|
||
|
|
||||
|
||||
|
34 - Barcode Scanner:
Un lector / identificador de codigos de barras, que tambien nos permite leer los codigos QR. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
35 - ASTRO File Manager:
Gestor de aplicaciones y explorador de archivos. Imprescindible! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
36 - ChompSMS:
Un gestor de SMS mejorado con algunas funcionalidades extras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
37 - Missed call:
Gestion mejorada del log de llamadas, es decir un gestor de llamadas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruiz47, me podrias pasar las carcteristicas que te aparecen en ajustes de tu tablet, mas que nada para saber si la tengo correcta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter esta actualización en mi Tablet aparece la
> siguiente información de mi Tablet: > > Nº de modelo > A710 > Versión de Android > 4.0.3 > Versión del Kernel > 3.0.8+ > shen@compiler#1 > Nº de compilación > A710-0.2.6-r380-eng.A710.20120225.165411 > > Cuando me la enviaron (que no funcionaba nada) ponía: > > Nº de modelo > A710 > Versión de Android > 4.0.3 > Versión de Bandda Base > 0.3 (esto ya no me aparece y no se que es) > Versión del Kernel > 3.0.8 > liushen@liushen #2 > Nº de compilación > crane_a710-eng.liushen. 4.0.3 20120209. IML74K > eng.liushen.20120209.115637 test-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Ruiz47, otra pregunta, ¿has probado a poner un Pendrive?
¿has montado una MicroSD? Si es asi ¿te funcionan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Coalicion te funciona o no, nos podrías hacer un resumen.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero comparar lo que he metido con lo que tenia. Solo eso, si no no vale de nada. No funciona el USB y ya es bastante. Se cepilla el contenido de la MicroSD Se bloquea cuando quiere. ETC ETC |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion es buenisima, pero con GPS, la mia no tiene GPS.
04 - Sky Map: Usa el GPS, brújula y sensor de movimiento del teléfono para que puedas apuntar al cielo y te dé información de las estrellas que estás mirando. Y otras tantas, me parecen estupendas, pero de que sirven si la tablet falla o no tiene estas funcionalidades. Lector de Codigos, un poco dificil, sin ver si centras para escanear. Parece una promocion de esta tablet y de esta empresa que no atiende y estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con 10 personas de otros foros que han comprado esta y la flytouch y estan mosqueadas porque nos les funcinan y no les atienden.
MI CONSEJO: NO COMPREIS A IROBOT GROUP Cualquier marca menos Tablet chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis en irobot group - no son serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no me demuestren lo contrario, "engañan"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a COALICION no se lo esta inventando, IROBOTGROUP no ha tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo, despues de diversos correos tanto a su web como a a Carolina de IROBOT. Nada la rom que paso RUIZF47 no esta optimizada y no funciona correctamente, no nos vale meter paja con aplicaciones que todos conocemos, porque lo unico que esta demostrando que tiene un interes oculto a que no salga a la luz las "deficiencias de la TABLET APAD G4 4.0.3 de IROBOTGROUP".
|
|
|
||||
|
||||
|
ALUCINAR UN RATO:
http://www.ohtablet.com/tablets-andr...t-apad-g4.html http://es.globedia.com/irobotgroup-l...rnacional-apad VISITARLOS - es su ofensiva y lavado de cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohtablet debe de ser de ellos, porque tampoco funcionan los link y encima "recochieno" mas barata porque no cobran portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga de la casa Irobot |
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/irob...-%20aPad%20G4
han subido un manual de Livesuit hace 3 horas. Pero la ROM o la actualizacion nada |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto está lleno de palmeros del grupo de Irobot, lo único que pude hacer es bajarme la actualización del enlace que ya no funciona y ahora tengo un tablet medio decente pero que no hace ni de lejos lo que te anuncian en la promoción. Desde mi experiencia como consumidor os recomiendo a todos no comprar nada más de estos vende humos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto está lleno de palmeros del grupo de Irobot, lo único que pude hacer es bajarme la actualización del enlace que ya no funciona y ahora tengo un tablet medio decente pero que no hace ni de lejos lo que te anuncian en la promoción. Desde mi experiencia como consumidor os recomiendo a todos no comprar nada más de estos vende humos.
![]() Yo todavia estoy esperando respuesta de solucion. |