ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/11/12, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tierras Castellanas
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaroluk Ver Mensaje
Buenas a todos os comento mi problema ke ya mas ke un problema se ta convirtiendo en un quebradero de cabeza jeej
Ayer me decidi a meterle una room nueva a mi montecarlo despues de estar dias leyendo foros y foros de como hacer recovery partcionar la tarjeta sd que es lo mas importante para mi e instalar una buena room, pero despues de instalar los driver ADB todos los pquetes que vienen predeterminados y despues deun buen ratillo termina l isntalacion y conecto por el cable de datos mi movil al pc y no veo ke se instale nada e el movil ni hace naada raro. Pienso que kizas los driver solo sean para poder tener manejo del movil a travez de pc. Me he fijado ke la version de androi que tengo el la 2.3.5 k antes era la 2.3 creo. Avtivo la depuracion usb he instalalo el CWM recovery y zass muñequito y watin for dev.. en l pc lo dejo al menos 30 m y nada gracias a que he leido muxos tutoriales y le kite la bateria y me respondio algo es algo.
Despues de esta parrafada os imploro un poco de ayuda xq sino me sale ni el pricipio k se supone ke el recovery es lo mas facil ke puedo hacer xq al ver ke tenia la version 2.3.5 he intentado entrar en el recovery y como he leido otro se me pone en recuedro blanco y se queda pillado si alguien me pudise aconsejar lo agradeceria en el alma
Yo para instalar el recoveri use este otro método, que no requiere PC:

Instalar CWM recovery:
Hay dos maneras una desde el pc y otra desde el móvil yo os dejo la hecha desde el móvil,la que menos errores da y la mas sencilla:

LINK DE LA INFO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891

UNA VEZ EMPEZADO EL SIGUIENTE PROCESO YA NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS YA QUE HEMOS DEJADO EL TELEFONO SIN SISTEMA DE ARRANQUE:

1. Desde el telefono abrimos el navegador.
2. Vamos a tinyurl.com/skatetpt
3. Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale.
4. Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar.
5. Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí .
6. Pulsamos en "Todo en uno"
7. Elegimos Skate-v2a.zip .
8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!!
9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar .
10. Pulsamos el boton volver una vez.
11. Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí .
12. El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery.

Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/11/12, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
jaroluk jaroluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muxas gracias por el consejo ya habia leido este sistema tb me he pgado horas mirando tutoriales y foros para no meter la pata y esta era mi 2ª opcion ya ke no me funcionaba los driver pero una duda con este metodo no podria hacer BACKUP o si puesto ke me interesaria tener guardada mi room original si hay alguna manera deguardarla este metodo me pareceria muxo mas sencillo un saludo

Última edición por jaroluk Día 08/11/12 a las 12:11:30.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/11/12, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tierras Castellanas
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
No te lo puedo asegurar por que no lo se, supongo que si, pero de todas mareras la Rom original la puedes olvidar, por que si un día necesitas llevarlo al SAT, hay muchos tutos, con Rom´s oficiales en el foro, ya sea la de Movistar, Orange o Yoigo.... Asique cuando la necesites la metes nueva y fuera. ¿no?

Pero bueno, si es por otro motivo espera a ver si otro user te confirma algo

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/11/12, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
jaroluk jaroluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muxas gracias x el consejo finalmente he decidido hacer el recovery x el metodo de marjet y estupendo salvo por una cosa la prticion de la sd he puesto 1gb de memoria interna y cuando he instalado la roon solo me aparece 200m tengo ke hacer otra vez la particion y se borra todo aplicaciones room etc o hay alguna forma mas rapida sino lo ago todo oyra vez desde el recory muxas gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/01/13, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
anserrub anserrub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: archos 70it
Tu operador: Movistar
hola, yo liberé el monte carlo de orange y me quedé sin wiffi,loco me vuelvo, programas y mas programas,tengo copiada la mac, pero no se como ponerla xvi32lo intento y nada y dicen, que yo no se, que si poniendo una rom cocinada se arregla.
¿cual es la mejor para mi montecarlo de orange y como se hae?.
gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/01/13, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anserrub Ver Mensaje
hola, yo liberé el monte carlo de orange y me quedé sin wiffi,loco me vuelvo, programas y mas programas,tengo copiada la mac, pero no se como ponerla xvi32lo intento y nada y dicen, que yo no se, que si poniendo una rom cocinada se arregla.
¿cual es la mejor para mi montecarlo de orange y como se hae?.
gracias
Yo también uso un Skate de Orange (no lo liberé porque para mi es el único operador que vale la pena)
Actualmente uso la Skatemania 3.0 y va muy bien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482882
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/02/13, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
victordenon victordenon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tarragona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
estoy leyendo esto y estoy aco,,,quiero rotear el movil para poder poner android4 pero parece complicado
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/02/13, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anserrub Ver Mensaje
hola, yo liberé el monte carlo de orange y me quedé sin wiffi,loco me vuelvo, programas y mas programas,tengo copiada la mac, pero no se como ponerla xvi32lo intento y nada y dicen, que yo no se, que si poniendo una rom cocinada se arregla.
¿cual es la mejor para mi montecarlo de orange y como se hae?.
gracias
Si te has quedado sin MAC y la tienes copiada es tan facil como tener instalado un gestor de archivos, que puedas meterte dentro de system (para ello necesitas ser root)
Te metes en la carpeta etc y vas al archivo nv-4319.txt y en donde pone mac wifi, que seguramente te pondra 11:22:33:44:55:66 (o algo por el estilo) la cambias por tu MAC, y guardas el archivo. YA ESTÁ.

