|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a las dos cosas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la CM9 de Quarx (build del Defy+) en mi Defy normal de lente roja (Bayer), mi pregunta es... puedo instalar esta rom? Y en caso de que se pueda, tengo que hacer wipe data para ello?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
-pues la he instalado y la camara en modo video cuando le doy grabar se queda la pantalla congelada, pero avanzan los segundos. cuando paro la grabación me tira un error. os pasa? lo he instalado con wipes y tengo la 2.3.6
-y lo de las notificaciones led de colores no lo encuentro x ningún sitio -y en el menu, los themes y eso me dice q no está disponible. alguien me confirma? o hago algo mal Última edición por alvadom Día 26/04/12 a las 11:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está genial, mejor que la de Quarx con la que tenia algunos reinicios esporádicos y pequeñas tonterías que no funcionaban que en esta sí. Otra cosa que me gusta bastante es la buena duración de la bateria y la fluidez que tiene.
Muchas gracias Manuel por darnos a conocer esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento "the best" y estoy muy contento con ella por fluidez y duración de bateria ya me dura las 24h jeje
La cpu la tengo en 300/33 600/48 1000/58. La bateria la cargo hasta el 100% con el cargador entro en recovery y hago wipe batery stats reinicio y luego quito el cargador y dejo que se agote hasta el final, recargo y a sin me dura mucho mucho Gracias Manuel por tu tiempo Última edición por marocata Día 26/04/12 a las 13:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice cuanto ocupa la librería en system/lib android_runtime.lib??? 655kb o 658kb?
Si es así es la clave que estoy buscando esta rom?
|
||||
|
||||
|
-pues la he instalado y la camara en modo video cuando le doy grabar se queda la pantalla congelada, pero avanzan los segundos. cuando paro la grabación me tira un error. os pasa? lo he instalado con wipes y tengo la 2.3.6
-y lo de las notificaciones led de colores no lo encuentro x ningún sitio -y en el menu, los themes y eso me dice q no está disponible. alguien me confirma? o hago algo mal ![]() podeis indicarme si esto solo no me va a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alvadon prueba a hacer dos veces wipes y instlar de nuevo la defy plus titene problemas aveces que no son de las rom sino que hay que hacer doble wipe antes de instralar tanto de cache como de data ok. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido a marocata que te lo mire sesme, el me acava de confirmar que tambien la instalo y con wipes completos y anda perfecta asi que mejor te lo mire el ok esperamos su respuesta
PD: mi subida va lentisima.. va por 54% |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no encuentro la system/lib android_runtime.lib ya que soy novato en el tema de android solo veo la system/libandroid_runtime.so y ademas esta en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna actualisacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el root explorer pon una version en español o ingles ok y lo miras, ok pero el que dices que ves es el que es si no me equivoco. sesme talvez lo escribio mal
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok va lenta la subida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subida despues lo pongo en el popst princi`pal http://www.mediafire.com/?mvyjibhmepizd6k
|
| Gracias de parte de: | ||