|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por la actualizacion
![]() Y por si no lo sabeis,aparte de texto,fotos,videos y notas de voz,podeis mandar tonos,o canciones completas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369712 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que va muy bien , pero me sucede lo que a otro a comentado, al poner el tema plus, seleccionas cualquier contacto y hace un FC.
aparte de eso, gracias por currartelo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Ummm, los 2 teneis S2, sospechoso. Creo q será más algo de vuestras ROMs Un log del error ayudaria
|
||||
|
||||
|
le doy a informe pero no me muestra nada, lo siento creo q no puedo ayudar.
estoy con rom miui, kiza sea por eso, de todas formas gran trabajo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!tengo instalada la nueva actualización y pos ahora ningún problema va todo bien y las opciones personaliza mucho el whatsapp esta increíble.lo tengo instalado en galaxy s i9000.bueno gracias rafalense y animo para tus proyectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el Galaxy S original con CM9 (la última nightly) y Semaphore 1.1.1 como kernel. Te adjunto el log del error que obtengo al activar el mod con el tema plus. Como dije en mi anterior mensaje, obviando ese tema concreto, todo lo demás me va perfecto. Es la primera vez que hago un log, así que si no lo he hecho bien, pido disculpas (y orientación para aprender a hacerlo). Saludos y muchas gracias por el gran trabajo que estás haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema con Tema PLUS - volver a Wallpaper Predeterminado y ya me deja activar Tema PLUS y sin problemas con los contactos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y FUNCIONA!! Muchas gracias por compartir la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias noobishnoob. Yo nunca uso fondos. De todos modos le echaré un ojo al código para ver xq da FC con fondos. Gracias de nuevo ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa en mi caso, si entro en PLUS, Otors MODS y activo Tema PLUS, al salir i entrar de nuevo al Whats o intentar ir a una conersacion directamente, me da FC y no me deja, tengo que desactivar el Temas PLUS, por lo demas todo genial, ya empiezo a a darla color a mi Whats.
Gracias por el curro y por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
FC resuelto, versión 1.1 disponible
Si os va saliendo algún diseño majo probad a compartirlo por aquí |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión HoLo PLUS recein colgada también
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como te va tengo un pequeño problemilla...cada vez que entro a la app...me sale que hay una actualziacion disponible...cuando veo la version del mod es v2.7.7065 y en el play store es v2.7.5813 como puedo hacer para evitar ese mesaje de actualizacion..?
|
||||
|
||||
|
Una autentica pasada. Que gran trabajo digno de admirar. Enhorabuena. La versión HOLO roza la perfeccion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|