|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con el tema del consumo? no se si proabrla pero llevo la 8.1 de mike y es un gustazo y cambiar por cambiar...
Saludos! Pd: probad el kernel faux 5b001 que es un mechero!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que trae de serie, sin modificar ningun parametro, no soy muy partidaria de los test, pero me sorprendio de buena manera esta rom:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo? aun sigo con la 7.3 y no se si se notara mucho la diferencia..
Agradeceria una respuesta ![]() por cierto la 9.3 la instalo encima de la 7.3? o tengo que pasar por la 9. |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo es bueno, similar a todas las rom con sense |
|
|
||||
|
||||
|
dejo unas caps de como se comporta la bateria con esta rom, la verdad que anda muy bien.
a mi gusto anda mas fluida que la arhd, y la bateria dura un poco mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, me vi todos los capitulos de breaking bad de esta temporada y algunos mas, siempre con reproduccion por hardware ya que consume muchisimo menos que por SW
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy queriendo flashar la rom pero no me pasa de Terms Of use en Aroma Instaler
Que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta ahora todo va bien menos... el wifi q se me kita por la cara, y la cobertura q le pasa lo mismo.
Si tengo el 3g o el h bien, ahora... meto el wifi y se me pone en modo avion y no puedo kitarlo.. y tengo q reiniciar. y si tengo cobertura... no me deja poner el wifi.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||