|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se han estirao poco pero por lo que he podido comprobar y los comentarios de algunos usuarios es complicado bajarles más los precios a la C91. Lo que si que intentaría, TabletsFactory, es que entrara en la oferta la fundita y el protector en el caso de la tablet sola y el protector por lo menos en la del teclado.
En cuanto a los cupones, se que valen para un solo uso por comprador. Había uno de 5$ hace poco que no se si está todavía en vigor, podría buscarlo por si acaso alguien quiere hacer más de una compra. Si puedes confirmar la oferta, a poder ser con esos extras que comenté antes, lo publicaría al inicio del hilo para ver si algunos indecisos se deciden a entrar en la conjunta. Pese a mis reservas mostradas en el hilo sobre lo que me dijeron los de eternal, creo que es una de las tiendas más fiables de aliexpress, no creo que tuviesemos problemas con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio con la tablet sola es con la funda perdon por el despiste y lo del protector lo voy a hablar luego.
Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido una por probar, la que tenia teclado por que no salia rentable por la conjunta( no bajaban el precio) para la otra os espero.
lo del cupon resuku y tabletsfactory como se podria hacer porque pensandolo en cada pedido solo se puede hacer un canje de cupon. por lo que no podemos hacer uso del que ellos nos den por compra "conjunta" y aparte el de 10$ de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el descuento que nos hace la tienda va de otra forma, cuando tenga la confirmación de eternal, que será lo dicho añadiendo con seguridad funda y protector de regalo, ya lo explicaré al inicio del hilo.
Cuando le das a buy now y te aparece la pantalla para realizar el pedido con el precio final, en el cuadro de mensaje al vendedor habrá que poner una referencia que diremos, das a Place order y pasas a la pantalla de pagar. Ahí te quedas y cuando el vendedor ve la referencia modifica el precio bajándolo en nuestro caso 10$, lo cual es compatible con que tu utilices un cupón descuento de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación por eternal, la cosa queda así
- C91 upgrade + funda neopreno + protector pantalla?: 157$ - C91 upgrade + funda neopreno + protector pantalla? + funda teclado: 174$ |
|
|
||||
|
||||
|
resuki, os comento lo que he mirado hasta ahora. no se si el chino nos está tomando el pelo o es un error mio.
a traves de que compañia lo envia? si es postal normal. a mi a modo personal, por el anuncio que tiene me da un precio de: C91 upgrade + protector de pantalla + envio = 157$ c91 upgrade + protector de pantalla + envio UPS = 165$ a ambos habria que sumarle el descuento de 10$ de aliexpress. en el caso del pedido para funda con teclado. C91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio = 175$ c91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio UPS = 183$ a ambos habria que sumarle el descuento de 10$ de aliexpress. Por lo que veo practicamente no nos hacen rebaja a no ser que lo vayan a enviar a traves de una compañia de pago y nos lo esten cobrando como envio "ordinario". Que dificil es la negociacion con los chinos!!!jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo comentarles que el envío lo hagais con chinapost si no teneis prisa, o con EMS si lo quereis rapido, y debeis recalcar al vendedor que os ponga en valor declarado 25usd. Si lo haceis con UPS, DHL o alguna de estas casi seguro que os toca pagar aduanas y lo del valor es bastante importante. Slds! Última edición por logio77 Día 20/04/12 a las 11:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
resuki, os comento lo que he mirado hasta ahora. no se si el chino nos está tomando el pelo o es un error mio.
a traves de que compañia lo envia? si es postal normal. a mi a modo personal, por el anuncio que tiene me da un precio de: C91 upgrade + protector de pantalla + envio = 157$ c91 upgrade + protector de pantalla + envio UPS = 165$ a ambos habria que sumarle el descuento de 10$ de aliexpress. en el caso del pedido para funda con teclado. C91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio = 175$ c91 upgrade + protector de pantalla + funda con teclado + envio UPS = 183$ a ambos habria que sumarle el descuento de 10$ de aliexpress. Por lo que veo practicamente no nos hacen rebaja a no ser que lo vayan a enviar a traves de una compañia de pago y nos lo esten cobrando como envio "ordinario". Que dificil es la negociacion con los chinos!!!jajaj. ![]() Si es así y no hay rebaja sustancial, pues nada, daremos por concluida la compra conjunta sin éxito, por lo menos había que intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, es LCD 16:9. Con el problemilla del ángulo de las LCD.
Y para mi es lo peor que tiene esta tablet, porque si tuviera mejor pantalla, un poquito más de fluidez en el sistema y kernel de ICS 3.0, creo que sería perfecta. Si quieres una tablet barata con pantalla ips busca la ainol novo aurora, aunque creo que ahora está descatalogada porque han cambiado de fabricante de pantallas de toshiba a lg. Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
Última edición por drummy Día 20/04/12 a las 17:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
CUPON DESCUENTO DE 10 $
rewardbuyer0416 espero no llegar tarde y que lo podais usar |
|
|
||||
|
||||
|
wow, llevo siguiendo este post, dias, semanas, y me teneis a punto de vender la mia, q es la de 512 y comprar esta, que me va a salir casi al mismo precio... que tentacion, y todo por que estoy super contenta con mi tablet pero si encima me la ofrecen con mejores prestaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke pasa al final con la conjunta.los precios finales sin los del primer post.no se explica cómo apuntarse
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero TabletsFactory tiene que acabar de confirmar con eternal esos precios y la forma de envio, por eso no he dado más detalles...
De todas formas, los precios en dicha tienda han bajado y la rebaja que nos han ofrecido es mínima. La compra conjunta, si no nos bajan más los precios, no tiene mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias resuku me mantendré alerta por su hay cambios
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no estar operativo durante unos días ,temas de trabajo me han ocupado casi la totalidad del tiempo. Según he leído parece que los de eternal han bajado lo precios no lo podido mirar. Pero está tarde confirmo he intentamos renegociar todo lógicamente si no está conjunta no tiene mucho sentido. Deseadme suerteeeee.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TabletsFactory su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el post
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a una "trifulca" que he mantenido con un compañero de otra compra conjunta, y por la cual pido disculpas, no me veo en condiciones de continuar con este intento de compra conjunta que yo mismo abrí. Por respeto a los que ya estais interesados en ella, y por si TabletsFactory finalmente obtiene unas condiciones de compra ventajosas, estaré al tanto del mismo por si hay que actualizar la información del inicio para mantener informados a los foreros.
Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guardo en favoritos y estaré pendiente de este post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||