pero miedo da lo que se lee por allí, descarté en volver al iPhone por las 3.5", la idea era esperar a uno de 4", ahora con un iPad 3 veo que las aplicaciones/servicios de Google que me vienen de perlas (en esto si lo hace muy bien Google) están muy mal implementados (ver grupos de la agenda, añadir contacto de maps, ver mis mapas y mis ubicaciones, añadir ubicación, backup sms a gmail y otras historias) y me tengo que seguir quedando en Android, y lo único que quiero es que Google saque una 4.0.5 que arregle mis problemas con el Nexus S o los del GN, para cogerme uno.

Y no, no vuelvo a ginger, desde el interfaz gráfico feo, las fuentes feas, no aprovechar los 16bits (fotos con degradado mal) y unos contactos donde no puedes ver grupos entre otras cosas, y coño, si me cogí un Nexus es para no sufrir con las actualizaciones, pero ni eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 07:59:35
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Me sorprende leer que un teléfono está averiado, rajar por ese motivo contra ICS y decir que no llama al SAT porque necesita el teléfono...

Decirte que no busques ayuda por aquí si tienes un teléfono averiado, como te han dicho llama al SAT y deja de echar pestes de ICS porque a muchos otros nos va perfectamente bien...porque no tenemos el teléfono averiado entre otras cosas.

Yo ya tuve un Nexus One que se reiniciaba solo, y probé infinidad de ROMs cocinadas y lo mismo, si el teléfono está averiado no eches la culpa al SO.
Viejo 18/04/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Me sorprende leer que un teléfono está averiado, rajar por ese motivo contra ICS y decir que no llama al SAT porque necesita el teléfono...

Decirte que no busques ayuda por aquí si tienes un teléfono averiado, como te han dicho llama al SAT y deja de echar pestes de ICS porque a muchos otros nos va perfectamente bien...porque no tenemos el teléfono averiado entre otras cosas.

Yo ya tuve un Nexus One que se reiniciaba solo, y probé infinidad de ROMs cocinadas y lo mismo, si el teléfono está averiado no eches la culpa al SO.
Anda, lee mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Anda, lee mejor.
Leo que es un teléfono que se reinicia constantemente...está averiado, vamos, por la experiencia que he tenido con teléfonos, cuando pasa eso algo se ha jorobado en la placa.

El Nexus S que tengo yo desde hace un año, de serie, ahora con ICS 4.0.4 no se me ha reiniciado nunca...con lo que ICS no tiene problema alguno con los reinicios. A no ser que se instale alguna app que de por saco, pero si recién hecho un wipe se reinicia, SAT.
Viejo 18/04/12, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Eso implica cogerme otro móvil, no puedo estar 1 mes sin móvil.

La cobertura va bien, eso si enseguida salta del HDSPA al UMTS. De eso no hay quejas.

El wifi va peor que la Desire en cuanto a la potencia, esto ya lo sabía antes de comparlo, estuve durante varios días usando el Nexus S de un colega con ginger, no me quejo de esto, era algo que ya sabía, en cambio conecta muy muy rápido, el problema es que sucede algo no que no pasaba con ginger, apago el móvil con wifi activo y conectado (rayas azules) a una red WPA2 AES/SSID Oculto/Filtrado de MAC, lo enciendo (nota, no confundir con bloquear, desbloquear, apagar de verdad y encender), pilla el wifi bien, a toda leche, pero casi siempre hasta que no desactivo el wifi y activo los datos no logro que haya conectividad (rayas azules), entonces si activo wifi se pone azul. Esto pasa exactamente igual con el de mi colega, y esto en 4.0.3 y 4.0.4.

El reinicio de las llamadas fue una vez en la 4.0.4. Eso si en la 4.0.3 tuve bastantes, tocó hacer un factory reset. En ginger ninguno. A mi amigo en la 4.0.3 recibió una llamada se quedó tostado y luego al pulsar los números del teclado numérico de la aplicación "Teléfono" no respondían.

Lo del launcher, con ginger solo pasaba al acceder a lista de aplicaciones, y muy de vez en cuando, aunque volvías de una aplicación al home del launcher no había recargas. Con ICS si. Al Nexus S de mi amigo le pasa igual.

El problema de la brújula viene desde ginger, con el mío y el de mi amigo, tienes que fijarte un buen rato, y caminando, a veces no marca la orientación que debería, usando navigation o sygic como se basa también en el movimiento del coche no suele causar problemas. El problema de la brújula lo he visto creo que por XDA como algo que pasa a más gente. También si instalas la aplicación "Brújula" ves que muchas veces no se queda fijo apuntando al norte y la aplicación pide calibrar, más habitualmente que lo que me sucedía con la Desire.

La galería de serie falla con un álbum en concreto (lo he pasado varias veces), ya fallaba en la 4.0.3, no tiene aparentemente nada de especial (menos fotos que otros y hechas con la misma cámara), se atasca creando las miniaturas y fuerza salida de la aplicación, en 4.0.3 tras intentar abrirlo varias veces logré que cargaran las miniaturas y desde entonces sin problemas, en la 4.0.4 haciendo lo mismo lo logré una vez, pero me di cuenta que la 4.0.4 me había duplicado las fotos de Cámara, con ES Explorer vi que el fichero estaba una sola vez, así tras ver que un reinicio no arreglo nada, detuve la galería, borre datos y arreglado, intenté hacer lo que hice otras veces con el álbum rebelde pero imposible, solución, usar QuickPic y olvidarme de la galería.

Cuando llevo un rato sin acceder a la aplicación de contactos, a veces al recibir una llamada tarda en mostrarme el nombre del contacto (menos habitual), y la foto del contacto (más habitual), es decir, lo mismo hasta que no ha dado dos tonos no sale la foto del contacto. No pasaba en ginger.

Si, he pensando en estampar el móvil cuando los reinicios en la 4.0.3, y dios sabe que ni algún día llego a venir con alguna copa de más el móvil en vez de ir contra la cama va contra el suelo. Pensé en vender esa alma e irme al GN, pero miedo da lo que se lee por allí, descarté en volver al iPhone por las 3.5", la idea era esperar a uno de 4", ahora con un iPad 3 veo que las aplicaciones/servicios de Google que me vienen de perlas (en esto si lo hace muy bien Google) están muy mal implementados (ver grupos de la agenda, añadir contacto de maps, ver mis mapas y mis ubicaciones, añadir ubicación, backup sms a gmail y otras historias) y me tengo que seguir quedando en Android, y lo único que quiero es que Google saque una 4.0.5 que arregle mis problemas con el Nexus S o los del GN, para cogerme uno.

Y no, no vuelvo a ginger, desde el interfaz gráfico feo, las fuentes feas, no aprovechar los 16bits (fotos con degradado mal) y unos contactos donde no puedes ver grupos entre otras cosas, y coño, si me cogí un Nexus es para no sufrir con las actualizaciones, pero ni eso.
Mira tengo 365 fotos de la cámara, otras 300 imágenes de docs para los lanchers, no se cuentos wallpapers, imágenes de whatsapp, vídeos... Nunca, repito NUNCA se me ha cerrado la galería, NUNCA. ¿Te queda claro? No vengas ahora a vender que es normal lo que te pasa, por que no es así. Y perdona si me pongo borde, pero aquí hay mucha gente que trata de ayudar a otras personas, personas que expresan sus problemas de manera constructiva y no se dedican a llenar post de quejas, y a reafirmarse en que son irreparables.(lo que viene a ser NO APORTAR NADA)

Si no te funciona igual que a mi o a otros compañeros, algo pasa. Y si no quieres buscar la solución es TU problemas (SAT, restauraciones.....) no amargues a los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 18/04/12, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira tengo 365 fotos de la cámara, otras 300 imágenes de docs para los lanchers, no se cuentos wallpapers, imágenes de whatsapp, vídeos... Nunca, repito NUNCA se me ha cerrado la galería, NUNCA. ¿Te queda claro? No vengas ahora a vender que es normal lo que te pasa, por que no es así. Y perdona si me pongo borde, pero aquí hay mucha gente que trata de ayudar a otras personas, personas que expresan sus problemas de manera constructiva y no se dedican a llenar post de quejas, y a reafirmarse en que son irreparables.(lo que viene a ser NO APORTAR NADA)

Si no te funciona igual que a mi o a otros compañeros, algo pasa. Y si no quieres buscar la solución es TU problemas (SAT, restauraciones.....) no amargues a los demás.
Amén a eso ;)
Viejo 18/04/12, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Por favor chic@s, este tema era para ayudar a Savior, que probablemente se haya cansado de leer tanta morralla, y/o otros que puedan tener su misma duda.

SAVIOR: yo mi opinión la deje en la segunda pagina.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, siento al que haya molestado, esto no tiene nada que ver con el asunto. A día de hoy me quedaba con el Lumia 800.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Siempre viene bien que se expongan los problemas y tratar de averiguar a que puede ser debido o si es un problema generalizado, yo personalmente cuando actualice a 4.0.3 el navegador me fue de pena, consulte por el foro y vi que era generalizado, la solución fue instalar el chrome, ahora en 4.04 lo han arreglado y vuelvo a usar el nativo.
Si los problemas solo le pasa a uno y no es generalizado pues habrá que buscar soluciones y no sacar conclusiones generales del OS

Referente al hilo, hay un foro específico del Lumia 800 donde se puede ver sus virtudes y problemas.
Esto es un foro y en los foros se debaten cosas, si quieres solo respuestas de algo en concreto pues google está para eso, este es el foro del Nexus y estamos hablando del Nexus asi que no estamos fuera de la línea, si un compañero a preguntado sobre el L800 o el Nexus leyendo todo los que se ha escrito tiene mucha información del Nexus, al igual que si se habré otra línea del L800 y debatimos problemas o virtudes del sistema.
Esto es un foro, no es una wikipedia señores, aquí compartimos experiencias y no fichas técnicas.
Eso sí, siempre dentro del respeto

Viejo 18/04/12, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo respondí ya en las primera página.

Hombre, para empezar el Lumia 800 es un teléfono actual y el nexus S tiene año y medio. SO muy diferentes..... Todo y con eso el nexus s poco o nada tiene que envidiarle.

Lo importante es ¿Conoces android? ¿Que es lo que no te gusta del Lumia&WP y esperas mejorar?

Ten en cuenta que siempre que se cambia de SO, se pierden y ganan virtudes, da igual en que dirección lo hagas. Lo importante es lo que busquas tu.

Y @savior , a mi entender ya se contestaba a su propia duda.

Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Conocer lo conozco ya que tuve un Galaxy S durante un año y medio y lo hecho de menos....
El resto ha sido una degeneración del hilo, pero creo que lo importante, quedó contestado desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
hermano, android es android... si fuera tu pescara un nexus s, y si tienes pa un galaxy nexus mucho mejor... wp x lo menos a mi no m gusto en naaaaaaaaaada, aunque m encante nokia, m gusta mas samsung y android, m parecen la dupla casi perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
No es por meter más leña al fuego, pero para que veáis lo contento que estoy con mi Nexus S. Como dije en otro post, extrañamente he terminado la permanencia con Vodafone tan sólo 1 año después de pillarme el Nexus.

Ayer mismo negocié el amago que hice y he conseguido 18 meses de descuento al 50% y un iPhone 4S por 59 €. ¿Qué!?? Un iPhone?? Sí, desgraciadamente sí, le insistí mucho en el Galaxy Nexus, pero la chica me decía que no lo tenían disponible, ni el Note tampoco... Y el Galaxy SII me lo ofrecía más caro... Así que he aceptado el iPhone.

¿Y qué tiene que ver con el tema del post? Pues que mi idea era pillarme el Galaxy Nexus y dejarle a mi hermano el Nexus S. Pero como al final me he quedado con el iPhone 4S, finalmente he decidido que se lo quede mi hermano, porque prefiero mi Android viejo a un iPhone nuevo. Idiota no estoy, si tuviera que cambiarlo por un Nexus S no lo haría, por el tema del precio, pero para utilizarlo prefiero el Nexus S.

Ahí queda eso.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
No es por meter más leña al fuego, pero para que veáis lo contento que estoy con mi Nexus S. Como dije en otro post, extrañamente he terminado la permanencia con Vodafone tan sólo 1 año después de pillarme el Nexus.

Ayer mismo negocié el amago que hice y he conseguido 18 meses de descuento al 50% y un iPhone 4S por 59 €. ¿Qué!?? Un iPhone?? Sí, desgraciadamente sí, le insistí mucho en el Galaxy Nexus, pero la chica me decía que no lo tenían disponible, ni el Note tampoco... Y el Galaxy SII me lo ofrecía más caro... Así que he aceptado el iPhone.

¿Y qué tiene que ver con el tema del post? Pues que mi idea era pillarme el Galaxy Nexus y dejarle a mi hermano el Nexus S. Pero como al final me he quedado con el iPhone 4S, finalmente he decidido que se lo quede mi hermano, porque prefiero mi Android viejo a un iPhone nuevo. Idiota no estoy, si tuviera que cambiarlo por un Nexus S no lo haría, por el tema del precio, pero para utilizarlo prefiero el Nexus S.

Ahí queda eso.
Tioooooooo!!! Vende el 4S y te compras un GN....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Depende de el uso que hagas del teléfono, el iphone4s es un muy buen teléfono, mucho mejor que el nokia L800 desde mi punto de vista. Yo abandone el iphone después de dos generaciones por culpa del tamaño de su pantalla que se queda pequeña en 3,5.
Todos los android que he tenido anterior al nexus s han sido una cagada al lado de mis iphone, solo el nexus s me ha hecho de que me olvide de la manzana.
El S2 si no fuera por la saturación de su pantalla aun lo tendría, no a todo el mundo nos gusta esa saturación. La calidad y el acabado del teléfono como Apple no he visto aun nada parecido, y no digamos nada del SAT, el mejor del mundo.
Yo he tenido unos problemas a la compra de una aplicación y desde hace dos meses y aun estoy esperando soluciones tanto del desarrollar como de parte de google, la atención es muy pésima, con Apple tuve problemas con un iphone que me cambiaron por otro nuevo y con aplicaciones varias incidencia de compras equivocada, en ese aspecto hay que aprender de Apple. También se paga su precio.

Última edición por JoseDroid Día 19/04/12 a las 10:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Vendelo y comprate el s3 q sale ahora en mayo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
savior, si te interesa, yo hace tiempo estuve mirando de cambiar mi Nexus S (i9023) por un WP7. De donde eres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 18:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /