|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... y el tema de la bateria tb me resulta bastante mejor la bateria... Esta solo la he tenido 6 horas mas o menos... y creo ke la bateria va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la polaca, ya ke esta me tarda mas y me coge peor la cobertura ke la polaca, y encima el gps no funciona bien y me tarda muxisimo en abrir google maps y en empezar a funcionar el gps y ya no digamos en coger gps... y sin embargo con la polaca el gps tardo 10 seg en coger señal gps y la cobertura era muxisimo mejor. Yo voy a dejar la polaca y a exprimirla bien a spera de ke salga algo mucho mejor o la version para España... ke al ritmo ke vamos....
Por cierto... y el tema de la bateria tb me resulta bastante mejor la bateria... Esta solo la he tenido 6 horas mas o menos... y creo ke la bateria va mejor ![]() Acabo de hacer la prueba, y dentro de casa, a 4 metros de la ventana, el copilot se ha situado en 7 segundos. No sé, parece que cada terminal es diferente... algo que me mosquea mucho de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta expectación en flashear cada rom nueva que sale.
Es normal que vayan saliendo asi, ya se sabia que iban a salir por regiones de poco a poco. Y no tienen nada de diferente una de otra, solo datos de phone, csc, pda y tal vez kernel y lenguajes específicos para cada región. No es mas fluida una que otra. Al rato les llega a los de España directo a sus moviles, también a Latinoamérica ya que siempre nos dejan al final. Normal. Lo único extraño es que a los móviles polacos les ha llegado dos actualizaciones entre marzo y abril, desde lpq a lp4. No he notado grandes cambios pero me parece mas fluida, aunque pudiera ser el efecto placebo. Igual veré que tan bien va con el consumo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta expectación en flashear cada rom nueva que sale.
Es normal que vayan saliendo asi, ya se sabia que iban a salir por regiones de poco a poco. Y no tienen nada de diferente una de otra, solo datos de phone, csc, pda y tal vez kernel y lenguajes específicos para cada región. No es mas fluida una que otra. Al rato les llega a los de España directo a sus moviles, también a Latinoamérica ya que siempre nos dejan al final. Normal. Lo único extraño es que a los móviles polacos les ha llegado dos actualizaciones entre marzo y abril, desde lpq a lp4. No he notado grandes cambios pero me parece mas fluida, aunque pudiera ser el efecto placebo. Igual veré que tan bien va con el consumo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo paso con gingerbread. Los móviles polacos siempre eran los primeros en actualizarse y luego salían los demás. Eso no significa que fueran muy diferentes los otros Firmware nuevos que iban saliendo. Vaya parece que no tenemos memoria. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso es lo que tu cree y te han hecho creer y muchos siguen. Sencillamente era lo que tenia que pasar.
Lo mismo paso con gingerbread. Los móviles polacos siempre eran los primeros en actualizarse y luego salían los demás. Eso no significa que fueran muy diferentes los otros Firmware nuevos que iban saliendo. Vaya parece que no tenemos memoria. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 03/04/12 a las 22:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacer una instalacion limpia, desde 0?
Deberia ser con 3 archivos desde Odin pero solo hay uno. ¿Es compatible con el Kernel Siyah v3 RC2? |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia, descarga el PIT de aquí: http://www.mediafire.com/download.php?d91mvdtswz3lzp8
Descargas la ROM LP4. Pones en el ODIN, el PIT en la casilla PIT, marcas Repartition y pones en PDA el archivo de la rom. Y haces una instalación limpia. Yo lo he hecho así. Si, es compatible con Siyah RC2, lo tengo ahora mismo y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo nervioso con tanta rom jeje... una pregunta...alguien me confirma si lo hago bien... me instalo el Zip abro recovery full wipe y instalo rom.... eso esta bien si vengo de la LPQ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia, descarga el PIT de aquí: http://www.mediafire.com/download.php?d91mvdtswz3lzp8
Descargas la ROM LP4. Pones en el ODIN, el PIT en la casilla PIT, marcas Repartition y pones en PDA el archivo de la rom. Y haces una instalación limpia. Yo lo he hecho así. Si, es compatible con Siyah RC2, lo tengo ahora mismo y va perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo dicen que un PIT tiene que ir con 3 archivos y el chico que abre el hilo lo ha brikeado.¿Caso aislado?
![]() Te puedo confirmar que sí, es un caso aislado. Ya he instalado 3 roms de un archivo con PIT y no ha pasado nada. Lo que pasa es que hay mucha gente que no se entera de na...y lo hace sin saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo dicen que un PIT tiene que ir con 3 archivos y el chico que abre el hilo lo ha brikeado.¿Caso aislado?
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en samfirmware (creo que ahí están todos o casi todos).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||