Es lo que hago yo si cambio de ROM, porque no me atrevo a arreglarlo definitivamente vaya que me quede sin movil.

Otra forma sería como tu dices, instalando alguna rom cocinada (Las Cyanogen suelen tener MAC propia)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/13, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
aklamath aklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un pueblo de Tarragona...
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: zte skate, Nexus 4, Tablet wolder diamond
Tu operador: Yoigo
Hola gente y gracias de antemano.

Pues a mi se me queda asi, nose ya que hacer mas...



y si luego lo vuelvo a hacer me sale esto:


Última edición por aklamath Día 20/02/13 a las 17:15:56.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/02/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
aklamath aklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un pueblo de Tarragona...
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: zte skate, Nexus 4, Tablet wolder diamond
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aklamath Ver Mensaje
Hola gente y gracias de antemano.

Pues a mi se me queda asi, nose ya que hacer mas...



y si luego lo vuelvo a hacer me sale esto:

solucionado, he cambiado de pc y tampoco funcionaba, pero en este ultimo pc he probado en otro puerto y luego si.
ala... una cosa menos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/02/13, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
JavierPanadero JavierPanadero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Saludos! Tengo el zte Skate con rom Miui de Faia. He probado de flashear algunas mas pero me quedo con esta. El problema que tengo es que con todas las roms, me pasa lo mismo. Muchas aplicaciones que bajo, me sale el típico problema de; Se cerro inesperadamente. Y forzar cierre.
Quiero intentar si poniendo todo de fábrica solucionaría el problema.
P.D: Se me queda en el paso de instalar de no poder instalar los drivers, me dice que tengo unos mejores. Como puedo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/02/13, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
JavierPanadero JavierPanadero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Saludos! No me deja instalar los drivers. Me dice que los que tengo son mejores. Que debo hacer?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/04/13, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Dvreyr85 Dvreyr85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Padrón, La Coruña
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
zte skate mal flasheado

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un zte skate y tengo un problema con mi zte y es q le instale cwm v4.0.1.4 y lo hice directamente desde el movil, en ajustes actualizacion desde sd externa e intale desde ahi el cwm, algo que no debi haber hecho y ahora me habre el modo recovery pero se queda enganchado en el no me pasa del recovery y no se como poner en modo dwonload, alguna solución
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/04/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dvreyr85 Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un zte skate y tengo un problema con mi zte y es q le instale cwm v4.0.1.4 y lo hice directamente desde el movil, en ajustes actualizacion desde sd externa e intale desde ahi el cwm, algo que no debi haber hecho y ahora me habre el modo recovery pero se queda enganchado en el no me pasa del recovery y no se como poner en modo dwonload, alguna solución
Tendras que instalar una rom porque seguro se te ha borrado.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/04/13, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dvreyr85 Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un zte skate y tengo un problema con mi zte y es q le instale cwm v4.0.1.4 y lo hice directamente desde el movil, en ajustes actualizacion desde sd externa e intale desde ahi el cwm, algo que no debi haber hecho y ahora me habre el modo recovery pero se queda enganchado en el no me pasa del recovery y no se como poner en modo dwonload, alguna solución
Por lo q comentas instalaste un TPT , esto reparticiona la memoria interna y te instala el recovery , como te ha dicho el compi te toca instalar una rom nueva ya q la otra se te a borrado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/04/13, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
no se que hacer ya...

a ver yo lo e intentado miles de veces ya rootee mi v¡movil y le meti roms y todo pero un dia me fallo y le volvi a meter la room oficial de orange y se me restablecio el recovery ftm desde entonces le e intentado instalar el cwm y no puedo de ninguna de las manera al conectarlo al ordenador y hacer todo me sale el waiting for device pero al acctualizar el dispositivo me pone esto ''windows encontro el software controlador del dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo'' despues sale ''android bootloader interface'' y despues ''el hash para el archivo no esta presente en el archivo de catalogo especificado.es posible que el archivo este dañado o haya sido modificado'' si me lo solucionas te lo agradecere muchisimo.ya no se lo que hacer...gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/04/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
porfavor contestaddd plis
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/04/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpipi Ver Mensaje
porfavor contestaddd plis
Información

Antes de nada, seguro que os preguntáis qué son las TPT. Las TPT (o Total Phone Transfer) es una forma con la que se puede reorganizar toda la estructura interna del teléfono. Esto quiere decir, atribuir más o menos memoria al sistema, al caché, etc. Para nuestro Skate existen varias que son útiles para instalar ROMs más complejas o que requieren mayor tamaño, como es el caso de ICS, o incluso para aumentar la capacidad para instalar aplicaciones de nuestro terminal.

Es importante explicar varias cuestiones. En el apartado de más abajo llamado Descargas encontraréis cuatro opciones diferentes de TPT que podéis instalar en el CWM Recovery. De entrada, yo os recomiendo que no instaléis los que tienen un caché de 2MB, porque sólo sirven para las CM7 y el espacio que ganais, en realidad, es muy poco. Por eso yo os recomiendo que os instaléis la OPCIÓN 2, ya que con esa opción, podréis instalar cualquier ROM del Skate, sin importar lo grande que sea. Si usáis la opción 1, algunas ROMs como la CM9-ICS, no funcionarán.

Al flashear cualquiera de las siguientes TPT, se instalará automáticamente el CWM recovery, por lo que si hay alguien quien no haya podido instalarlo por lo que fuese, esto es una forma de instalarlo. Es necesario tener dentro de la SD el zip de una ROM listo para flashearla, ya que la TPT borra cualquier sistema que haya sido instalado con anterioridad y estaréis sin ROM.

Debéis ser conscientes de que las TPT reformatean y particionan de nuevo toda la memoria del teléfono, por lo que existe una posibilidad de brickeo si hay algo que se hace mal. Por eso, todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad. A la gente que se le ha brickeado el teléfono es porque lo tenían con un bajo nivel de batería, lo han golpeado en pleno proceso, han flasheado un TPT que no es para el Skate, etc.


Instalación
Descarga la opción de TPT que quieras
Comprueba que la suma md5 es correcta para el archivo descargado. Más información >AQUÍ<
Descomprime el zip donde quieras y verás que tienes una carpeta llamada image con dos archivos dentro
Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil. Si tu SD está en "E:\", la ruta de la carpeta sería: "E:\image"
Con el móvil completamente apagado y cargado al máximo, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]
Se te reparticionará la memoria interna del teléfono, y tendrás CWM Recovery en su versión 4.0.0.14
Arranca el recovery e instala la ROM que quieras, por ejemplo, esta: >LINK<
Una vez instalada la ROM, puedes eliminar la carpeta image para que no tengas problemas futuros de darle sin querer a esa combinación de botones y que se te borre todo.


Descargas
Opción 1: 150MB system, 35MB cache, 255MB data
MD5sum: 9ded013763541d3ccacea94d99d6f645

Opción 2: 200MB system, 35MB cache, 205MB data
MD5sum: 790f6b04654a2abfde9ed2ae75b91fec

Opción 3: 150MB system, 2MB cache, 288MB data
MD5sum: a9a4fe7c802b035b8dd0298ea39fbd5a

Opción 4: 200MB system, 2MB cache, 238MB data
MD5sum: 48bd788c6c3753d1f599b71f0560241e
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/04/13, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Una forma rápida....

instala la skatie1.1. Recuerda que hay una versión que se instala como si fuera un TPT, que te instala un TPT, la rom y el recovery.
__________________

Última edición por colombina77 Día 27/04/13 a las 11:53:07.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/05/13, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
ya se como se hace todo de echo ya lo ice pero lo que no me instala es el reccovery nose porque
de ninguna de las formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 19:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /