![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 min tendreis ua nueva version de los scripts, incluyendo la ampliacion de memoria interna y actualizados con el build.prop de la protab modificado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanta memoria coje?
que mejoras lleva? lo explicarás..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejoras son las de siempre, alguna modificacion del build para ganar en bateria, el cambio de idioma automatico a español junto con la posicion, la densidad, mejora de las fotos... las basicas vamos. trae las mimsmas mejoras q antes pero a partir del build de la nueva ICS de POV |
|
|
||||
|
||||
|
aha, bueno, pensaba que lo de la densidad ya venia de serie, y que la posicion al estar corregida...lo que no sabia era lo de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo demas son cambios "pequeños" en el build. Si lo descargas y lo abres ves todos los cambios, que son los q estan en las ultimas 20 filas o asi. Si tienes alguna duda con alguno solo tienes q copiarlo en google y averiguar para q es |
|
|
||||
|
||||
|
ok, el del almacenamiento ya me lo he bajado..y el del build, lo has metido dentro del full y lite y eso...no?
con esta nueva version de la pov, has mantenido el mismo esquema del script, las gapps, el bootanimation, y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
El build esta metido en los dos, el almacenamiento esta metido en todos y el full es el q tiene todas las apps y el bootanimation. Las apps son las mismas, excepto q he actualizado un par de ellas, incluido el market a GPlay (o eso deberia pasar jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo tambien un nuevo Script, para usarlo de "inicio" despues de flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
hay algun pequeño tuto para la instalación de scripts???? no veo nada por los post... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pordría pasarme el fichero de ampliación de memoria ese para microsd , pero el original para 2.3 , he visto que lo habeis congado para ics pero no para ginger.
Por cierto si alguien sabe , si actualizo a ics se pone el almacenamiento otgra vez igual que de fábrica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados para q sirvan con el script de Julyann y el nuevo ICS de POV
Tb añado una recomendacion sobre la app "Blade Buddy", apra modificar ajustes importantes en nuestra tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
-Instalé la MOMO15 20120406. -Pasé el FULL SCRIPT Instalando: 1. buil.prop modificado, ICS (con script Julyaan instalado) 2. root explorer 4. boot animation 5. gapps de google. 6. elimanar las apps chinas (no lo hizo porque supongo que no sirve para esta rom) 8. Salir y reiniciar. Todo fué perfecto. Empezé a instalar y a configurar las aplicaciones y todo ok. ![]() El problema vino cuando la reinicié: Se va a ajustes en la opción de elegir idioma de sistema. Luego me aparace una caja con dos opciones: 1. Asistente de configuración. 2. com.android.provision.DefaultActivity -Usar siempre para esta acción Elija una y me borró todas las aplicaciones instaladas (peazo curro me pegué ![]() Como soluciono esto?
Última edición por eldelcairo Día 18/04/12 a las 20:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi no te keda otra q flashear de nuevo El fallo me parece q fue q metiste la build modificada para instalar si tienes tb el script de Julyaan, cosa q no se y no creo q tengas. Si es asi ahi tienes el fallo, tenias q haber metido la de ICS normal. Lo acabo de poner en rojo en el post inicial para q no haya mas fallos. Lo de las apps chinas tiene q hacerlo igual, solo no vale para la version de POV. Es una putada, lo se, a mi me ha pasado eso tropecientas veces de tanto probar cosas ![]() Te recomiendo meterle la nueva de POV de ICS q va mejor yo creo, y luego meter las gapps y el build de ICS (no el de Julyaan). Y antes de todo eso haria lo de almacenamiento Última edición por gotrek00 Día 18/04/12 a las 20:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios borrándolo todo
Cita:
Asi crees que se solucionará? Voy al lio. ![]() SCRIPT12.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Reflasheada rom. Ahora el Script ![]() Puedo darle a todas las opciones pertinentes y luego darle a salir y reiniciar? O tengo que darle una a una?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gotrek00 por todo, pero con la opción 1. ICS sigue igual, hace lo mismo
|
| Respuesta |