![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi humilde opinión. Si usáis el móvil para jugar... GB. ICS es muy bonito, bastante fluido, pero en tema juegos no tira. No se si será que consume más que GB y hace que los juegos no vayan, o que no es compatible del todo y hay que pulir un poco mas ICS...
Yo con GB 0 problemas con los juegos. |
|
|
||||
|
||||
tienes arc s con los juegos nova 3 y modern combat 3 corriendo en tu celular??...de ser asi dime como lo siste..xk en el market dice k el juego noes compatible..y con los apk k dan en estas paginas b pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Concretamente esos juegos no los he probado, pero sí te puedo decir que dead space, pes 2012, gta3, asphal 6, y alguno mas que no recuerdo no pude instalarlos en ICS y que con GB no he tenido ningún problema.
|
|
Alguien sabe donde conseguir el asphalt 7 gratis? Toi arto de buscarlo pero no lo encuentro. Gracias d antemano
Enviado desde la estrella de la muerte usando mi Arc s |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5284290 Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
no soy el único que sufre con el tema de los juegos en ics me instalé dos juegos como nova y adphalt 6 corrieron pero ya al estar dentro se cerraba enviando un mensaje el "juego se ha parado" se cerró me pregunto esto sólo pasa en ics, de ser así me regreso al GB.
|
|
||||
|
||||
Links caidos.... Lastima !!!!!
|
|
||||
|
||||
Casi todos caidos
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Ola me podrian pasar el gta super comprimido ya k mi internet es lento pero pa android eee pa el xperia arc s
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|