![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no llega a probarlo. Jeje en el s2 si pero no es algo que me llame la verdad. XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que kernel habies usaldo para fx116???
Realmente merece la pena, y va mejor que la rc3, es que estoy bastante contento, y no si cambiar... Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Última edición por asce Día 18/04/12 a las 16:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cm siempre mejor el de cm mismo, a no ser que haya alguno específico y modificado para ello.
A mi sinceramente me gustó más el RC3 que hay que cm9. Peroooo no e probado la ultima versión de cm9. Pero yo siempre me fío más de cm. ;) Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una pregunta, querria instalar la camara3d que trae el firm oficial y ponerla en cm7 pero no encuentro la manera, la he sacado de una rom oficial y al instalarla me dice que no se instalo, si sabes alguna manera dimela porfavor, me interesa por las fotos panoramicas claro.
Enviado desde mi SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD, ya dire algo de si funciona o no asi lo sabeis tambien.Enviado desde mi SK17i |
|
|
|
|
Cita:
, imagínate para la cámara que tiene detector de sonrisas, de rostros, y mucho menos la cámara 3d que necesita un software más especial , Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edit.se ne olvido el Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434001 Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, a mi no me funciona, sera que no es compatible la camara3d de sony con cm7, mala suert, aver si hay alguna aplicacion que tb haga fotos panoramicas, muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a probar cm9, eso sí, que kernel hay que usar, porque en xda no pone nada de kernells. mirar a ver si me echais una mano, o un link XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene dentro del .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese le flashee esta tarde pero nada, al encender pegaba pantallazo negro, y no se ilumanaba el led para entrar a recovery y esas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido incapaz de instalar esta rom, me da error Status 7. He probado de todo y nada no que se hacer. Ahora tengo una rom Rc3 que va de maravilla pero no graba video y la interrogaciòn tampoco.
Alguna idea para instalar esta rom CM9. Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar me he puesto a leer pero creo que no lo he visto
funciona la fm? esta todo funcional? parece que si pero tengo dudas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:46:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD, ya dire algo de si funciona o no asi lo sabeis tambien.