ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Os dejo el tema de ICS para el 360 y un video para que lo veais en accion
http://goo.gl/V1ofo

y algunos temas MIUI

http://www.miuithemes.com

Última edición por zanquete Día 05/04/12 a las 20:17:44.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
ejem ejem ... se me había olvidado el enlace ....
http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=360

ademas si mirais por las páginas del hilo hay widgets y temas para él

Que pasa tio? gracias por tu aporte, mira tengo un problema y esque como en nuestra echelon viene por defecto el 360 no me deja instalar ese que has posteado, ya me pasó algo parecido con el titanium backut que no se me quedaba en la versión que yo quería, pero al final lo conseguí, pero recuerdo de cargarme una rom por desinstalar un launcher k venia de serie teniendo otro como predeterminado, entonces ¿Que has hecho tu para poner esa versión sin problemas sobre la que trae la echelon? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero haz una copia nand !!!
ahora prueba a cambiar el launcher 360 "de sistama" a "de usuario", desde el titanium mantiendo pulsado sobre el launcher 360. reinicia y prueba a instalar el 360 traducido.
si no te va, prueba a desinstalar el launcher 360 desde el titanium y reinstalalo desde el traducido (sitienes otro launcher, que me parece que es tu caso) si se desinstala hay que tener otro porque si no nos quedamos sin lanzador (creo))
Yo probé de la segunda manera y me funcionó bien, pero prueba mejor desde la primera, a ver que tal, asi nos evitaríamos tener que poner otro launcher

os dejo tambien el battery guard, que os informa de todo sobre vuestras baterias y es propio del 360

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299562

un saludo chavales/las (por curiosidad, hay alguna por aqui?? )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero haz una copia nand !!!
ahora prueba a cambiar el launcher 360 "de sistama" a "de usuario", desde el titanium mantiendo pulsado sobre el launcher 360. reinicia y prueba a instalar el 360 traducido.
si no te va, prueba a desinstalar el launcher 360 desde el titanium y reinstalalo desde el traducido (sitienes otro launcher, que me parece que es tu caso) si se desinstala hay que tener otro porque si no nos quedamos sin lanzador (creo))
Yo probé de la segunda manera y me funcionó bien, pero prueba mejor desde la primera, a ver que tal, asi nos evitaríamos tener que poner otro launcher

os dejo tambien el battery guard, que os informa de todo sobre vuestras baterias y es propio del 360

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299562

un saludo chavales/las (por curiosidad, hay alguna por aqui?? )
El primer método me ha venido del carajo, xk no sabia esa utilidad del titanium y viene muy bien para quitar sin problemas el típico titanium backut en inglés y versión free que traen las roms, gracias!!!!

Si quieres noticias... esta mañana he matado y revivido el OB de mi novia, le hice 6 wipes que se que no hacen falta para restaurar una copia nand, pero bueno.. la copia nand era de mi black y quise ponersela al OB de mi novia y cuando la intente restaurar mi dio error en el MD5..
Depués de hacer los 6 wipes no tenia en la sd ninguna rom en la sd, solo la copia nand del otro OB, entonces hice las cosas sin pensar y en vez de entrar en mount storage y conectarlo al pc, le saqué la micro sd y con un adaptador le metí el zip de la echelon, pues como me suponía después no me leia la sd, intenté de todo en el recovery pero nada, entonces la saqué y la meti, intenté montarla y al final la cogió, flashee la echelon, pero no lo hizo bien y no arrancaba la rom, ni el recovery, después de los 6 wipes y de un falso fasheo estaba tieso...
Entonces tocaba smarthflash tool... por suerte este excelente programa revivió el OB y pude rootearlo, instalarle el recovery y flashear la echelon =).

No sabia que la copia nand de mi OB no iba en otros OB, tenia dudas pero... nose nunca he tenido problemas resturando en el mio..

En cuanto a las diferencias entre la v10a de movistar y la echelon en el OB de mi novia... el cambio el radical!!!!!!!!
Ayer intentaba ver la tribu en mitele.es con su OB y con 230 de ram libres antes de abrir el navegador (opera mobile) no podia ver el programa xk iba a saltos y no era la conexión a internet, xk puse mi OB con la echelon e iba que te cagas..
Le actualizé el flash player y la misma mierd..
Bueno pues esta mañana con la echelon, el movil vuela como mi OB, puede ver el programa sin saltos de imagen, no cabe duda de que la echelon va de maravilla!!

Última edición por coperdavid Día 06/04/12 a las 15:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
Creo que el creador de esta Rom anda trabajando en algo sorprendente, vi una captura en XDA en el hilo que dice "BenchMark"

PD haber si les traigo la imagen!!!

Edit------------------------

Sera una nueva version y parece ser que trae un Kernel Modificado pero esta anunciado como clasificado... espero que lo libere pronto!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por Inferbubu Día 06/04/12 a las 17:24:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
Creo que el creador de esta Rom anda trabajando en algo sorprendente, vi una captura en XDA en el hilo que dice "BenchMark"

PD haber si les traigo la imagen!!!

Edit------------------------

Sera una nueva version y parece ser que trae un Kernel Modificado pero esta anunciado como clasificado... espero que lo libere pronto!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
No me extraña k sea una rom increíble overlockeada a 1350mHz, si esque en la echelon brahma ya se ve que esta gente sabe lo que hace, es una rom excelente.

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
Viejo 06/04/12, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
oye, he flasheado la rom, y justo después he flasheado el tema de ICS pero se me queda en el bootanimation, precioso pero se queda ahí...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andeme Ver Mensaje
oye, he flasheado la rom, y justo después he flasheado el tema de ICS pero se me queda en el bootanimation, precioso pero se queda ahí...
En el tutorial lo adverti, hay que flashear la echelom, arrancarla y luego cuando ya este estable con todo cargado, flasheas el theme.

Viejo 06/04/12, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
En el tutorial lo adverti, hay que flashear la echelom, arrancarla y luego cuando ya este estable con todo cargado, flasheas el theme.

Y va perfecta!!!

Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
Viejo 06/04/12, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
A algunos de ustedes le paso esto? Deje el cel en la noche con el wifi encendido.. y en menos de 8 horas sin tocar para nada el cel.. se bebio la bateria por completo...

Y en 4 minutos que hize las Screenshots bajo un 2%..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_000001.png (121.1 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_000002.png (56.7 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_000003.png (38.4 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_000004.png (85.9 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El primer método me ha venido del carajo, xk no sabia esa utilidad del titanium y viene muy bien para quitar sin problemas el típico titanium backut en inglés y versión free que traen las roms, gracias!!!!

Si quieres noticias... esta mañana he matado y revivido el OB de mi novia, le hice 6 wipes que se que no hacen falta para restaurar una copia nand, pero bueno.. la copia nand era de mi black y quise ponersela al OB de mi novia y cuando la intente restaurar mi dio error en el MD5..
Depués de hacer los 6 wipes no tenia en la sd ninguna rom en la sd, solo la copia nand del otro OB, entonces hice las cosas sin pensar y en vez de entrar en mount storage y conectarlo al pc, le saqué la micro sd y con un adaptador le metí el zip de la echelon, pues como me suponía después no me leia la sd, intenté de todo en el recovery pero nada, entonces la saqué y la meti, intenté montarla y al final la cogió, flashee la echelon, pero no lo hizo bien y no arrancaba la rom, ni el recovery, después de los 6 wipes y de un falso fasheo estaba tieso...
Entonces tocaba smarthflash tool... por suerte este excelente programa revivió el OB y pude rootearlo, instalarle el recovery y flashear la echelon =).

No sabia que la copia nand de mi OB no iba en otros OB, tenia dudas pero... nose nunca he tenido problemas resturando en el mio..

En cuanto a las diferencias entre la v10a de movistar y la echelon en el OB de mi novia... el cambio el radical!!!!!!!!
Ayer intentaba ver la tribu en mitele.es con su OB y con 230 de ram libres antes de abrir el navegador (opera mobile) no podia ver el programa xk iba a saltos y no era la conexión a internet, xk puse mi OB con la echelon e iba que te cagas..
Le actualizé el flash player y la misma mierd..
Bueno pues esta mañana con la echelon, el movil vuela como mi OB, puede ver el programa sin saltos de imagen, no cabe duda de que la echelon va de maravilla!!

Asi se aprende!!!!! por las malas jajajaja
lo del titanium es muy util, si tenemos la stock y queremos borrar morralla del operador y otras tonterias asi lo damos borrado
si te animas a probar lo de launcher ya nos contarás !!!
Pues juraria que una nand se podia poner a otro pero ...
Ves lo del MD5 lo importante que es!!!!! si da ese error es que esstaba corrupta
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
A algunos de ustedes le paso esto? Deje el cel en la noche con el wifi encendido.. y en menos de 8 horas sin tocar para nada el cel.. se bebio la bateria por completo...

Y en 4 minutos que hize las Screenshots bajo un 2%..
mm, si te fijas alguna app debes de tener corriendo que no deja reposar al movil, además de eso el wifi chupa bastante, y si por encima tienes algún programa de sincronización o similar ... pues más.
que aplis tienes instaladas????? cuales tienes corriendo???
ya colgaré unas capturas mañana o asi, pero llevo 1dia 13 horas con el movil en 2g, con algo de wifi, algo de juegos y llamadas y sms lo normal y aúun va por el 63 %, a ver cuanto me dura !!!
prueba a calibrar la bateria( puedes hacerlo desde el recovery o desde alguna apli como battery calibration
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
mm, si te fijas alguna app debes de tener corriendo que no deja reposar al movil, además de eso el wifi chupa bastante, y si por encima tienes algún programa de sincronización o similar ... pues más.
que aplis tienes instaladas????? cuales tienes corriendo???
ya colgaré unas capturas mañana o asi, pero llevo 1dia 13 horas con el movil en 2g, con algo de wifi, algo de juegos y llamadas y sms lo normal y aúun va por el 63 %, a ver cuanto me dura !!!
prueba a calibrar la bateria( puedes hacerlo desde el recovery o desde alguna apli como battery calibration
saludos
Las aplicaciones que tengo son las mismas que siempre he tenido instaladas en todas las roms.. instale el Better Battery Stats.. y la aplicacion que me esta dando problemas es la aplicacion de hotmail, es la que se esta sincronizando y no deja el movil en paz, a pesar de que la tengo en sincronizacion push.. jamas me habia pasado.. ni modo a desinstalar y buscar otra alternativa..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado trasteando un poco con el movil esta tarde y noto que cuando lo uso baja bastante rapido la bateria, pero cuando no, oses en reposo casi no gasta nada, una cosa compensa a la otra, pero una cosa rara que me pasó es que se me recuperó milagrosamente la bateria .
Ya no se que pensar, si mi black tiene una fuente de energia propia o es brujeria, porque ya me pasó eso con la zeus ....
ya subiré las capturas cuendo se me acabe la baetria (la estoy calibrando)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Las aplicaciones que tengo son las mismas que siempre he tenido instaladas en todas las roms.. instale el Better Battery Stats.. y la aplicacion que me esta dando problemas es la aplicacion de hotmail, es la que se esta sincronizando y no deja el movil en paz, a pesar de que la tengo en sincronizacion push.. jamas me habia pasado.. ni modo a desinstalar y buscar otra alternativa..
pues si ya sabes de que es ... ya tienes medio trabajo hecho XD
siempre puedes hacerte uns de Gmail, y sincronizarla con esa, asi la apli de gmail te traeria los dos, yo tengo 5 cuentas en una, asi me ahorro tiempo y aprenderme un pass para cada una
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado trasteando un poco con el movil esta tarde y noto que cuando lo uso baja bastante rapido la bateria, pero cuando no, oses en reposo casi no gasta nada, una cosa compensa a la otra, pero una cosa rara que me pasó es que se me recuperó milagrosamente la bateria .
Ya no se que pensar, si mi black tiene una fuente de energia propia o es brujeria, porque ya me pasó eso con la zeus ....
ya subiré las capturas cuendo se me acabe la baetria (la estoy calibrando)
Si eso me ha pasado a mi con varias roms, lo tipico de quitarlo de cargar y quedarse en un 91% y al rato verlo que ha subido a un 95% D
Hoy estoy de calibración con la bateria xk ultimamente x muxo que lo dejará cargar ya no se me quedaba en 100 sino que en 98%, haber lo que pasa tras calibrar, lo del 98% es tipico de nuestros OB me pasaba hasta con la rom de serie.

Viejo 08/04/12, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

pues si ya sabes de que es ... ya tienes medio trabajo hecho XD
siempre puedes hacerte uns de Gmail, y sincronizarla con esa, asi la apli de gmail te traeria los dos, yo tengo 5 cuentas en una, asi me ahorro tiempo y aprenderme un pass para cada una
hola . perdona sabrias decirme como meto una cuenta de hotmail en la de gmail.....yo he probado y no veo manera, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo tambien he probado un monton de roms y estoy harto de siempre tener problemas sin poder instalar una estable, porque la stock.. en fin XD.
Probe esta, llevo un dia con ella... y genial!
El gps por fin me funciona, no habia conseguido hacerlo andar con ningun parche ni nada... y con esta bloquea la posicion con 7-11 satelites en 5 segundos, recien instalada!!
Va muy rapida, el 360 launcher es lo mejorcito, sin duda mejor que el launcher pro, adw launcher y zeam launcher, muchas opciones y muy personalizables, ademas de las funcionalidades de la interfaz, como desinstalar aplicaciones desde el propio launcher, simplemente pulsando en el icono y dandole a "x" xd.
El theme de serie es simple, pero bonito, lo prefiero al ics.

Por cierto, a mi se me queda en bootloop si intento flashearle el theme ics.
Vengo de la Marvel v6, con la que estaba muy contento, pero me quedo con esta sin dudas!

Con esta rom por fin tengo la sensacion de tener un telefono como dios manda, rapido, estable, fiable... vamos eso que todos los que tenemos un OB llevamos deseando desde hace mucho tiempo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Buenas, yo tambien he probado un monton de roms y estoy harto de siempre tener problemas sin poder instalar una estable, porque la stock.. en fin XD.
Probe esta, llevo un dia con ella... y genial!
El gps por fin me funciona, no habia conseguido hacerlo andar con ningun parche ni nada... y con esta bloquea la posicion con 7-11 satelites en 5 segundos, recien instalada!!
Va muy rapida, el 360 launcher es lo mejorcito, sin duda mejor que el launcher pro, adw launcher y zeam launcher, muchas opciones y muy personalizables, ademas de las funcionalidades de la interfaz, como desinstalar aplicaciones desde el propio launcher, simplemente pulsando en el icono y dandole a "x" xd.
El theme de serie es simple, pero bonito, lo prefiero al ics.

Por cierto, a mi se me queda en bootloop si intento flashearle el theme ics.
Vengo de la Marvel v6, con la que estaba muy contento, pero me quedo con esta sin dudas!

Con esta rom por fin tengo la sensacion de tener un telefono como dios manda, rapido, estable, fiable... vamos eso que todos los que tenemos un OB llevamos deseando desde hace mucho tiempo.
un saludo

Última edición por zanquete Día 08/04/12 a las 23:34:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
a esta rom se le puede poner el locker de lg?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 02:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /