Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Es que todo esto no tiene nada que ver. No podemos comparar uno con el otro con diferentes usos, y mucho menos en diferentes personas, pk quizas uno va con brillo a tope y el otro a medio, el otro juega con juegos HD y el otro a sudoku...

Para tener una clara idea, es que cada uno haga lo mismo en los 2 y que luego elija.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 10/04/12, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Es que todo esto no tiene nada que ver. No podemos comparar uno con el otro con diferentes usos, y mucho menos en diferentes personas, pk quizas uno va con brillo a tope y el otro a medio, el otro juega con juegos HD y el otro a sudoku...

Para tener una clara idea, es que cada uno haga lo mismo en los 2 y que luego elija.

Saludos.

Si hemos puesto esas capturas es porque hemos hecho lo mismo ya que jugamos juntos al apalabrados y escribimos a la misma gente en twitter.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo tengo muy claro que el iphone mima la batería mucho más que Android.
En lo demás, me quedo con la pantalla del s2, la estética y la versatilidad.

Viejo 10/04/12, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los dos celulares son grandes equipos, pero me gusta mucho más mi s2, pk me gusta mucho la personalizacion de android, pantalla más grande, la cámara y sobre todo, adicto a probar ROM . Apple tiene un sistema muy cerrado y depender de casi todo de itunes, no me gusta. Lo bueno que tiene ios, es rápido y fluido al ser un sistema cerrado.

Enviado desde mi ultra Samsung S2 con IOS 5
Viejo 10/04/12, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje

Saludos.

Haber,te estoy diciendo que yo hago el mismo uso de los dos,y dura bastante mas el 4s,no digo no que sea mejor ni peor,solo que la batería dura mas,estoy hablando desde mi experiencia particular,un saludo

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Viejo 10/04/12, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bueno yo creo que ya queda mas que demostrado que con mismo uso no hay color en tema batería.
En lo demás a gustos,a mi come me gustan los dos,no sabría decir cual es mejor,un saludo

Viejo 10/04/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Tu operador: Yoigo
Este tema no es para decir si es mejor o peor, simplemente pregunta el chico que que haríais... y yo sigo opinando que es un buen cambio y lo cambiaria sin dudarlo... y como dije si en un tiempo no le gusta que lo venda y se vuelva a pillar el S2 o igual ya tiene la posibilidad del S3,.. un saludo

Viejo 10/04/12, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
si yo soy de los que le gusta toquetear jaja cambiar rom etc etc... con el iphone4 tambien que si el cydia el install0us etc... pero nose en el galaxy s2 se echa de menos esa nitides de pantalla clarita del ios o la ubicacion y rapides perfecta que tenia en ios

Pantallita más clara y nítida que el S2? Perdona y espero no te siente mal pero creo que tú o no has visto nunca un iphone o un Galaxy S2. Con esa frase lo defines todo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Viejo 10/04/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Se los dije estos hilos despiertan a los fanáticos. Ya hasta pasan pantallas que no dicen nada.

Conocido con el último post.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 10/04/12, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pues viendo estas capturas si que hay que aceptar que el iphone 4S dura mucho mas la bateria. Hasta ahora no habis visto capturas de ese tipo.

Siempre y claro lo de "tiempo de uso" sea el tiempo k la pantalla ha estado encendida. Pork sigo sin creermelo dl todo. Tal vez cn tiempo d uso se pieda cnsiderar cuando el iphone esta reproduciendo musica. O sincronizandose...

Si de verdad es el tiempo de uso (pantalla encendida) pues me quito el sombrero ante apple en ese sentido la verdad... pero es que me cuesta creerlo teniendo solo 1400mah, una pantalla ips... no se.

Viejo 10/04/12, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Se los dije estos hilos despiertan a los fanáticos. Ya hasta pasan pantallas que no dicen nada.

Conocido con el último post.

Donde estan los fanaticos que me los he perdido?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Que rápido es el samsung!!!!
Ir al link original: http://m.gsmarena.com/iphone_4s_over_iphone_4-review-664p4.php

Viejo 10/04/12, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Cuanto dura mas la batería de Samsung!!!! Solo en llamada dura mas el Samsung pero quien usa hoy día las llamada teniendo whasapp?

