Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/05/12, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eotz Ver Mensaje
He probado con el Dolphin y Mozilla. Pero nada. En vez de colgarse cada 5 minutos se cuelga cada 6. Estoy leyendo el hilo de los downgrade para ver como hacerlo bien. Ahora mismo lo unico que puedo hacer con el tablet es jugar an Angry Birds.
eotz, prueba el maxthon, no te digo que no se cuelgue nunca pero se reduce mucho las veces que se queda tostado.
Incluso en algunas ocasiones me saca un mensaje de que no responde la aplicacion, y si la quiero cerrar o esperar; le dices esperar y cuando se cierra la ventana de mensaje, la web ya ha cargado y funciona correctamente. Esto me ocurre algunas veces cuando la pagina no ha cargado totalmente e intento desplazarla hacia abajo.

Desde que lo tengo instalado (hara 1 semana??) se me ha colgado 3 veces, y uso el cacharrillo como tres o cuatro horas al dia principalmente navegando; imaginate cuantos reinicios con los navegadores de serie...

pruebalo y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/05/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Eotz Eotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Doogee Titans 3
Tu operador: Movistar
Hola geowolf,

Gracias por tu respuesta. Voy a probar a ver que tal va. De todos modos antes de instalar el ICS el tablet me funcionaba como un tiro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/05/12, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Digo yo,,,

 Cita: Originalmente Escrito por Eotz Ver Mensaje
Hola geowolf,

Gracias por tu respuesta. Voy a probar a ver que tal va. De todos modos antes de instalar el ICS el tablet me funcionaba como un tiro.

Un saludo.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero si te iba muy bien con Honeycomb y con ICS te va mal, ¿por qué no vuelves a Honeycomb?; yo lo hice y no me arrepiento, cuando saquen una ICS más estable probaré y si no volveré con mi Honeycomb, no es tan difícil hacer un downgrade y eso que soy bastante novato.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/05/12, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
A mi me pasa alreves, en ICS me iva mas estable y mejor, pero los programas no me ivan bien (incompatibilidad)
y volvi a HC, a soportar la inestabilidad gracias a los programas desactualizados.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/05/12, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
pues yo acabo de bajarla a la 3.2.80 y os voy a contar, yo actualize de 3.2. 80 a 4.0.5 directamente ya que lei como iban los anteriores, a mi cuando la 4.0.5 me iba mas o menos bien, actualice despues a la 4.0.6 y fue cuando me empezo a ir lenta, etc, etc, la he bajado a la 4.0.5 con instalación limpia y sorpresa, teniendola casi vacia sin instalar nada noto que me vuelve a ir lenta, lenta, pulsas en cualquier aplicación y tarda una hora en entrar, pulsa home y tarda una hora en ir a la pantalla central, la he bajado despues de ver esto a la 3.2.80 y me pasa lo mismo, tarda una eternidad en hacer las cosas teniendola vacia, no se que hacer si subirla a la 4.0.5 otra vez o que, pero antes no me iba asi, y eso que como repito de nuevo la tengo vacia, al final voy a tener que dar la razon a los talibanes del ipad, un salu2.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/05/12, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
pues yo acabo de bajarla a la 3.2.80 y os voy a contar, yo actualize de 3.2. 80 a 4.0.5 directamente ya que lei como iban los anteriores, a mi cuando la 4.0.5 me iba mas o menos bien, actualice despues a la 4.0.6 y fue cuando me empezo a ir lenta, etc, etc, la he bajado a la 4.0.5 con instalación limpia y sorpresa, teniendola casi vacia sin instalar nada noto que me vuelve a ir lenta, lenta, pulsas en cualquier aplicación y tarda una hora en entrar, pulsa home y tarda una hora en ir a la pantalla central, la he bajado despues de ver esto a la 3.2.80 y me pasa lo mismo, tarda una eternidad en hacer las cosas teniendola vacia, no se que hacer si subirla a la 4.0.5 otra vez o que, pero antes no me iba asi, y eso que como repito de nuevo la tengo vacia, al final voy a tener que dar la razon a los talibanes del ipad, un salu2.
Lo que te pasa noes normal.Estos son maquinas , tienene que funcionar todas igual.
Para ayudarte:
que instalas?
le pasa algo a tu red?
has puesto un programa para ver que proceso gasta cpu?
cuando un ordenador va lento es porque un proceso consume la cpu o el diso o la ram o todo.En tablet será la cpu o la red.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/05/12, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
de momento te voy a decir una cosa, no se si sera sugestion o que, pero he quitado la micro sd, que yo tambien tengo la samsung clase 10 de 32 gb, y creo que me va mejor, mas rapida, va a ser verdad que hay problemas como he leido por aqui que la micro sd, o por la menos esta, la samsung class 10 dan problemas, el otro dia la pase un programa que recupera sectores defectuosos y no tenia ninguno, voy a pasar otro que se llama HDD low level format que formatea en bajo nivel y te la deja como cuando sale de la fabrica la primera vez, de echo hay que formatearla normal luego de esto, ya contare, un salu2.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/06/12, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Bueno, he actualizado el firm oficial 4.0.7 y llevo 2 días sin bloqueos ni reinicios, espero estén solucionados los problemillas que provocaban estos bloqueos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/06/12, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
urbis urbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Que tal os va la nueva 4.0.7? Sigue estable después de 2 días?
Si podéis decirnos a los que estamos dudando si actualizar o no, si compensa seria tremendo, yo tuve que bajar a la 3.2.80 de la 4.0.6 por los malditos cuelgues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 25/06/12, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urbis Ver Mensaje
Que tal os va la nueva 4.0.7? Sigue estable después de 2 días?
Si podéis decirnos a los que estamos dudando si actualizar o no, si compensa seria tremendo, yo tuve que bajar a la 3.2.80 de la 4.0.6 por los malditos cuelgues.
yo no he vuelto a tener reinicios raros desde que puse la 4.0.6 test, y con la 4.0.7 sigue funcionando perfectamente, asi que para mí es imprescindible actualizar.

eso sí, no se si es por que empieza el veranito o que esta release le mete más caña a la gpu pero a la que usas algun juego cañero se calienta una pasada y por tanto la bateria dura menos... lo que era una ventaja en invierno porque estaba calentita ahora es una tortura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/06/12, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
bueno es que tenian desaprovechada a la pobre GPU... que podian meterle mas caña...
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/06/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
Ni un bloqueo mas desde actualización a última 4.07 de traca funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 26/06/12, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Buenooooo parece que ya empezamos a ver estabilidad en un firmware...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/12, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo había detectado un cuelgue fijo siempre que jugaba a "cut the rope". Con la 4.0.7 he podido jugar varias veces sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 09:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /