|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Podrías decirme como he de hacerlo para que lo detecte automáticamente? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
os podéis creer que llevo ni se sabe de veces intentadolo y ahora a la primera he metido el S/N y ha puesto automáticamente la familia el producto y demás y me lo ha cogido?!? Asombroso..... Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Confirmado el rumor sobre la solución al GPS
Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar de tu tablet. Espero que te regalen el dispositivo gps. En el exterior va estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
el problema es que ya no aparece directamente la forma de pedir el kit auxiliar del gps.... ![]() les he enviado un correo técnico para preguntarles como puedo hacer para conseguirlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo miré hace poco y si es verdad que ha desaparecido la opción de pedir la antena gps.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema, estoy registrado y todo pero no me aparece para pedir el aparato GPS... a ver si alguien sabe solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro....a un telefono que es el 902 88 96 88... un 902... y batante nos ha costado ya la tablet para que encima nos sablen por llamar al numerito, y encima por una cosa que tendría que haber testeado en entornos de calidad y haberlas solucionado...
Vaya telaa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue el mismo problema en el 2013?
Hola tengo una prime TF201 y tengo los dos problemas,wifi poca cobertura y idem gps.Me han enviado un correo desde el st y una actualizacion,sigo igual y no recibi respuesta al dia de hoy.¿Alguien sabe algo al dia de hoy?.Un saludo, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||