|
||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo esa rom también, y a mi me dio problemas (y es una pena porque me gustan bastante) con la pestaña de contactos, se queda vacía, pero puedes probar, y sino lo desinstalas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Solo deciros que ya disponéis de la Neón Roja en el sitio de costumbre. Recordaros que podéis agradecer el trabajo con alguna donación ....... ![]() Una cervecita no viene mal. ![]() Saludos ![]()
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ![]() ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude please. Es la primara vez que me compro una pda, tengo la Htc Diamond desde luego es una pasada pero ni idea de como ponerla a mi gusta. Quiero quitarle el reloj digital y ponerle el analogico "tipo calendario", he visto x aki en los foros que el archivo .manila lo descomprima y pegue en el archivo windows de la pda, pero directamente la opcion pegar ni se activa.Soy bst novata con esto si alguien me lo puede explicar paso por paso lo agradeceria.
Gracias Rake |
|
||||
|
||||
Hola Raquel78.
Aquí te dejo un enlace para descargar el reloj analógico que mas te guste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33940 Para su instalación no se si todos están con los ficheros sueltos o con un fichero .Cab Si es un cab estas de suerte por que solo tienes que copiarlo a una carpeta de tu teléfono e instalarlo pinchando sobre el. En el caso de que el reloj que te gusta al descargarlo veas que tiene los archivos sueltos, estos tienen que ser copiados al Windows de tu teléfono, pero para poder hacerlo necesitas un explorador de archivos que te permita hacerlo. Te recomiendo que te instales el RescoExplorer o el ComManager, los dos son muy buenos para poder hacer lo que quieres. Espero que esto te ayude un poco.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ![]() ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Características de los temas: -Los temas son compatibles para las roms 1,93 y 2,03 (Probadas con las últimas roms de Siberus, Nataly y Syrius) -Los temas se instalan con el programa Diamond TF3D Config Setup. -El archivo descargado contiene el fondo de escritorio para manila. (Recomiendo que lo pongáis para una mayor calidad del tema). -Los temas vienen en una versión base de fichas solo contienen las diez que lleva el manila por defecto. Pero están preparadas para las tres fichas que se pueden poner a elección del usuario. Progras necesarios: Solo necesitais el Diamond TF3D Config Setup que podeis descargar de AQUI. ![]() " New version 0.6.7 (07/26/2008 19:10 pm) If you got an exception while starting my tool, click here please: solution Please do not install a Theme on a 1.93 ROM! ¿ Que puede pasar si instalo alguno de los Themes en mi Diamond ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo personal mente probé los temas con roms 1,93 y 2,03 puedo asegurara que me funcionan bien.
Es cierto que hay gente que no les funciono con la rom 1,93, en especial la pestaña Gente, pero a otra mayoría si les a funcionado por lo menos no se han quejado. No se porque usted sigue utilizando una ron versión 1,93 cuando ya esta disponible la versión 2,03, pero si no quieres cambiar de rom estas en todo tu derecho yo no puedo hacer mas. Lo siento. Nota: El Diamond TF3D Config funciona perfecta mente con una rom 1,93, yo la he utilizado un montón de veces y ningún problema.
|
||||
|
||||
[quote=JAMILU007;286081]Yo personal mente probé los temas con roms 1,93 y 2,03
No se porque usted sigue utilizando una ron versión 1,93 cuando ya esta disponible la versión 2,03, pero si no quieres cambiar de rom estas en todo tu derecho yo no puedo hacer mas. Lo siento. quote] La verdad es que recien estoy conociendo sobre mi HTC Diamond y no se como se hacen los cambios de rom. Como mi equipo lo compre en una empresa que da servicios de telefonía y esta con garantía, no se si pudiera tener algún problema con eso. Pero me encantaría cambiarle la ROM no se si es muy dificil o que el equipo me pudiera fallar o que debiera hacer para volverlo al estado original. Te agradeceré me ayudes a tratar de cambiar la ROM. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes un tutorial excelente paso a paso realizado por el compañero VAUSS en este mismo foro.
te dejo aquí el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 No tengas miedo solo precaución, lee bien antes de hacer. ![]()
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
Pestaña Configuración de Sonidos
Con permiso de JAMILU007,
para los que querais además añadir al Touchflo la pestaña de configuración de sonidos, os subo los dos archivos manila que teneis que copiar al directorio windows sobre-escribiendo los actuales. Funciona perfectamente en cualquiera de estos temas y el icono que siempre toma por defecto es el mismo que el de la pestaña de música por lo que queda perfectamente integrado en el tema. S2 a todos y muchas gracias JAMILU por estos excelentes temas. Última edición por TOTI Día 13/03/09 a las 19:11:59. |
|
||||
|
||||
Con permiso de JAMILU007,
para los que querais además añadir al Touchflo la pestaña de configuración de sonidos, os subo los dos archivos manila que teneis que copiar al directorio windows sobre-escribiendo los actuales. Funciona perfectamente en cualquiera de estos temas y el icono que siempre toma por defecto es el mismo que el de la pestaña de música por lo que queda perfectamente integrado en el tema. S2 a todos y muchas gracias JAMILU por estos excelentes temas. ![]() ![]() De todas formas he de decirte que me he permitido convertir tus archivos OLD SCHOOL a "theme" y creo que hay algunas cosillas que deberias corregir. Por ejemplo la pestaña calendario habría que traducirla para que saliera correctamente. En La pestaña Comm Manager (a la que también habría que traducir el título) las definiciones de los iconos son demasiado largas y letra demasiado pequeña. En la pestaña Gente (contactos) deberias incorporar los iconos pequeñitos con los que se puede llamar al mobil, llamar a casa, enviar sms, enviar e-mail, etc, al igual que el tema de fazeberry o Jamilu007. Es muy práctico... De todas formas muchas felicidsades por tu tema. Es muy bonito! ![]() Te adjunto un par de imágenes... Salu2 |
|
||||
|
||||
Para Jamilu007,
Veo que ya has puesto el theme Rojo "Lite"... ![]() ![]() Venga, que eres un "monstruo" ![]() |
|
||||
|
||||
Para Toti,
Ya he añadido la pestaña de sonido a tu tema, pero sale sin traducir... Como te he dicho anteriormente falta arreglar algún manila para que quede todo traducido correctamente (Títulos y definiciones). En el Sound Settings (Perfiles de Sonido) no sale nada en las definiciones... Te adjunto también tu tema convertido a "theme" para el Diamond TF3D Config. He añadido el dia de la semana y he arreglado la pestaña Calendario y ´traducido algún título..., pero falta todo lo demás... Si lo acabas de pulir es un gran "theme" para el disfrute de todos... Te adjunto imágenes y el "theme" para que puedas acabar de retocarlo... Venga, que vamos a recomendarlo a todo el mundo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sergy, cuando hagas la recopilación de los temas puedes incluir un tema hecho por mi que colgué en el Hilo de nuestras pantallas Hoy. Se llama OLD SCHOOL. Me llevó mucho mucho tiempo pero la verdad es que al final quedó muy bien. También vienen incluidas las 13 pestañas como los temas de Jamilu.
S2 ![]() ![]() 1bs wapa! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Rajoar ya estoy liado con la roja v2, no tardare en subirla y el theme verde ya esta comprobado y esta correcto. Mira de instalarlo de nuevo y cuenta si ya te funciona bien.
|
||||
|
||||
En cuanto pongas el Rojo Full lo pruebo... ![]() |
|
||||
|
||||
Para Toti,
Ya he añadido la pestaña de sonido a tu tema, pero sale sin traducir... Como te he dicho anteriormente falta arreglar algún manila para que quede todo traducido correctamente (Títulos y definiciones). En el Sound Settings (Perfiles de Sonido) no sale nada en las definiciones... Te adjunto también tu tema convertido a "theme" para el Diamond TF3D Config. He añadido el dia de la semana y he arreglado la pestaña Calendario y ´traducido algún título..., pero falta todo lo demás... Si lo acabas de pulir es un gran "theme" para el disfrute de todos... Te adjunto imágenes y el "theme" para que puedas acabar de retocarlo... Venga, que vamos a recomendarlo a todo el mundo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento de verdad que no esté más pulido, cuidé todos los detalles pero hasta donde llegaban mis conocimientos, si tu sabes como hacerlo dímelo por favor y entre los dos lo dejamos wapo, wapo. S2 y gracias de nuevo. me hace muchísima ilusión tenerlo en theme. EDITO. ¿Colgaste el theme? creo que no. En la pestaña de sonidos no se ven las letras porque son negras, puse un fondo claro y se ven perfectamente. Pero como ya te comenté tampoco se cambiar el color. Todo lo referente a las letras de esas pestañas ni idea de como se editan. Última edición por TOTI Día 14/03/09 a las 03:54:31. |
|
||||
|
||||
Lo dicho para lo que necesites aquí estaré. ¡Con lo majo que tu eres....! ![]() Por cierto JAMILU perdóname por inmiscuirme en este hilo pero es que ha surgido sobre la marcha. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Para instalar el Acción Screen se instala desde el cab que trae el rar o hay que hacer alguna otra cosa? es que si simplemente lo copio a almacenamiento interno y lo instalo desde el Resco Explorer me da error de que no tengo los permisos suficientes y no me lo permite. ¿¿??
Gracias por anticipado Edito: Me parece que ya se lo que me pasa y es que en la Rom que tengo instalada viene incluido el Acción Screen y por lo tanto al ser archivos de la Rom no deja sobre-escribirlos. He estado leyendo en todos los hilos relacionados con el AS y a la gente que le daba el mismo error le aconsejaban desintalar versiones anteriores o borrar directamente de la carpeta windows los archivos del AS, pero en mi caso al ser archivos de la rom no deja (ni con el Resco Explorer). Mañana me instalaré la magnífica VC Buffet3 y lo volveré a probar. S2 Última edición por TOTI Día 14/03/09 a las 02:11:33. |
|
|
||||
|
||||
Para Toti,
Ya he añadido la pestaña de sonido a tu tema, pero sale sin traducir... Como te he dicho anteriormente falta arreglar algún manila para que quede todo traducido correctamente (Títulos y definiciones). En el Sound Settings (Perfiles de Sonido) no sale nada en las definiciones... Te adjunto también tu tema convertido a "theme" para el Diamond TF3D Config. He añadido el dia de la semana y he arreglado la pestaña Calendario y ´traducido algún título..., pero falta todo lo demás... Si lo acabas de pulir es un gran "theme" para el disfrute de todos... Te adjunto imágenes y el "theme" para que puedas acabar de retocarlo... Venga, que vamos a recomendarlo a todo el mundo! ![]() ![]() ![]() ![]() de donde me puedo descargar este tema??? |
![]() |
![]() |
||||||
|