Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Me parece una comparativa muy muy sensata y muy objetiva.

Yo la verdad es que no podría nunca decir cual es mejor ni peor ya que los iPhone los he trasteado poco y un móvil solo se puede juzgar con muchas horas de uso

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por norickabe28 Ver Mensaje
Pues con la rom de serie no puedes. Yo uso la AOKP y perfecto. Pero te recomiendo Haxsync. Cuesta 1€ solo y aparte de tener las fotos sincronizadas con FB, puedes ver desde los contactos comentarios en el muro. Una pasada la verdad.

https://play.google.com/store/apps/d....haxsync&hl=es

Y que hechas de menos de la pantalla del iPhone? Lo único destacable para mí de esa pantalla son sus 326ppp. El ojo humano distingue hasta 300 y el Nexus tiene 316. Lo dicho, la gran ventaja del la pantalla retina del iphone eran sus ppp y son muy parejos. No creo que se pueda distinguir la diferencia.
Y en colores y eso, pon el mismo video en ambos teléfonos...
Bueno me refería al tacto, esa suavidad que tiene el ophone4 a la hora de moverte, no la tiene este, claro q moverte por nexuses como moverte por un sistema con mil puertas y posibilidades y en el iPhone no te dejan salir de la redonda

Yo la verdad qtoy bastante contento ahora solo espero q Google nos nos olvide y q tampoco olvide a nuestros hermanos android

Duda1:cuando estoy escuchando la música con el reproductor de serie y me llaman, no se corta la música.. Esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
Esto cada vez parece mas un blog personal que un foro de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Otra vez me comen las ganas de comprarme un 4S! Hasta he llamado a Apple a ver como iba el tema de la financiacion del terminal ... No se que hacer!!! Esperar al 5? Quedarme con el Nexus? O tirarme al 4S?

Soy un usuario simple, no me gusta toquetear con ROMs ni nada de eso. Redes sociales, navegar por internet, foros, y casi todo aplicaciones oficiales ... Eso me atrae del Iphone la simpleza y lo bien que funciona. Lo unico que creo que me pareceria raro es pasar de la pantalla del Nexus a la del 4S por el tamaño ...

AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Mi consejo es que te esperes un mes y te compres el galaxy s3 ya que lo más seguro será el mejor del mercado.

Si lo quieres ya, yo prefiero antes en htc one s o el x.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Lo unico que creo que me pareceria raro es pasar de la pantalla del Nexus a la del 4S por el tamaño ...

AYUDA
Solo con eso ya debes de quedarte con el nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /