|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
me iba a comprar el Note por varias razones que hacen de HOX peor móvil, pero visto vuestras experiencias.. me hacen cambiar de opinión, gracias por chafarme la ilusión Note, en un par de semanas disfrutaré de mi OneX
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la cosa va de animales os dejo una del mio.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ostia k guapa la gata jajaja k ojos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo en falta es un buen objetivo con estabilizador, ya que para video es una gozada como por ejemplo el del i4s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces o es cosa de Youtube o no es muy bueno, por lo menos en el video que he visto de un user en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estas fotos hechas con mi Xperia S vs HTC one X?En una review inglesa,(HTC one X VS Xperia S VS IPHONE 4S)ponen a mi movil en 3 lugar...el primero el 4S,segundo HTC...Que opinais?
![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por jordi_135 Día 26/04/12 a las 21:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Las típicas fotos de las flores jeje. Hay que decir que está nubladísimo y lloviendo. En el móvil se veían perfectas, pero al verlas al ordenador se nota que no son tan perfectas jeje.
![]() ![]() ![]() Y ya que estamos con las mascotas aquí teneis a Mirri, la gata diabólica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo... un ruido horrible y una falta de foco considerable. Mañana colgare fotos echas con el HD y con el X en las mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al final serán los cocineros los que tendrán que arreglar esto...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También habrá que ir toqueteando todos los controles. Por cierto, las flores estan hechas con el macro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si el gato está en movimiento no la veo del todo mal...
Lo que yo pienso es que el software es malo de momento, espero que se solucione pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu foto está muy bien.
También es cierto que está en mucho más pequeño, y que mis fotos son del primer día que las hago con el móvil y más nublado que la hos... Pero bueno, así a pelo la tuya gana de lejos. A ver si la voy aprendiendo a usar, y si no habrá que esperar a los cocineros, o cagarse en htc jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que se pongan las pilas y mejoren la camara, que es el unico punto en contra que le veo a este movilaco |
|
|
||||
|
||||
|
La que le hice yo a Rull (mi campeón) durmiendo, es a oscuras totalmente y no tiene demasiado ruido la foto.. :S
Yo no las reduzco, las pongo miniaturas en las que si pincháis se ve en tamaño real la foto. Lo dicho, a oscuras y "de medio lao" ![]() Aun asi, es cierto que el software hace milagros, en varios sitios he puesto que mi Sensation hace las fotos mejor... Demos tiempo al tiempo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas fotazas y luego hay un hilo que han creado quejandose de la camara... yo no entiendo a la gente... Tema a parte quiero preguntar una cosa: La primera carga 8h o cuando diga 100% lo quito? es porque me han dicho que la primera se la haga de 8h minimo... Ya se que no es el sitio pero era por no crear otro hilo por esa preguntilla! Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»