![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me va bien el wassap...Se queda a menudo pegado.
A algien mas le pas? Saludos y encantao con esta room en mi segundo dia con ella jeje. |
|
|
|
|
|
Lo único malo que le encuentro siba los botones enormes en el menú de ajustes junto al wifi y bluetooth que ahora pone avivado en de on y afea bastante. El resto un 10
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. La Rom es una chulada, pero me ha jodido bastante no poder hacer un advance restore de los datos de my backup en CWM, me daba un monton de FC´s. Le voy a cambiar el launcher por el Nova y a ver como se porta este finde.
|
|
|
|
Nuevo diseño para la cortina de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Casa día mas bonita la tematizacion de esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo cien por cien esta rom.Va de cine junto con el kernel apolo extreme.La tematizacion es espectacular.LLevo dos dias con ella y me ha encantado. Ni un solo fallo
|
|
|
|
Es problema de la tematizacion
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo más o menos lo solucione escalando la apk settings de otra rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 22/04/12 a las 02:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original hay muchas variantes theme etc xda
|
|
||||
|
||||
|
letras
Ha mi tambien me salen igual las letras del wifi y del bluetoch
|
|
|
|
Hola, como se puede cambiar el kernel si no hay cwm recovery, solo tenemos recovery
al mantener apretado el boton de power , por odin ? Saludos. |
|
|
|
Con el boton power.
|
|
|
|
video de la version lp8
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda una de las mejores rom k he probado sin menospreciar a los demas cocineros k son fantasticos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la primera que salio y me iba muy bien. Ahora estoy pensando en meterla actualizada con la intencion de quedarme con ella por un tiempo un poco harto de flasear rooms y eso que me gusta probar, pero...................se pierde mucho tiempo y me tiran de las orejas por detras.
Me interesa saber sobre que base la habeis metido para que vaya lo mejor posible sin ningun fallo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
esta rom esta muy bien pero siempre me ha parecido un poco tragona, ahora con Apolo extreme me consume muy bien, estoy por probar el phenomenal extreme, pero me esperaré a que saque la 5.2. Unas capturas de primera carga, a ver como acabo el dia
![]() ![]() ![]() Enviado desde Matrix |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»