|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final voy a tener que poner un modem de Orange muy a mi pesar (batería). Pero es que además de no ver H+ ni en pintura llevo un tiempo que la cobertura se pone a 0 en zonas con máxima cobertura (siempre hablando en 2G) y en un momento vuelve a subir a tope; ya he probado dos modems distintos (KI4 y KL1) y me ocurre en ambos, me estoy empezando a plantear que sea problema del móvil o de la SIM (esta se mojó junto a otro antiguo móvil mío, pero la seguí utilizando en los siguientes móviles sin problemas, puede que haya dicho basta).
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El H+ de Orange solo existen en grandes ciudades, y hay muy pocas que dispongan de dicha cobertura. Yo he estado en Córdoba, Málaga y Sevilla, y solo la he visto en Sevilla.
Decir que el 3G de Orange es penoso; para que vaya medianamente en condiciones, tienes que meterle un módem de los "suyos", aunque capan bastante la tecnología HSDPA. Si metes uno genérico, va un poco más rápido, a costa de más cortes de conexión. Hknc es todo un experto en esto, mejor que él nadie nos va a aconsejar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo , he visto un anuncio de que en mi comunidad han aumentado hasta el 94 % el 3g
y confirmo que es asi , llevo como 3 dias que pillo casi exclusivamente h+ , bien por simyo-orange ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los modem de Orange a ver si consigo mejorar mi cobertura? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las rom están todas en samfirmware. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA. No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo. Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON Reinicias el terminal y en teoría listo. Prueba y me cuentas ;) ![]() Gracias, nunca habia mirado el porque pero me jodia que fuese tan lento y hoy he mirado por fin y me diste la solucion al primer intento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||