|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero no creo, xke es en un parque enmedio de bilbao...
Cambiando de tema, que tal os funciona a vosotros el flash? ayer a la noche estuve haciendo pruebas en la habitacion con la luz totalmente apagada, y si se sacaba una foto a unos 2 metros de distancia se veia todo negro. Es normal o mi flash esta muerto? parece que va a distinto tiempo la foto y el flash... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento apenas le he dado uso a la cámara pero si he podido apreciar eso que comentáis de que con poca luz podría ir mejor. En exteriores me parece excelente, tanto en fotos como en vídeos.
Respecto a los vídeos también he notado eso de que tarda un poco en enfocar. Yo hace unos días hice la prueba de poner a reproducir el mismo archivo mp3 en ambos al mismo tiempo a todo volumen, repitiendo algunos fragmentos con graves y demás para apreciar la diferencia. El S suena sensiblemente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada es porque la galeria normal renderiza mal las fotoas a posta paa ke el movimiento sea mas fluido y no se ven al 100% de su explendor, y ademas so lo congelas se te kita la chorrada esa de sincronizar ocn picasa y subir automatico. ke siempre kema memoria y 3g
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación LG Camera pro. En mi Xperia S. Ya la utilizaba en mi anterior EVO 3D. Puedes aumentar el bitrate de grabación, la calidad e incluso supera el Full HD.
Pero ojo, no pasarse con el volumen de bitrate que pongais, porque el teléfono llegará un punto en que el video irá a tirones. Se calentará, y la batería se la comerá con patatas fritas. También lo hemos probado en un Galaxy S2 y se nota un montón de diferencia, entre la aplicación nativa de Samsung, y esta LG camera Pro. Disponible en el Android market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es problema mio o del terminal pero no consigo sacar fotos con el boton externo de la camara, en metodo de captura selecciono solo tecla de la camara pero cuando lo presiono solo enfoca y no saca la foto y los otros dos modos de boton de pantalla y captura tactil si funcionan.
Espero su ayuda o confirmacion, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Macro con luz (la que había), sin trípode ni na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto macro.
Pongo enlace pues no me sale foto directamente. https://www.box.com/s/5177507562e59c171258 Última edición por mzoslater Día 20/05/12 a las 18:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de macros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacapuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mas infor, review y fotacas ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en que afecta el estabilizador de imagen al hacer fotos?? Se pierde calidad si se activa?? Como recomendáis tenerlo??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis 3 imágenes que hice en Japón. La verdad es que a plena luz del día se ven cojonudas. Están incluidas en un Album de fotos de Picasa.
https://picasaweb.google.com/josetfe...eat=directlink Última edición por Pelcom Día 27/05/12 a las 15:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis 3 imágenes que hice en Japón. La verdad es que a plena luz del día se ven cojonudas. Están incluidas en un Album de fotos de Picasa.
https://picasaweb.google.com/josetfe...eat=directlink ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es problema mio o del terminal pero no consigo sacar fotos con el boton externo de la camara, en metodo de captura selecciono solo tecla de la camara pero cuando lo presiono solo enfoca y no saca la foto y los otros dos modos de boton de pantalla y captura tactil si funcionan.
Espero su ayuda o confirmacion, saludos. ![]() Como todas las cámaras, la primera para el enfoque, y si pulsas hasta el fondo, es cuando saca la foto. A ver si es ese el problema. Un saludo. |
|
|