|
||
|
|
||||
|
||||
|
thegoku2009:
Viruslet..??? Ja ja...!! ¿Para disuadir a los amigos de lo ajeno, no??? ![]() Tu Widget del tiempo ¿cual es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thegoku2009:
Viruslet..??? Ja ja...!! ¿Para disuadir a los amigos de lo ajeno, no??? ![]() Tu Widget del tiempo ¿cual es? ![]() Uso el Tiempo AEMET y su widget todo gratis https://play.google.com/store/apps/d...eption.weather https://play.google.com/store/apps/d...eather.widgets Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo fotos de mi movil Desde mi Orange Montecarlo By Tapatalk 2 |
|
|
|
Colombina77, cual es tu widget de tiempo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widget (viene instalado en la rom de elitemovil). En el market: https://play.google.com/store/apps/d...ywidgets&hl=es
También uso "el tiempo.es", que no tiene widget, pero que es el más preciso que he encontrado para las predcciones, incluso por horas. Enlace: http://es.androidzoom.com/android_ap...poes_xtvk.html Y si lo que quieres es algo más "realista" o espectacular, está muy chulo Animated Weather Widget (que hay una versión en nuestro foro). En el market: https://play.google.com/store/apps/d...aGVyLmZyZWUiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Spb móviles shell 3D ![]() ![]() Miui Enviado desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio semanal
![]() ![]() ![]() ![]()
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 02/05/12 a las 19:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo el mio. Espero que os guste, lleva una currada encima importante...
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, como has conseguido poner asi los iconos. Yo esoty intentado hacer algo parecido pero no consigo encontrar las aplicaciones adecuadas.. ¿como cambias los iconos del dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues... la verdad es que pensaba decir que es personal, que el que quiera que se apañe solito mas que nada porque me ha costado muchas pruebas, tiempo y paciencia... pero sere bueno.
Lo que he usado es: -Wallpaper de la Nube. -Minimalistic Text. -Widgets Personalizados. (trabajo propio). -Desktop Visualizer Para los iconos del Dock. Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues... la verdad es que pensaba decir que es personal, que el que quiera que se apañe solito mas que nada porque me ha costado muchas pruebas, tiempo y paciencia... pero sere bueno.
Lo que he usado es: -Wallpaper de la Nube. -Minimalistic Text. -Widgets Personalizados. (trabajo propio). -Desktop Visualizer Para los iconos del Dock. Mazrim Taim ;) ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja bonita pava si señor! ;) y de naa siento no ser mas concreto pero es largo y aburrido de explicar, ademas cada uno que le de el toque que quiera jajaaja. Tu prueba que lleva tiempo pero se sacan cosas muy chulas.
Y si, esto del diseño es una faceta muy desconocida de android y que para mi, lo dota de vida. Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te preucupes! Y si es verdad que te tira muchisimo tiempo probando, probando, probando....pero bueno, para mi es un hobby jajaja.
Pd: enhorabuena a todos los merengones como yo¡!!!!!!! CAMPEEEOOOONES, CAMMPEOOONES OE, OE O3EEEEEE!!!! jajaja Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te preucupes! Y si es verdad que te tira muchisimo tiempo probando, probando, probando....pero bueno, para mi es un hobby jajaja.
Pd: enhorabuena a todos los merengones como yo¡!!!!!!! CAMPEEEOOOONES, CAMMPEOOONES OE, OE O3EEEEEE!!!! jajaja Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sorprendente que nadie tenga la ICS, aun que creo que la que yo tenog no es la que hay por aqui en el foro, me la instale de otro foro solo por probarla, pensando que la iva a desintalar, pero me ha sorprendido gratamente, parece que ya esté acabada y todo. Es simplemente PERFECTA:
Aqui os dejo algunas capturas LockScreen: ![]() Menu: ![]() Menu Aplicaciones ![]() Menu Aplicaciones en transición: ![]() Menu Widgets: ![]() Acerca del Teléfono:
Última edición por rubenspook Día 05/05/12 a las 17:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuenta, va la cámara y bluetooth? La radio? Todo.... todo????
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo todo no va, tan perfecta aún no es, pero si tiene muchas mejoras respecto a la del videoreview de la que hay por el foro.
-Bugs: -Viene sin radio (Aún no he probado a instalarle alguna por si funcionase) - La cámara hacer fotos las hace, lo que pasa es que no ves a lo que apuntas - Bluetooth: Nada de nada Todos esos son los errores que hay en la rom, son cosas que yo no le doy mucha importancia, la verdad. La radio aun podría ser lo que mas me ''jode''. Pero me pongo mi musica y punto. La cámara, pues bueno, no ves a lo que apuntas, pero por instinto sabes a la zona que haces la foto. Además, se ve inmediatamente en la esquina inferior la foto que has hecho. y el bluetooth sinceramente me da igual. Aun así esperemos que se solucionen estos bugs Por lo demás, la rom va perfectamente, el launcher de serie es el ''Trebuchet'' y la verdad es que va exageradamente fluido, sin lags y sin nada. LA batería me dura más que con la Atomic ICS 1.4 que instalé de la página de moddaco. Otra cosa que me sorprendió, es que con gingerbread 2.3.5 había un juego que no me dejaba instalar; el Lane Splitter, y lo probé con ICS y me funciona a la perfecci´´on. Esta es mi experiencia, ya no puedo decir más. Si la quereis pedirme el link, y si hay mas gente que la quiera abro un hilo y lo pongo todo, por que ya os digo: Creo que es otra distinta a la del Victormnd, además que el ya no la va a actualizar más la de su hilo por que ha medio''abandonado'' el foro del zte skate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si responsabilizas de actualizar el post cada vez que sea necesario, adelante abrilo porfavor. Porque el bueno de victormun no creo que se pase mucho, y tenemos el post totalmende desorganzado y desactualizado.
Un saludo!!! |