|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es impresionante comparado con las cm por lo menos en mi terminal con conexión 3g y datos habilitados, con cm7 la autonomía de la batería es buena solo con conexión 2g .Para mí la mejor ROM con diferencia. Para las aplicaciones haz copia con titaniunbackup
Última edición por eloys Día 14/04/12 a las 10:33:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en esta segunda parte. Si tienes la versión pro, se restauran todas las que digas de manera automática. Si tienes la versión free, tienes que ir aceptando una por una. Pero aun así, sigue siendo mejor que esperar a que se descarguen del market y además tienes los datos y la configuración a tu disposición tal cual como cuando hiciste el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 1.3 en MODACO
http://www.fileswap.com/dl/XXpV3lVlW..._v1.3.zip.html Como siempre: http://android.modaco.com/topic/3531...l-dolby-audio |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 1.3 en MODACO
http://www.fileswap.com/dl/XXpV3lVlW..._v1.3.zip.html Como siempre: http://android.modaco.com/topic/3531...l-dolby-audio ![]() Graacias! lo actualizo al primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de desconexiones de la wifi. Reconecta solo desde que entro en el menu de configuración de wifi.
Las Mejoras: (a lo bruto con el google translate.. lo siento) Cambios: v1.0 - Versión inicial v1.1 - Detenido la cámara de cierre de la fuerza cuando se utiliza por otras aplicaciones, por ejemplo Instagram v1.2 - Se ha corregido un error que haría que el reproductor de video para obligar a cerrar al alternar Dolby v1.3 - Se han eliminado parte del texto de color naranja se encuentra en la pantalla de bloqueo y dentro de un menú de configuración v1.3 - Mejora de apoyo ad hoc (con fuente de AtomicMod para dar las gracias a Tillaz) v1.3 - Actualizado el archivo de hosts, Play Store, GO Launcher EX y Link2SD v1.3 - Se ha corregido algunas cadenas de texto v1.3 - Se ha eliminado de Google Maps / Street, el modo de coche y las noticias y el clima aplicación v1.3 - Sustituido el cronómetro con el cronómetro de valores v1.3 - El cambio de algunos permisos que hacen más fácil para agregar una animación de arranque personalizado, y editar la configuración Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema del wifi, también me pasaba con las cm7. La atomic r13 siempre sin problemas y la LogicMod también ok.
Le dejé un comentario en Modaco antes de ayer.. me pidio probar la Skatie a ver si me pasaba y que lo miraría. Me alegra que le hayas dejado el comentario porque sólo yo había planteado el problema en Modaco y parecía algo puntual mío. Luego pruebo la Skatie para comentarle a H3ROS si con la Skatie también falla o no. Salu2 ![]() Hoy he visto en la actualización 1.3 de AtomicICS el siguiente cambio: v1.3 - Improved Ad-Hoc support (Sourced from AtomicMod so thanks go to Tillaz) El lunes probaré la AtomicICS v1.3 y comentaré los cambios... a ver si con un poco de suerte funciona. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas de desconexiones de la wifi. Reconecta solo desde que entro en el menu de configuración de wifi.
Las Mejoras: (a lo bruto con el google translate.. lo siento) Cambios: v1.0 - Versión inicial v1.1 - Detenido la cámara de cierre de la fuerza cuando se utiliza por otras aplicaciones, por ejemplo Instagram v1.2 - Se ha corregido un error que haría que el reproductor de video para obligar a cerrar al alternar Dolby v1.3 - Se han eliminado parte del texto de color naranja se encuentra en la pantalla de bloqueo y dentro de un menú de configuración v1.3 - Mejora de apoyo ad hoc (con fuente de AtomicMod para dar las gracias a Tillaz) v1.3 - Actualizado el archivo de hosts, Play Store, GO Launcher EX y Link2SD v1.3 - Se ha corregido algunas cadenas de texto v1.3 - Se ha eliminado de Google Maps / Street, el modo de coche y las noticias y el clima aplicación v1.3 - Sustituido el cronómetro con el cronómetro de valores v1.3 - El cambio de algunos permisos que hacen más fácil para agregar una animación de arranque personalizado, y editar la configuración Wi-Fi ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Elite, Logic o Atomic nunca. Seguramente Tillaz le de un par de apuntes más a ver si lo arregla. Además por lo que veo solo nos pasa a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo de bateria es una broma no? Joer a mi me come bateria por un tubo... Lo mismo es porque soy novato en todo esto, pero ya he configurado las velocidades de la CPU (122-883MHz) y tal. Ademas solo conecto 3G cuando salgo de casa, no juego mucho, poca musica, pocos videos, poca navegacion.... No se, algun consejo para optimizarlo mas?
Saludetes
|