Ir al link original: http://blog.gsmarena.com/motorola-droid-razr-maxx-battery-trial-is-over-meet-our-new-champion-test

Última edición por juanche007 Día 10/04/12 a las 15:52:56.
Viejo 10/04/12, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues viendo estas capturas si que hay que aceptar que el iphone 4S dura mucho mas la bateria. Hasta ahora no habis visto capturas de ese tipo.

Siempre y claro lo de "tiempo de uso" sea el tiempo k la pantalla ha estado encendida. Pork sigo sin creermelo dl todo. Tal vez cn tiempo d uso se pieda cnsiderar cuando el iphone esta reproduciendo musica. O sincronizandose...

Si de verdad es el tiempo de uso (pantalla encendida) pues me quito el sombrero ante apple en ese sentido la verdad... pero es que me cuesta creerlo teniendo solo 1400mah, una pantalla ips... no se.

Tienes razón compi,el iPhone hace el tiempo total de uso,incluye la música,pero dura mas,sobre todo en 3G,no me digas porque,pero es así,como veis yo no soy sospechoso,me encanta el sg2,luego lo que comenta el compi de arriba,la pantalla aunque mas pequeña,tiene mas nitidez y resolución,un saludo

Viejo 10/04/12, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Los benchmarks no dicen absolutamente nada...
Mirate un video comparando la navegacion web (k es d las cosas k mejor miden la potencia d un terminal en mi opinion) en ambos y me cuentas cual va mejor ;)
Viejo 10/04/12, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Jamás, los que me conozcáis sabréis que me gusta un poco toquetear el móvil y estar flasheando roms, probando kernels, instalando temas y los que no me conozcáis os lo digo yo
Otra de las razones es tener que pasar por itunes, para cualquier cosa. Porque? no quiero!

Espero que entendáis mis razones las cuales serán tan validas como la del otro lado, me cambio a iphone por la duración de batería, enhorabuena, pero bajo mi punto de vista en mi movil, quiero hacer lo que YO quiera, no lo que me diga la compañía.
Todo esto sin olvidarnos que android trabaja con maquinas virtuales, osea cada aplicación no es u na aplicación en si, si no, que es una maquina virtual que se ejecuta en el S.O. no creo que esto cambie de aquí a poco, pero si algún día se cambia, pues bienvenido sea, pero yo seguiré "sufriendo" con mi android
Viejo 10/04/12, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Vale,las posturas están claras,ambos don dos grandes móviles.
Ahora vamos al tema en particular,el sg2 en perfecto estado esta valorado en 300e,y el 4s en 425e,si el chico quiere probar un iPhone,yo lo cambiaría,lo que no entiendo aquí realmente es que el dueño del
iPhone lo quiera cambiar a pelo,pierde mínimo 100e,un saludo

Viejo 10/04/12, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ahora vamos al tema en particular,el sg2 en perfecto estado esta valorado en 300e,y el 4s en 425e,si el chico quiere probar un iPhone,yo lo cambiaría,lo que no entiendo aquí realmente es que el dueño del

Puedes que haga como yo y tenga muchos extras.

Viejo 10/04/12, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje

lo que pasa aqui es que el chico del iphone sabe muy bien que un android en tremendo hardware es mejor, y talves no tiene dinero para comprar uno y lo unico que puede hacer es un cambio...

pd: los dos son buenos moviles, tengo mi s2 y he usado el 4s de mi jefe, la verdad el mio es mas rapido y fluido, en la web el iphone carga primero el texto en las paginas, aun asi el mio cargando todo el contenido junto es mas rapido, cabe destacar que le he hecho underclock a 1350mhz (es un t989 con freq nominal a 1.5Ghz) y el kernel que lleva la rom Darkside, me permite overclock a 1.8Ghz, aun asi no lo hago.... ok este es mi punto de vista...

salu2

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 10/04/12, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Esto es carga asts tope parado, encenderlo, y asta ahora, no se ve la app de la música, pero e escuchado música durante una hora o así.

Yo doy mi opinión simplemente, cada persona es un mundo.

Se me olvidaba jeje es la stock rom con speedkernel. ;)

Última edición por Veloz46 Día 10/04/12 a las 18:40:51.

Viejo 10/04/12, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
aqui hay una buena comparativa XD

Nighthawk's Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334076132738.jpg (42.1 KB, 90 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 13:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /