![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno al tacto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un buen tacto y rugoso, ademas no resbala cuando lo tienes en las manos |
|
|
|
Has tenido el problema de desconche de la pintura en la parte superior con dicen en los foros de XDA?
Ver este articulo: http://smartphonezine.com/index.php/...-del-htc-one-s |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es la pantalla colorido brillo, etc,, es mejor que la SuperAmoled del Galaxy S?? Deberia ser igual supongo pero con mayor resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene un brillo muy similar y los colores son muy vivos (o almenos eso me parece)
|
|
|
|
Gracias @bribon2 por lo que veo se han solucionado el tema de las fotos de comtactos, que era de juzgado de guardia.
Lo de lo nombres de contactos es sencillo. Tu en Gmail puedes "archivar como" con un nombre y al entrar en la ficha de ese contacto, puedes ver sus datos completos con su nombre completo bien puesto ademas del que se utiliza para archivar. 2A el cargador, con razón que tarde poco... debe de calentarse lo suyo. Salu2!! y gracias por responder. PD. luego otra ronda de preguntas jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en cuanto a resistencia, crees que resiste caídas, golpes? No hablo de rayaduras o arañazos. Ves indispensable llevar funda o carcasa que proteja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pregunta con miedo
me da miedo probarlo... me da sensacion de robustez, pero... al ser tan delgado me da el efecto que con una caida puede afectar a cualquier parte del mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, es que a mi se me ha caído mi movil varias veces, y si me compro esta joya habrá que tomar muchas precauciones
![]() Ademas que viendolo tan fino da la sensacion de que se vaya a tronchar o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un pesao
Pero me entra otra duda, los que los habeis pillado por puntos en orange, aparece el icono de Orange en algun lado? Se puede liberar y tenerlo igualito que como si lo comrparas libre? Es por si lo intento buscar de segundamano a alguien de orange y me ahorro un dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola según el compañero dijo que no tiene ninguna marca de orange grabada en la carcasa y liberarlo por imei sale por 10 euritos ,y por cierto me acaban de mandar un mensaje lo de chonoexpres que mañana me lo entregan ,se han adelantado un 1 día bien por ellos ,ya tengo ganas de tenerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, solo sale el logotipo de Orange cuando enciendes el movil y son 2 segundos solo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay bien por orange que no han grabado nada en la carcasa ,no como en la mayoría de sus móviles incluido mi galaxy S que tiene en la parte de atrás lo de orage ,hay que joderse..
|
|
|
|
¿Cuánto dinero das?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene ranura sd? saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me da miedo probarlo... me da sensacion de robustez, pero... al ser tan delgado me da el efecto que con una caida puede afectar a cualquier parte del mobil